CAPÍTULO 02

612 75 43
                                    

— Bien, esta es tu segunda niñera despedida en la semana, la doceava del mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, esta es tu segunda niñera despedida en la semana, la doceava del mes. ¿Qué voy a hacer contigo Sunghoon? — Jeongyeon soltó un suspiro.

— No es mi culpa, es que ellas resultan ser algo ¿raras? — recordó que algunas tenían otras intenciones con él — . Aparte a Tae no le agradan mucho que digamos — miró al bebé que jugaba con unos bloques.

— Bien, buscaré otras, pero hoy no tienes niñera por el resto de la tarde — levantó al niño en brazos y se lo dio a Sunghoon — . Así que, sé un buen padre y lleva a tu hijo a pasear ¿quieres? Ignora el hecho que te pasas horas ignorándolo.

Antes de que Sunghoon pudiera negar o quejarse a Jeongyeon la llamaron y salió a contestar. No tuvo más opción que hacer caso.

Sunghoon fue junto a Tae al lugar más cercano, lo dejó jugar en los columpios y él se limitaba a mirarlo desde una banca, muy incómoda por cierto. Sacó su celular y comenzó a tomarse varias fotos, claro, en donde salía Tae a la distancia, planeaba publicarlas en redes para que la gente supiera que era un buen padre.

— Esta foto es buena — decía deslizando las imágenes y revisandolas una por una — al menos el niño es fotogénico. Lo sacó de mi — siguió viéndolas hasta que en un momento dejaba de aparecer Tae en las fotos.

Sunghoon se levantó y no vio a Tae en donde lo había dejado, fue a revisar los columpios y todos los juegos, hasta que logró verlo, suspiró aliviado.

Se apresuró a ir hasta donde estaba él, pues al parecer estaba demasiado cerca de un perro, temía que lo mordiera o algo parecido.

Corrió hacia él y tomó al niño en brazos, alejando al perro con una mano, siendo sinceros el perro no era de gran tamaño pero aún así a Sunghoon le daba miedo, así que seguía retrocediendo.

— ¡Shu! Fuera — decía mientras que el perro le ladraba — . Alejate de mi hijo — Tae solo estiraba sus manos, quería acariciarlo.

— ¡Oye! Layla, ven para acá — se escuchó una tercera voz, un joven se acercaba y se agachaba para estar a la altura del perro, quien le lamía la cara y solo reía.

Sunghoon solamente veía la escena aún abrazando fuertemente a Tae.

— Siento mucho si Layla los asustó, ella es muy juguetona y... — alzó el rostro y las miradas de ambos adultos se conectaron — . ¿¡Tú?!

— ¿Tú de nuevo? — se relajó un poco — . Como sea, mantén a tu perro lejos de Tae ¿quieres?

— En primera, no es "perro", es Layla. En segundo lugar, Layla es inofensiva y se lleva bien con los niños — se levantó y se cruzó de brazos viendo a Sunghoon.

— ¡Guau guau! — dijo Tae queriendo acercarse a Jake. Jake solamente río un poco.

— No, no — se acercó a Tae — . Es Layla, no "Guau Guau" ¿ok, Tae? — el niño asintió.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora