Lan Zhan llega lo más rápido posible hasta el templo, el ver el panorama no hace nada por aliviar su corazón, todos los "monjes" lo apuntan con sus flechas, Wei Ying trata de acercarse hasta el, pero Jin GuangYao es muy astuto y logra atrapar a Wei Ying, poniendo alrededor de su garganta una cuerda de guqin extremadamente delgada lo que la hacía casi invisible a la vista.
- ¡Suéltalo! - Lan Zhan exige, mientras se acerca con su espada.
- Será mejor que retrocedas, sino quieres que algo le suceda - Jin GuangYao dice con burla.
- ¡Lan Zhan, no lo hagas! ¡No retrocedas!
Pero Lan Zhan inmediatamente retrocede cinco pasos sin
dudarlo.- Muy bien, ahora, desenvaina a Bichen.
Lan Zhan sin dudarlo obedece, lo cual hace que Wei Ying se enfureciera.
- Ya es demasiado - Wei Ying habla.
- ¿Crees que es demasiado?, pero
incluso voy a pedirle a HanGuang-Jun que selle sus poderes
espirituales. ¿Cómo se llamaría eso?- Tú ...
Antes de que pudiera terminar, el agudo dolor de la carne lacerada
salió de su garganta. Algo goteó por su cuello. La cara de Lan Zhan se vuelve pálida.- Por favor, Lan Zhan... no lo escuches.
- ¿Cómo podría no escucharme? Piénselo, joven maestro Wei, su vida está en mis manos.
- No lo toques. - Lan Zhan esta molesto.
- Entonces sabes qué hacer, HanGuang-Jun.
- Si. - Lan Zhan no lo duda ni un segundo.
Lan XiChen suspiró y mira con resignacióna su hermano. Lan WangJi levanta las manos, con dos fuertes golpes, bloqueó sus propios poderes espirituales, Wei Ying solo puede cerrar sus ojos ante la impotencia de no poder hacer nada.
Por supuesto que luego de eso, las cosas no mejoraron, todos fueron llevados hasta el interior del templo, en cierto momento Jiang Cheng entra atacando con su látigo, asombrado de encontrar tal situación, trata de derribar a Jin GuangYao, pero es lastimado por este, lo que hace que sea imposible seguir luchando, muchas cosas salen a la luz, Lan Zhan puede ver cómo algo va cambiando en la mirada de Jiang Cheng ¿será arrepentimiento?
La aparición de Su She trae nuevas revelaciones, quien diria que el encargado de lanzar la maldicion a Jin Zixun fuera el. Cuando logran desenterrar lo que buscaban, parece no ser el objeto deseado, más bien era el cuerpo sin vida del ex líder de la secta Nie. Luego Wen Ning viene hasta el templo pero está poseído por Baxia. Y todo termina con la muerte de Jin GuangYao, es un sentimiento agridulce para Wei Ying y Lan Zhan, todo lo que empezó hace más de 13 años a terminado.
Wei Ying ayuda a Lan Zhan a sentarse en un lado del patio, ya que el templo quedó completamente destruido, wei Ying puede ver que su omega no se siente bien, aunque hace lo posible para no demostrarlo. Los discípulos de las sectas principales llegan al lugar Lan SiZhui y Lan JingYi van hasta ellos, la preocupación en su rostro se borra al verlos bien, JingYi se queda a un lado de su madre abrazandolo, pero SiZhui al asegurarse que están bien se apresura a ver a Jin Ling, Wei Ying solo observa la interacción de los dos jóvenes y una sonrisa aparece en su rostro, pero esta se borra al escuchar un quejido de dolor salir de su omega.
- Lan Zhan... ¿Dónde duele?
- Mi estómago, pero ya pasará, solo necesito descansar, creo que ha sido mucho estrés estos días.
- Lo mejor es ir con los médicos, para asegurarnos que no sea nada grave - Wei Ying le dice.
Lan Zhan trata de convencerlo que esta bien, pero nada hará cambiar de opinión al alfa, así que lo primero que hacen al regresar a Gusu es ir hasta el ala médica. Wei Ying deseaba acompañarlo pero Lan QiRen y Lan XiChen deseaban hablar con el.
- Estaré bien, luego te cuento lo que me dijeron. - Lan zhan deja un beso sobre los labios del otro.
- Bien, igual deseame suerte - Wei Ying se ríe nervioso.
- Lan Gonzi
- Yisheng - Lan Zhan hace una pequeña reverencia.
- ¿Qué te trae por acá?
- Últimamente he tendió algunos dolores de estómago.
-¿Algún otro síntoma?
- Náuseas y un día vomite, también he tenido ataques de ansiedad.
- Últimamente has estado muy estresado, con todo lo que estuvo pasando, lo más seguro que eso esté causando daños a tu cuerpo.
Se acerca a Lan Zhan, le indica que se acueste en la camilla, la revisión tarda unos minutos y cuando finaliza el médico sólo puede soltar un suspiro.
- ¿Es algo grave? - Lan Zhan comienza a preocuparse.
- No se como lo tomarás, Lan WangJi... estas en espera.
Esas palabras dejan en blanco la mente de Lan Zhan, luego de unos segundos habla.
- ¿espera?
- Tienes alrededor de tres semanas, es por eso que tienes todos estos síntomas... Normalmente no aparecerían tan temprano, pero por alguna extraña razón el feto está demandando demasiada energía, y sumemos a eso el estrés que has vivido estas últimas semanas.
- yisheng, es imposible, debes estar equivocado... Yo...yo tomé el té anticonceptivo, Wei Ying me lo daba sin falta- su voz es temblorosa y su respiración comienza a agitarse- no, esto no puede ser, Wei Ying no quiere más cachorros, yo no puedo estar embarazado.
- Lan Zhan calmate, tienes que controlarte, tu alfa notará tu estado por medio del vínculo.
Sin pensarlo Lan Zhan cierra el vínculo, para que sus emociones no viajen por el lazo y alerten a su alfa.
- Yo, yo necesito, necesito deshacerme de el... Wei Ying va a odiarme, el no quiere más cachorros, no está satisfecho con el trabajo que hice criando a nuestros hijos, el no quiere esto, no lo quiere, el me dio el té, no desea otro cachorro, soy un mal omega, ¿Wei Ying se irá de nuevo? ¿Me dejará solo pasando por esto otra vez? No, no... jajaja puedo evitarlo, todo estará bien, me encargaré de solucionarlo, Wei Ying no me dejará, estará conmigo y con nuestros dos cachorros, no estaremos solos nunca más.
Las lágrimas de Lan Zhan no paran de salir, su respiración es cada vez más acelerada, los murmullos son inentendibles para el médico, sus manos han comenzado a temblar, muerde sus dedos y labio, intercalando entre estos, la única solución que encuentra el hombre mayor es incrustar una aguja con un analgésico.
- ¿Qué...? ¿Qué es...?
- Te ayudará a sentirte mejor.
- Pero...- Lan Zhan que hasta hace un momento había estado parado, vuelve a sentarse en la camilla, se ha empezado a sentir mareado, el médico lo ayuda a recostarse- No...no...se ...a... nadie.
Es lo último que puede decir antes de caer en un sueño profundo. El médico venda los dedos que hizo sangrar Lan Zhan y coloca un ungüento sobre sus labios lastimados, es unos minutos después cuando un alfa irrumpe en el lugar.
- Veo que sus modales no Cambian Wei Gonzi.
- ¿Dónde está Lan Zhan ?
El médico señala hasta la camilla que está aún costado de la habitación, Wei Ying se acerca deprisa.
- ¿Qué le ocurrió?... sentí un poco de miedo venir desde el lazo pero de pronto ya no sentí nada, me apresuré lo más que pude.
- Tuvo un pequeño ataque de ansiedad.
- ¿Por qué razón?
- Se que eres su alfa y que estás preocupado por el, pero te lo dirá cuando esté listo, no diré nada por el código de confidencialidad médico paciente. Llévalo a descansar, estará mejor en un lugar que el sienta seguro, cuando despierte debes avisarme e iré inmediatamente a revisar su estado, solo por favor no lo presiones, ni hagas que se altere, no lo cuestiones al solo despertar
Wei Ying solo puede asentir, toma a Lan Zhan en sus brazos y lo lleva hasta el Jinshi . Donde lo deja descansar y lo llena de feromonas calmantes.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanfictionLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.