Capítulo 12

247 25 0
                                    

Wei WuXian no imagino volver a la torre carpa, parece como si el tiempo no hubiera pasado, Lan Zhan en cada momento se asegura que se encuentre bien y el alfa se lo agradece, cuando entran se encuentran con Jian Cheng, y Wei Ying solo puede pensar que tiene la mejor de la suerte.

- ZéWú-Jūn

- Líder del Clan Jiang.

- HanGuang-Jun, nunca te había visto en la conferencia. ¿Qué te interesó ahora?

Lan Zhan no contesta, así que la vista de Jiang Cheng cae en Wei Ying, lo observa por escasos segundos, haciendo que el alfa baje la mirada, para luego dirigirse a Lan Xichen.

- ZéWú-Jūn, en la visita anterior nunca aceptaste gorrones ¿Qué pasa ahora? ¿Quién es este famoso y talentoso cultivador? ¿Podrías presentarmelo?

La incómoda conversación es interrumpida por la llegada de Jin GuangYao y Jin Ling, luego de pasar, por más incómodos momentos, Wei Ying por fin es libre de hacer su investigación, descubre cosas interesantes sobre Mo XuanYu. Regresa al salón de espectáculos para encontrarse con Lan Zhan, ambos vuelven juntos hasta la habitación que se les ha sido asignada, el lugar era bastante espacioso y sobre todo ostentosa, sobre la mesa estaba un juego exquisitas copas de licor hechas de porcelana blanca lisa, Wei WuXian se sentó a un lado y comenzó a admirar el
set.

Una vez entrada la noche Wei Ying busca un poco de papel y un par de tijeras por la habitación, logra encontrar lo que necesita en uno de los cajones, unos cuantos recortes al papel y tiene un pequeño muñeco, tan alto como el dedo de un adulto, toma un pincel de la mesa y pinta algunos trazos, Lan Zhan solo observa cada uno de los movimientos del Alfa, cuando este ha terminado toma una copa del carisimo licor, que debe admitir que no es competencia para el delicioso sonrisa del Emperador, se tumba en la cama y cierra sus ojos, es el pequeño muñeco que es recorrido por temblores, para luego levantarse y volar en el aire hasta aterrizar en el hombro del omega.

Lan WangJi mira a un lado, justo a su hombro, el muñeco se arrojó
sobre su mejilla, para luego subir hasta llegar a la cinta de la frente, y al llegar tira de ella, como si la cinta fuera su cosa favorita en el mundo. Lan Zhan deja que el muñeco se retuerza en su cinta por un tiempo, extiende su mano para quitarlo pero justo al mismo tiempo  el muñeco  se desliza hacia abajo tan rápido como puede, en el proceso golpea la cabeza  contra los suaves labios del Omega, ocasionando que este estuviera perplejo, es como compartir un beso indirecto, Lan Zhan anhela tanto que pronto sus labios sean reclamados por los de su alfa.

- Deja de jugar- Lan Zhan reprocha- ve con cuidado.

El muñeco asiente y salta de la mano del omega, empezando a recorrer el tramo hasta las habitaciones privadas de Jin GuangYao, es fácil el movilizarse en este cuerpo tan pequeño, de esa manera pasa desapercibido para todo el mundo, cuando por fin ha logrado obtener la información necesaria, encontrar la cabeza del maestro arce rojo y escapar con éxito de la habitación regresa con Lan Zhan, quien abre la puerta y recoge al muñeco para luego ayudarlo a regresar a su cuerpo, ya despierto le transmite el hallazgo de la cabeza al omega, decidiendo ambos ir hasta la cámara escomdida en la habitación del actual líder de la secta Jin, ZéWú-Jūn se les une justo afuera de su habitación.

Los sucesos siguientes sin duda son inesperados, lograr entrar a la cámara secreta, lo primero que llama la atención de Wei Ying es que Jin GuangYao no ocultara a la señorita Jin, puesto que esta sabia algo inquietante sobre el, si tan solo el líder Jin no hubiera quemado la carta. Al hacer una breve inspección la cabeza de Nie MingJue  ya no estaba, en su lugar una pequeña daga perteneciente a Wen Ruohan, y sin ningún aviso es tomada por la señorita Jin quien inmediatamente se apuñala con ella, causando su muerte.

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora