CAPÍTULO 24

211 26 5
                                    

— Quería lanzarme al agua — Beomgyu pataleo viendo como su mano era sujetada por Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Quería lanzarme al agua — Beomgyu pataleo viendo como su mano era sujetada por Jake.

Ya iban de regreso hacía donde estaban acampando, y el pequeño había querido saltar hacia el agua cuando habían terminado de lanzar sus linternas voladoras, afortunadamente Jake reaccionó rápido para tomarlo.

— Lo harán mañana — volvió a repetir — , les pondremos una piscina y ambos podrán jugar, ¿bien? — solo así Beomgyu se quedó en silencio.

Tae iba durmiendo en los brazos de su papá, se había cansado mucho.

Jake revisó su celular, Sunoo le había dicho que ya estaba todo listo y que cuando llegaran recibirán a Sunghoon con una gran sorpresa.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! — gritaron sus dos mejores amigos con un pastel en manos con las velas de dos números dos.

Sunoo llevaba uno lentes oscuros y Jay un gorrito de cumpleaños.

El ruido despertó al pequeño Taehyun, quien se asustó muy poco, pero sonrió feliz a su papi cuando vio que volvían a decir: "feliz cumpleaños Sunghoon."

— ¡Cumpleaños apa! — aplaudió feliz el pequeño viendo el delicioso pastel que le pedía ser comido.

— Sopla la vela — Jake le sonrió y Beomgyu aplaudía emocionado.

El mayor asintió y con ayuda de su pequeño hijo logró apagar las dos velas, salió confeti de algún lado y pronto todos comenzaron a cantar la canción de feliz cumpleaños.

— ¡A comer pastel! — Beomgyu fue hasta la mesa donde había más comida y platos para el pastel.

Con prisa, el pequeño Tae se bajó de los brazos de su papá y con ayuda de Beomgyu se logró sentar.

Sunoo fue a dejar a toda prisa a dejar el pastel, Jay lo siguió por detrás y Jake extendió su mano, Sunghoon la entrelazo y fueron juntos a tomar asiento.

El pelinegro cortó el pastel y así, cada uno de los presentes comenzó a comerlo mientras jugaban juego de mesa.

— Feliz cumpleaños papi — Tae saltó a sus brazos para abrazarlo y darle un beso.

Con más velocidad y siendo muy brusco, Beomgyu también saltó a las piernas de su mayor y este soltó un quejido de dolor

— Feliz cumpleaños señor cejotas — lo abrazó rápido y se bajó para jugar con Tae.

Sus dos mejores amigos también lo abrazaron y le dijeron que cada uno le daría su regalo cuando estuvieran de regreso en la ciudad. El último fue Jake, quien se acercó a él de una manera más cariñosa, pasó sus dos manos por la espalda ancha de su mayor la acarició con calma y paciencia y con el pecho de Sunghoon acariciaba su rostro, le sorprendía como era que siempre olía bien sin importar lo que hiciera.

El mayor recargó su cabeza en el hombro de Jake y sus dos manos abrazaron a su menor por la cintura.

— Feliz cumpleaños Hoon — dijo bajito — , deseo pasar muchos más cumpleaños tuyos a tu lado.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora