📃 Omggg, holaaa! No esperaba verles aquí hehehe
📃 Antes de comenzar con el cuarto y último arco de Kintsugi, les quise ofrecer este resumen. Más abajo, podrán decidir qué arco en específico quieren leer o recordar, puesto que están divididos con banners y colores. Por supuesto, la lectura de todo es opcional.
📃 Les recuerdo que el primer arco de la historia fue editado a principios del 2023 y puede que algunas escenas hayan cambiado. Si no ven ningunos de esos cambios aquí, es porque no afectaron la trama.
📃 Igual a la línea temporal anterior (que ahora está eliminada), en este resumen se escribirán los eventos más importantes y/o significativos. Algunos de estos últimos solo estarán para refrescarles la naturaleza de la historia.
🔎
Empecemos con un recordatorio de cómo funciona el omegaverse aquí:
📣 Los omegas varones [male omegas] y alfa mujeres [female alphas] son muy poco comunes.
📣 El período de presentación de un omega o un alfa comienza entre los 6-10 años. Su primer calor, ocurre entre los 13-16.
📣 Los betas no poseen ni aroma destacable ni instinto similar al de los lobos.
📣 Existen las parejas destinadas. Sin embargo, si carecen de conexión o acaban de conocerse, no pasa nada si se separan (incluyendo enfermedades o la muerte de uno). Es muy poco probable que el otro caiga en depresión.
📣 Con una marca (de lazo) funciona diferente. En una pareja destinada, si uno muere el otro lo sigue de inmediato. Hay excepciones cuando se tienen cachorros. Si no es una pareja destinada, dependerá de cada uno para sobrevivir. Si caen en depresión es muy difícil sacarlos de ahí, pero sino, pueden superarlo.
📣 Un padre/madre sea omega o alfa puede sentir el aroma de su bebé al nacer independiente de su biología (Ω, β, α), puesto que lo que ellos reconocen es la esencia de la nueva vida.
📣 Las marcas de lazo no son permanentes. Duran sin renovación aprox 8 meses. Si el omega rechaza la marca, unos 2.
🔍
A continuación, una línea temporal según época. Esto quiere decir que los recuerdos que se han narrado estarán ordenados en sus respectivos años (de forma cronológica), y que recordaremos los detalles de la trama desde antes de que se comenzaran a narrar.
En este resumen hay datos que no podía anotar en el resumen previo y ahora sí están, pero es decisión de ustedes leer el resumen completo o continuar en la sección del arco III, marcado con un banner de color negro.
Íconos importantes y su significado:
🔜 Más info viene en camino.
❗ Información que considero importante para que consideren.
📭 Si necesitan consultarme algo en específico que no haya sido mencionado en el resumen de un arco, pueden agregar comentarios cuando aparezca este ícono.
ESTÁS LEYENDO
02 || KINTSUGI: "Mi omega" || YM || ~Mila
Fanfic❝ Y cuando se desencadenan, más de una trae el peso de las desgracias ❞ 🌃 Parte dos de dos. Incluye los últimos dos arcos de la historia. 🌄 Más trama policiaca. 🌆 Drama, Love, Violencia, Angst. || KINTSUGI : Arte japonés donde se reparan objetos...