Junio 7
18:44—... también tenemos entendido que trabajó como asistente de venta en la tienda departamental de Min Yoongi —murmuró Jieun, de pie en medio del desastre en la escena del crimen—. Celebró su fiesta de cumpleaños en la tienda. ¿Era cercana a los Min?
Namjoon atravesó la sala cuidando de no tocar ni mover nada, levantando los pies y pasando sobre algunos muebles rotos mientras los peritos y fotógrafos se encargaban de lo suyo alrededor.
—Sí —El alfa mostró su celular a todos—, acabo de salir de una llamada con ellos. Jimin nos dice que hace poco incluso la invitó a su restaurante con su roommate.
Jieun y Namjoon se giraron a ver al mencionado. El alfa llamado Kihyun estaba sentado en el sillón de la sala, con la expresión horrorizada y sus manos sosteniéndose con angustia.
Jackson salió del dormitorio suspirando, con guantes de latex igual que todos.
—¿No has encontrado nada que la relacionara con Dean? —le preguntó a su compañera.
Jieun negó. —No, pero solo pasé diez minutos en su computadora. Si logramos recuperar su celular puede que encontremos algo más relevante —Ella suspiró, mirando alrededor—. Jackson, ¿estás seguro que se trataba de Dean?
—Muy seguro —El alfa asintió—. Mismo tatuaje en el cuello, misma cicatriz en la ceja. Y la misma cara, por si también lo dudan —Namjoon rodó los ojos—. Dejen de juzgarme, yo estoy igual de confundido que ustedes —Al instante el volumen de su voz disminuyó, solo audible para los otros detectives—. Si se supone que Dean trabaja para Father y realmente se arriesgó a ser arrestado por salvarle la vida a Annie, ¿por qué la omega estaría ayudando a Jungkook?
—Dos posibilidades. O la muchacha es un intento de distracción hacia Jungkook para interferir en la investigación, o Dean se ha revelado contra Father.
—O son hermanos y cada uno tiene su propia postura en un asunto jodidamente complicado —agregó Namjoon—, lo que los haría tener diferentes comportamientos y aun así intenten salvarse la vida.
—Entonces sí crees que Annie intentó colaborar —cuestionó Jieun.
Namjoon metió las manos en sus bolsillos. —Arriesgó su vida para ayudar, ya viste cómo el sucesor ha dejado este lugar por eso. Creo que sí estaba intentando colaborar. Y de Dean... —El alfa tomó aire, mirando el techo un segundo—. Creo que también se ha revelado contra Father.
—¿Pero eso no pondría en peligro a la muchacha de la manada? Dijeron que es su destinada —Jieun continuó—. Si se reveló, Father podría intentar matarla como ajuste de cuentas.
—No —Jackson negó, con ojos cerrados—, la omega está segura ahí —Luego prosiguió a asentir—. Yo también creo que Dean se ha revelado contra Father. No sé cuál podría ser la razón para haber tomado ese riesgo, pero apuesto a que debe ser algo de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~Mila
Hayran Kurgu❝ Y cuando se desencadenan, más de una trae el peso de las desgracias ❞ 🌃 Parte dos de dos. Incluye los últimos dos arcos de la historia. 🌄 Más trama policiaca. 🌆 Drama, Love, Violencia, Angst. || KINTSUGI : Arte japonés donde se reparan objetos...