CAPÍTULO 25

192 26 7
                                    

La poca luz comenzaba a iluminar la habitación donde estaban ambos adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La poca luz comenzaba a iluminar la habitación donde estaban ambos adultos. El mayor, había sido el primero en despertar, otra vez, solo que esta vez Jake comenzó a despertarse a los segundos de él.

Gracias a la luz del sol, Sunghoon logró ver la piel qué no estaba cubierta, ahí, se podían notar marcas de mordidas y algunos chupetones qué le había dado. Aquellas marcas demostraban por aquel breve momento qué Jake ya era suyo, y con la noche que pasaron, indicaba perfectamente que él también le pertenecía al menor. No había nada más satisfactorio.

— Debemos de ir a ver a los niños — apenas si Jake miró a el pelinegro decidió hablar — . Tae debe de estar buscándonos, no durmió con nosotros y no se si logró conciliar el sueño tan fácilmente.

— Él está bien, Jake, solo fueron unas horas y puedo asegurarte qué si está con Beomgyu se olvida de nosotros dos, lo quiere mucho — le respondió, dándole un beso de buenos días — . Ahora quiero saber si estas bien, ¿no te duele nada?

— Me duele muy poco, es un dolor soportable. No pasa nada, con una pastilla será más que suficiente — entre los espacios de la cama busco las pastillas qué le había encargado a Sunoo.

— Eres un chico muy precavido, supongo que fue Sunoo quién te ayudó.

— Así es... — se removió un poco para sentarse — ahora de lo único que muero es de hambre — su estómago gruñía un poco — . Vayamos a desayunar — le pidió sonriéndole.

— ¿No prefieres desayunar aquí? Ya sabes, solo los dos — con prisa y agilidad logró tomar al chico y dejarlo encima de su cuerpo, con prisa comenzaron los dos a besarse.

Jake tenía sus dos manos encima de cada pecho de Sunghoon, quien cas vez comenzaba a subir más y más el volumen del beso, su lengua no había podido evitar entrar al juego, mucho menos si se trataba de la boca del menor.

— ¡Más les vale que dejen de hacer lo que están haciendo y salgan a desayunar! — Sunoo les abrió la puerta, riéndose al ver lo rápido que Sunghoon había tapado el cuerpo de Jake — . No les basta con una noche, quieren seguir con el día — les dijo con burla en un tono de picardía.

— Ya vamos Sunoo, gracias — le respondió el menor.

— Bien — les cerró la puerta.

Tan pronto como lo hizo, Jake le dio un golpe en el hombro a Sunghoon.

— Hay que cambiarnos — se llevó una de las sábanas para ir por su ropa y comenzar a ponérsela.

Cuando se colocó sus bóxer, decidió mirarse al espejo, noto que Sunghoon si le había dejado marcas qué tardarían en desaparecer.

— Dios...¿acaso eres un vampiro? — miró su cuello — . Parece que querías chuparme la sangre.

Logró colocarse toda su ropa, y afortunadamente no se lograron ver las marcas de su cuello.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora