Nota: recordarle qué hay diálogos que son tomados ya sean del C-drama y del libro. Sin más que decir... ¡Disfruten!
El pequeño A-Yuan amo a su hermanito desde el primer instante en que sus ojos se posaron en el, para Lan Zhan es un alivio y en todo momento vela porque A-Yuan no sienta que no es prioridad para el, se encargará de darle la misma cantidad de amor a su bebés.
- A-Niang...- la suave voz interrumpe el silencio de la fría cueva- ¿Qué haces?
Lan Zhan quien sostiene en brazos al pequeño YuYing, observa al cachorro que entra a la cueva.
- Estoy alimentando a tu Didi.
A-Yuan se acerca hasta dónde está sentado el Omega y con cuidado se acomoda en el regazo con un poco de ayuda por parte de Lan Zhan. El cachorro tiene muchas preguntas y es divertido el explicar porque el bebé se alimenta de esta forma.
- A-Niang - su tono es tímido.
- ¿Qué sucede cachorro?
- También quiero comida de A-Niang
Lan Zhan se sorprende un poco, pero nunca podría negarle nada al pequeño, además le vendría bien recibir más nutrientes, aunque a mejorado acomparacion de como lo encontró aún es muy bajo y delgado para su edad.
- Bien - le sonríe- solo recuesto a Didi.
El Omega acomoda al bebé en su cuna, cuando está seguro que está en una buena posición regresa con Yuan y lo toma en sus brazos, descubre uno de sus pechos y lo acerca, el cachorro primero olfatea "huele dulce" es lo único que dice para luego llevar su boca y succionar, Lan Zhan no está seguro del tiempo pero sabe que no ha sido mucho y el cachorro ya estaba dormido, desde ese día se volvió un hábito alimentar también a A-Yuan, aunque sólo lo hace una vez al día ya que no puede dejar de lado su dieta con alimentos sólidos para su edad.
Los días pasan, aveces se sienten tan lentos y otras veces se van en un abrir y cerrar de ojos, los cachorros crecen sanos y fuertes, para Lan Zhan es una tortura que sus pequeños estén viviendo en esta cueva, así que toma una de las decisiones más difíciles, pero no puede seguir siendo egoísta.
- Necesito que prepares el Jingshi para A-Yuan y A-Ying.
- Lan Zhan, ¿estas seguro?
- XiongZhang, estoy seguro, no pueden seguir viviendo acá, merecen estar en un lugar cómodo, cálido e iluminado.
- Si es lo que deseas me encargaré de arreglar todo.
- Gracias.
Cuando YuYing cumple los tres meses es hora de la despedida, A-Yuan no quiere dejar a su A-Niang y se aferra a sus piernas, por otro lado cuando YuYing es separado de los brazos de su madre el llanto no se deja espera, Lan Zhan solo puede abrazarlos y besarnos mientras los cubre con sus feromonas, le explico todo a A-Yuan pero eso no hizo nada para mejorar la situación, cuando ZéWú-Jūn deja la cueva con los niños el Omega se permite derrumbarse, trata de convencerse que esto es lo mejor, que sus bebés no merecen sufrir junto a él, que podrá verlos al finalizar cada mes, pero es imposible su mente lo traiciona, solo puede pensar en que sus cachorros estarán en peligro, que les harán algo malo solo por ser hijos de Wei Ying.
ZéWú-Jūn esta preocupado por el estado mental de su pequeño hermano, sabe que al separarse de sus cachorros es como haberle quitado un ancla a la realidad, pero no puede ir encontrá de los deseos del omega. Las primeras semanas son difíciles para los niños pero logran adaptarse poco a poco, además que Lan Zhan se encarga de perfumar mantas con sus feromonas par que lo sientan cerca y de igual manera de extraer la leche para alimentar a ambos cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanfictionLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.