Junio 9
18:41Jimin podía escuchar su respiración alterada soltando silbidos, jadeando mientras sentía el aire entrar a sus pulmones. Su corazón amenazaba con romper sus costillas, sus piernas ardían de no haberse detenido por las últimas dos cuadras. Como queriendo darle un respiro, el atardecer cubría todo su camino de un suave anaranjado.
Todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va...
Jimin se detuvo con la respiración pesada cuando el hospital estuvo frente a él. Tuvo que reprimir la intención de echar una mirada hacia atrás, y cruzó hacia al recepción luego. Su mano presionada contra su vientre en lo que ignoraba el sudor amontonada en su frente y su respiración pesada.
Rodeado de susurros lejanos y ecos de conversaciones médicas, Jimin se metió al ascensor escuchando los latidos de su corazón en sus oídos. Esperó quieto mientras subía y, con hombros caídos, caminó por los pasillos impregnados con el olor a desinfectante hacia la habitación donde Jungkook aún debería estar.
La transición del atardecer en el interior del hospital sumió a Jimin en una penumbra que jamás creyó sentir.
La puerta estaba abierta, sin escoltas afuera.
Tragó saliva cuando al fin logró ver a los detectives dentro. Todos mostrándose entre sorprendidos e indignados frente a su presencia. Jimin sabía que Minho ya había dado aviso de su pronta aparición.
—No puedo creer que en serio hicieras esto —murmuró Namjoon, negando con la cabeza.
Jungkook estaba ligeramente sentado en la camilla, con la mascarilla en su boca. Jimin apretó los labios cuando el alfa juntó las cejas, como queriendo consolarlo sin decir palabra. Jackson suspiró. Jimin miró el suelo.
—Minho llegará en un minuto —anunció Jungkook, manejando su teléfono con mano firme.
Sus ojos compartieron un destello de comprensión.
Namjoon luego habló—: Jackson, ¿puedes escoltar a Jimin hasta el estacionamiento? Le diré a Minho que ya está bajando.
Jungkook no creía que las palabras eran necesarias; con Jimin compartían un entendimiento profundo. Jimin, sin embargo, no pudo evitar sentir la necesidad de dedicarse a él una última vez.
—Lo siento...
Jungkook, con una sonrisa melancólica, negó con la cabeza.
—Nos vemos pronto —murmuró—. Cuídate, y cuida a mi sobrino a donde sea que los lleven.
Jimin sonrió en grande, con la vista nublada por las lágrimas. Si Jungkook, uno de los detectives más perceptivos que ha conocido u oído jamás, también creía que su bebé sería un niño, entonces era definitivo.
Jimin alzó el mentón para mirar a Jackson y miró a los demás otra vez, resignado a los resultados. Les dedicó una venia a todos los presentes en la habitación. Jimin les sonrió.
ESTÁS LEYENDO
02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~Mila
Fanfic❝ Y cuando se desencadenan, más de una trae el peso de las desgracias ❞ 🌃 Parte dos de dos. Incluye los últimos dos arcos de la historia. 🌄 Más trama policiaca. 🌆 Drama, Love, Violencia, Angst. || KINTSUGI : Arte japonés donde se reparan objetos...