Junio 8
17:42El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte cuando la camioneta cruzó los límites de Busan. Después de visitar dos orfanatos relacionados a Arthur Ziegler, Namjoon, Jieun y Jackson finalmente encontraron un sótano en el tercero. Los dos alfas se metieron ahí solo para salir con telarañas en el cabello y una carpeta con el registro de algunos nombres.
"Aparte de juguetes, ropa y más libros infantiles, no hay registros ni de las adopciones". Jackson miró a los otros dos con mala cara. "No todos quisieron enfrentarse a Father, supongo".
El alfa, ahora sentado en la parte trasera de la camioneta, continuaba hojeando y anotando datos importantes de los papeles que sacaron de Angels' Garden mientras buscaba y confirmaba información en su celular. El asiento trasero era un desastre de papeles y carpetas por cada rincón. Jieun, de copiloto, utilizaba su portátil con dedos veloces, intercambiando papeles con Jackson de vez en cuando.
—¿Cómo ha reaccionado Jungkook? —murmuró Jieun después de largos segundos de silencio, con Namjoon manteniendo la mirada fija en la carretera—. Cuando le has llamado para decirle del director de Yongsan y el caso del profesor.
El conductor suspiró. —Dijo que lo sospechaba.
Jieun exhaló una risa, cerrando los ojos.
—Por supuesto que lo hacía —La omega lo miró—. ¿Tienes alguna forma de identificar cuando miente o no? Estoy segura que más de una vez te ha dicho que sospecha de un resultado cuando no estaba ni cerca.
—Aunque lo parezca, Jungkook no es testarudo con sus teorías. Si no tuvo idea de cómo resultaría un caso, no intentará hacerlo ver como si sí.
—Entonces lo sospechaba.
Namjoon asintió.
—Tengo noticias —avisó Jackson, acercándose al espacio entre los dos asientos delanteros sin quitar la mirada del celular—. Es el primer artículo y el único que he encontrado similar —aclaró serio—, me deja en claro que hicieron lo posible por eliminar la noticia de internet...
—Ya dilo.
—Yoseok Ziegler —Jackson comenzó a leer, estirando el brazo para que ambos también pudieran leer de su celular—, hijo de Arthur Ziegler, el ángel de los niños, acusado de abusar sexualmente de su compañera de preparatoria.
—Mierda, ¿de preparatoria?
Jackson exhaló, asintiendo. —Yoseok, o Tobias como le gusta firmar ahora, cometió su primer crimen sexual a sus diecisiete años.
Namjoon tragó duro, intentando no perderse demasiado en la información y manteniendo las manos en el volante.
—Diecisiete —murmuró Jieun—. ¿Creen que después de eso fue exiliado de la familia?
ESTÁS LEYENDO
02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~Mila
Fanfic❝ Y cuando se desencadenan, más de una trae el peso de las desgracias ❞ 🌃 Parte dos de dos. Incluye los últimos dos arcos de la historia. 🌄 Más trama policiaca. 🌆 Drama, Love, Violencia, Angst. || KINTSUGI : Arte japonés donde se reparan objetos...