29 ❁ Los jugadores en el tablero.

1.7K 392 401
                                    

Junio 920:16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 9
20:16

El Arthur Memorial Hospital se erigía como un coloso inacabado en medio de la ciudad brillante. La oscuridad poco a poco adueñándose del cielo. En el interior, entre vigas de acero y concreto, Jimin intentaba no moverse; su pulso acelerado resonando en sus oídos mientras veía a Chanyeol de pie y con la mirada impasible en dirección a los otros dos alfas. 

—¡Lo sabía! ¡L-Lo sabía! —Xiumin estaba perdiendo completamente el poco control que le quedaba—. J-Jodido imbécil, sabía que harías esto —Su rostro se desfiguraba por la frustración, Jimin alcanzó a ver lágrimas en sus ojos mientras comenzaba a apuntarle con el arma—. Lo sabía... 

—¿Qué hice precisamente? —preguntó Chanyeol. 

Una de las reacciones que Jimin hubiera esperado ver en Xiumin si el beta fuera quien estuviera en la posición de Chanyeol ahora mismo, hubiera sido un fingido semblante de confusión. Xiumin se hubiera mostrado ofendido, perdido, luchando por recordar eso que claramente sí recordaba. Pero este era Chanyeol, y Chanyeol no mostraba absoluto cambio en su rostro. 

No es que no le importara, es que no parecía afectarle. 

Jimin tragó duro. 

—Me quisiste inculpar frente a mi padre —exclamó Xiumin, con la voz rota y la espalda encorvada—. ¡L-Lo hiciste a propósito!

El omega, encogido todavía en su propio cuerpo, se estremeció al verle comenzar a llorar. 

—Ese mensaje... —Xiumin tragó y se giró a ver a su padre—. Papá..., él fue quien me dijo que hiciera esto —Tanto Chanyeol como Father arrugaron la expresión, viéndole como si fuera un idiota—. Chanyeol me envió un mensaje, puedo mostrártelo. Me dijo que si quería hacer algo, lo hiciera ahora, porque Jimin estaba solo. ¡Él fue q-quien me lo dijo!

—Ay —Chanyeol dejó caer la cabeza hacia atrás y suspiró—, yo solo estaba intentando ayudarte, primo.

El sonido de múltiples pasos resonaron en la planta vacía. Jimin observó el camino de las supuestas escaleras con una expresión todavía pálida, sintiendo el frío comenzar a calar en sus huesos. El cuerpo le temblaba y sus dientes castañeaban. Fue ahí cuando las sombras se separaron, revelando la presencia de hombres armados que se materializaron como decenas de fantasmas. El resplandor de las armas resaltaba en la oscuridad. Y Chanyeol seguía sin lucir afectado.

El hijo de Dae Woojin...

—¿Ayudarme? Ayudarme —Xiumin se frotó el rostro con las manos, después emitió una risa ahogada—. No perdiste la oportunidad. Sabías que quería encontrar a Jimin. Aprovechaste que escapó a solas para enviarme el mensaje. Querías que lo atrapara. Querías que lo matara.

—¿Por qué, si quería que le mataras, traería a tu padre aquí?

Xiumin observaba al alfa con ojos y rostro enrojecidos. Sus labios mordidos, sudor en su frente y postura inclinada. Su mirada llena de rencor.

02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora