Capítulo 28

59 15 2
                                    

Lan Zhan despierta en su habitación, los colores del atardecer se filtran suavemente a través de las cortinas, iluminando la habitación con un brillo dorado. Se sienta en la cama, sintiendo el sudor frío en su frente y el nudo de ansiedad que se había instalado en su pecho. Recordaba vívidamente la revelación del médico que había desencadenado una tormenta interna que aún no cesaba.

Saber que estaba embarazado de nuevo, era abrumador. Las dudas sobre su capacidad para criar a sus cachorros lo atormentan, especialmente porque Wei Ying al darle el té dejo en claro que no deseaba más hijos. Ya tenían dos cachorros que llenaban su hogar de alegría, aunque Lan Zhan deseaba tener muchos hijos no iba a imponerle sus deseos al alfa.

Se lleva las manos hasta su estómago, donde la nueva vida comienza a formarse, y siente un dolor agudo de arrepentimiento. La idea de abortar había cruzado su mente en un momento de desesperación, y ahora se sentía como un monstruo por haberlo siquiera considerado. "¿Qué he hecho?" se pregunta, sintiendo lágrimas acumulándose en sus ojos. "No quiero renunciar a él... o a ella".

La puerta se abre de repente, y Lan Zhan se seca rápidamente las lágrimas, intentando parecer tranquilo. Wei Ying entra con un vaso de agua, su expresión preocupada y amorosa al mismo tiempo.

- Hola amor, ¿Cómo te sientes?- Su voz es suave, como si supiera que algo no estaba bien.

- Estoy bien - miente, sin poder sostener la mirada de Wei Ying - Solo... un poco cansado.

Wei Ying frunce el ceño, claramente sin convencerse.

- Te ves pálido, ¿Quieres hablar sobre lo que sucedio hace unas horas? -Se acerca, sentándose en el borde de la cama, con un gesto que mostraba su deseo de apoyo incondicional.

- Es solo... un malestar- responde Lan Zhan.

La culpa lo carcomía por dentro. No podía ocultar lo que en verdad sucedía por mucho tiempo. El miedo a que Wei Ying lo dejara, como había pasado durante su primer embarazo, lo llenaba de terror. En esa ocasión, su compañero no había estado presente, y la soledad lo había hecho sentir vulnerable. Ahora, teme que la historia se repita; quiere reír en el fondo sabe que sus pensamientos son irracionales.

- Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?- Wei Ying insiste, colocando una mano reconfortante sobre su rodilla.- Siempre estoy aquí para ti... Bueno llamaré al médico, me dio órdenes estrictas de llamarlo cuando despertarás.

Lan Zhan siente que su corazón se acelera, y antes que Wei Ying se levante toma su mano impidiendo que se aleje.

- Hay algo que... que debo decirte- empieza, siente que su voz se quiebra- El médico dijo... dijo que...

- Tranquilo, tómate tu tiempo.

- Tengo alrededor de tres semanas de embarazo.

El silencio que sigue a la confesión es abrumador. Wei Ying se queda inmóvil, su expresión pasa de la sorpresa a la confusión.

- ¿Embarazado? - pregunta, su voz temblando con incredulidad. - ¿Estás seguro? ¿Cómo...?

- Si, el médico lo confirmo - Lan Zhan se siente abrumado.

- Yo...este

- Déjame tenerlo, por favor, alfa, yo me encargaré de todo, me esforzaré y esta vez lo criare mejor, te prometo no descuidar a A-Yuan y A-Yuying, pero si no quieres- Lan zhan comienza a pellizcar sus dedos nerviosamente.

Wei Ying se siente mareado, la sorpresa de la noticia y el hecho de que Lan Zhan hable tan rápidamente, lo abruma un poco, pero algo hace clic.

- ¿dejarte tenerlo ? ¿a qué te refieres?

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora