21 ❁ Ni un paso sin avisarte.

2.8K 446 250
                                    

Junio 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 5

Con su celular entre las manos, Taehyung separó la cabeza de la ventana para notar la patrulla estacionarse frente a la casa. No sabía si se trataba de alguien diferente, quizá haciendo un estilo de cambio de turno, pero siempre había un periodo corto a las nueve de la mañana donde la casa estaba desprotegida por el exterior. Cinco o diez minutos en los que solo tenían a los oficiales del primer piso.

Se aseguraría de comentárselo a Minho.

Tae suspiró, mirando su celular. Podía ver un solo mensaje de Hobi en la pantalla. Le preguntaba si quería que llevara a Yeontan a visitar. Taehyung decidió responderle que lo llevara por la tarde con su comida y otras cosas, nada más. Y sabía que esa sería toda la charla de hoy. 

Sentía el aroma a tostadas, huevos revueltos y a café, mezclado con el aroma natural que Jimin y Yoongi compartían como pareja. A Tae le molestaba que su propio aroma careciera de compañía. Nada de uvas. 

Se llevó la mano al cuello una sola vez. 

Su marca estaba desapareciendo, podía sentir el relieve disminuyendo cada día desde que se fue de casa. Ni siquiera ha visitado para tomar algo de su ropa. Todo lo que tenía era de sus prendas viejas que encontró en casa de sus padres, los atuendos que Jimin le prestaba, y un bolso con todo lo que solía usar como cuidado personal que Hobi le llevó al día siguiente de la discusión.

Yoongi tocó la puerta de la única habitación del segundo piso ese día.

—¿Taehyung?

Tae no se movió de la cama. —Estoy bien —repitió, como si ya lo tuviera programado. 

—Ehm, Hope ha mandado un bolso. No sé lo que tiene dentro, pero parece maquillaje y otras cosas. Lo dejaré aquí afuera. 

Tae se levantó y abrió la puerta.

—¿Estuvo aquí?

Yoongi se irguió, con el bolso colgando en su mano. 

—Sí..., pero no quiso entrar —murmuró, mirando el bolso en su mano y ofreciéndoselo luego—. Dijo que tú sabes por qué. 

Porque, según Hobi, él debía ser quien decidía si darle una oportunidad de charlar.

¿Cómo se supone que le daría una oportunidad de charlar si ni siquiera parecía estar esperando o pidiendo por una? Preguntarle si quería ver a Yeontan... ¿Ese era su intento de demostrarle que ya no pensaba en él como su omega temporal?

02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora