CAPÍTULO 01

735 79 34
                                    

— Te digo que no sé de dónde salió ese niño — insistió Sunghoon, mirando a su mánager alterado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te digo que no sé de dónde salió ese niño — insistió Sunghoon, mirando a su mánager alterado.

— Mira — le sonrió de manera fingida — , te recuerdo que los niños nacen cuando mamá y papá se aman mucho... — uso un tono de burla.

— ¡Eso ya lo sé! — intentó mantenerse en calma, pero no sabía si podía resistir más — . El punto es que no sé de dónde sacan que ese niño es mi hijo — señaló al bebé que estaba sentado en el sofá.

— Entonces — movió un poco su cabello, tratando de entender la situación — , dime, ¿cómo fue que el bebé llegó a ti?

— Lo trajo la cigüeña — respondió irónicamente.

— Déjate de juegos, Sunghoon — lo miró amenazante la chica — . ¿Sabes quienes eran? ¿Dejaron algo? — preguntó Jeongyeon.

— Pues... — rascó su cabeza — dejaron una nota — buscó en sus bolsillos — , pero de los nervios no he podido leerla — se la entregó.

Jeongyeon tomó la carta y comenzó a leerla:

"Sunghoon, se que esto es inesperado para ti, pero este pequeño niño es tu hijo, 

Park Taehyun, tiene dos años con 6 meses.

Si es que tienes dudas, la edad que tiene es el tiempo en el que dejaste a mi hija y no volvimos a saber de ti. Incluso puedes sacar una prueba de ADN, no estamos mintiendo.

Te dejamos con él porque creemos que es correcto que conozca a su padre.

Atte. Sra.Kim. Madre de Kim Yerim."

Terminó de leer la carta.

— ¿Quién es Kim Yerim? — señaló la parte donde el nombre estaba anotado.

— Todo tiene sentido. Ella fue mi novia, pero hace mucho tiempo — miró al bebé.

— Lo mejor será hacer una prueba de ADN — le entregó la carta a Sunghoon — . Mientras tanto, este bebé no sale de aquí y tú tampoco porque no tiene donde quedarse — tomó su bolsa — . Intentaré arreglar todo esto — acarició al pequeño y después le dió un golpe a Sunghoon. Tomando cabello de los dos.

Tuvo que salir del lugar a toda prisa.

Mientras tanto Sunghoon seguía tocándose su cabeza. «Si que Jeongyeon pega fuerte.»

— Yo iba a ir a una fiesta — con pesadez prendió la televisión — . Vamos a ver caricaturas — comenzó a cambiar los canales — , ¿te gustan las caricaturas, Tae?

— Apa — dijo tiernamente el bebé.

— ¿"Apa", es lo único que sabes decir? — el bebé asintió ante la pregunta — . Entonces no eres muy listo — negó con su cabeza varias veces — , yo cuando tenía dos años decía más palabras — recordó lo que le contaba su mamá — . Bueno...eso es lo que dice mi mamá... ¿tu abuela? No. Solo es mi mamá.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora