Capítulo 3

347 51 1
                                    

Al ver a Lan XiChen, Wei Ying vio su oportunidad de oro de ser expulsado de la secta Gusu Lan, el sabe que en Gusu tenian mucho respeto por las personas mayores, asi que estaba decidido a decir unas cuentas tonterias al lider de la secta, deja a su burro de lado y camina sonriente, pero se ve interrumpido por la intensa mirada de Lan Zhan, sus labios se cierran y son incapaces de articular palabra.

Lan Zhan parece satisfecho y voltea a ver a su hermano para seguir con la conversación, Wei Ying no puede hacer más que regresar hasta su burro, la conversación entre los hermanos no se alarga mucho más, cuando ambos se despiden, Lan Zhan mira a los discípulos.

- Llevenlo adentro.

Ante esa orden, Wei Ying es arrastrado por un par de brazos, nunca imagino que luego de tanto tiempo estaría de nuevo en el descanso de las nubes. Los juniors se amontonaban a su alrededor, interesados en este nuevo giro de los acontecimientos. Si no fuera porque las reglas de la secta son tan estrictas, definitivamente habría risas a lo largo del viaje. 

- A-Niang, ¿a dónde deberíamos arrastrarlo? - Es JingYi quien le pregunta.

- El jingshi.

- ¡¿El jingshi?! - tanto JingYi como SiZhui preguntan asombrados.

Los demás Juniors parecían igual de sorprendidos, Wei Ying no sabe que está sucediendo. Lan Zhan sólo asiente ante la pregunta de sus hijos y se da la vuelta siguiendo otra dirección.

- ¿Qué ocurre? - Wei Ying se atreve a preguntar.

- Nunca nadie ha sido invitado a la habitación de HanGuang-Jun, los únicos que tienen permitido entrar son sus hijos - uno de los discípulos le contesta.

Cuando llegan al lugar es dejado ahí, con una advertencia de no tocar ni destrozar nada, nadie se queda con el ya que deben ir a presentar sus respetos a Lan QiRen.

Cuando se queda a solas, aprovecha para hechar un vistazo alrededor, el lugar esta lleno del olor a sándalo y bosque lluvioso del omega lo cual hace que su piel se erice, trata de buscar otros aromas pero solo percibe el del jazmín que pertenece a SiZhui y el del Cedro que desprende JingYi, durante todo el trayecto pudo identificar sus olores, trata de buscar un cuarto aroma pero no hay nada, ¿Será que Gusu no permite dormir junto a los esposo?, pero ¿por qué estaba el en las habitaciones de un Omega casado?

Decide dejar sus pensamientos, mira a su alrededor, es amplio, los muebles son simples a la vista, pero sabe que están hechos de materiales que no podría pagar ni en 50 años, cada pertenencia está acomodada cuidadosamente, cuando termina de explorar el lugar, decide que es hora de escapar, la puerta está abierta, así que camina por los alrededores, y como se lo esperaba no sería fácil escapar, decide rendirse y volver al jingshi.

Lo único que puede hacer es seguir caminando dentro de las cuatro paredes, estar en Gusu le trae muchos recuerdos a su memoria, la primera vez que conoció a Lan Zhan, caminando con un porte elegante, con su rostro inexpresivo, y desprendiendo un leve olor a sándalo, solo fue unos segundos que sus miradas se conectaron y Wei Ying supo en ese momento que la persona frente a el sería su compañero costará lo que costará.

Debe de admitir que su próximo encuentro no fue el mejor, ya que en sólo cuestión de minutos Wei Ying había roto 5 reglas de Gusu, luchar contra Lan Zhan lo hechizo mucho más, su poder y agilidad  era increible, y luego por el resto de su breve estadía en Gusu Lan buscaba cada oportunidad para estar cerca del segundo jade; Sin duda esa época fue la mejor en su relación.

Trata de alejar esos pensamientos, camina hasta el puesto de incienso de la esquina, cuando esta por llegar siente algo raro bajo su pie, la tabla se encuentra floja, Wei Ying es curioso por naturaleza, así que se decide a inspeccionar, sabe que está mal espiar entre las pertenencias de alguien más, pero le hes inevitable, se imagina tantas cosas que Lan Zhan puede esconder, pero lo que encuentra nunca se lo espero.

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora