30 ❁ Levantará un arma y disparará.

2.3K 400 294
                                    

Junio 314:19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 3
14:19

Mientras Jungkook continuó manteniendo la fachada de estar en coma, Namjoon se encargó de comunicarse con el resto del equipo, intercambiándose información con visitas programadas o comentarios en pasillos desiertos.

Esta vez, le tocaba a Jimin. 

—K-Kookie... —El omega corrió en cuanto le vio de pie en medio de la sala. Jungkook le sonreía con ojos brillantes, pero traía una mirada que Jimin jamás había visto en él—. Santo cielo-

Namjoon era el único con ellos en la sala. Les vio abrazarse desde el costado de la ventana, donde podía vigilar si la camioneta de Chanyeol aparecía a hacer una visita sorpresa. Incluso con la atención de Jackson en él, tenían que tomar precauciones. 

De pronto, Namjoon escuchó un sollozo escapar de Jungkook. 

Dio un paso hacia ellos como por instinto, sus ojos cristalizándose al verle esconderse en los brazos de Jimin incluso más, rompiéndose cuando notó lo mucho que Jungkook ha estado reprimiendo, incluso con él ahí. 

Namjoon ni siquiera notó que Jungkook no había llorado desde que despertó.

—Está bien, todo estará bien —murmuraba Jimin. No era necesario que fuera verdad, no era necesario que fuera algo seguro—. Todo va a estar bien.

Solo necesitaba consolarle.

—Nunca supe q-que le tenía tanto miedo a morir —exclamó, sorbiendo por la nariz—. Y M-Megan... Megan... —Jimin asintió, guiándolo a que se sentara en la orilla de la camilla. Jungkook se cubrió el rostro, encorvado en su posición, sin dejar de llorar—. Todo se fue a la mierda —Jungkook comenzó a quitarse las lágrimas del rostro, jadeando, su pecho sufriendo de espasmos para llenarse de aire—. Jamás antes había deseado tanto no ser un detective.

La mano de Namjoon en su espalda hizo que Jungkook le mirase, esperando encontrar decepción en sus ojos, pero Namjoon le veía solo con comprensión. Namjoon solo asentía. ¿Cuántas veces ha pensado lo mismo a lo largo de su profesión?

Jimin sorbió la nariz. —¿Por qué no puedo decirle a nadie que estás despierto? —preguntó urgido—. ¿Sabes que toda la familia está llorando por ti ahora mismo? Nana, Jisoo, Taeyang. Hasta los gemelos se enteraron. 

—Jin también está destrozado —exhaló Namjoon, mirándose las manos con culpa—. Pero aún no podemos —El alfa lo observó sentado también en la camilla. Jungkook dejó caer la cabeza hacia adelante, todavía quitándose las lágrimas—. Jimin, descubrimos quién es el infiltrado.

Así, Jimin fue informado de lo que estaba ocurriendo y de los planes que se estaban gestando, incluyendo la mentira de que Jungkook entró en un coma luego de la cirugía, por lo grave de su estado. Todo, por la intención de mantener a Chanyeol con la guardia baja.

02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora