— ¿Cómo te fue en la guardería Hyunnie? ¿Te divertiste? — preguntó Jake a su hijo mientras se despedía de Jeonghan, quien había dejado que el menor saliera unos pocos minutos antes para que llegaran a la cita con tiempo.
Entraron a la camioneta y le pidió amablemente al chofer a donde tenía que llevarlo. También iba colocando el cinturón de seguridad del asiento especial que tenía en la camioneta.
— Me divertí mucho hoy papi, pelo Junnie no pudo venir hoy — dijo Tae con una mueca en su rostro — , su papi Han me dijo que no pudo venir polque tenía que il a la plimalia — movía sus pequeños pies que colgaba un poco — . También quielo il a la plimalia pala estal con Junnie.
— Ya habrá tiempo bebé — la verdad era que no quería que su bebé siguiera creciendo — , pronto irás a la primaria, espera un poco más
— Gyu, ¿irá conmigo? — miró curioso a su papi, esperando recibir una respuesta positiva — . También quiero estar con él y que tome así mi manita junto a la suya — con ayuda de sus dos manos, logró entrelazarlas para mostrarle a su papi.
Jake se sorprendió solo un poco al ver cómo su pequeño había mostrado el cómo Beomgyu y él se tomaban las manos. "Deben de ser cosas de niños."
— Dentro de un tiempo haré el intento para que Gyu, Jun y tú vayan a la misma escuela.
— ¡Sí!
En el pequeño transcurso hacía el hospital, Jake recibió una videollamada de Sunghoon. Así que, durante ese tiempo, el pequeño Tae y su papi estuvieron hablando con Sunghoon, el pelinegro le mostró a su hijo el lugar donde estaba entrenando, lugar que Jake y Tae conocían, sobre todo el más pequeño.
— ¡Papi, te quielo! — dijo al final Tae, puesto que después iban a seguir hablando Jake y Sunghoon.
Jake tomó de la mano al pequeño y comenzaron a caminar al elevador para ir al piso que les corresponde, puesto que el la camioneta se había quedado en el estacionamiento.
Ya en el elevador, Tae comenzó a dar pequeñas vueltas, mientras que Jake seguían en la llamada con Sunghoon.
— No tengas miedo Jake — el pelinegro le hablaba con calma — , Joshua solo te dirá algunas precauciones más que tenemos que tomar y podremos saber si puede tener un tratamiento...
— No puedo evitarlo, sé que Hyunnie es fuerte, pero...pero es mi bebé — dijo bajito, no quería que Tae lo escuchara.
— Jakey, sin importar que lo vamos a cuidar. Somos sus padres, lo haremos bien, ¿si? No lo dudes, sé fuerte por él y por ti, yo me encargaré de ser fuerte por mi hijo y por ti.
— Te amo — limpió su rostro — , te amo Honnie.
— Y yo a ti, prometo ir a la siguiente cita, no quiero que vayas solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸
FanfictionQuédate conmigo. Incluso si no se si esto es amor... Park Sunghoon en ascenso con el patinaje artístico, con una gran vida sin alguna preocupación alguna. ¿Qué pasará cuando un bebé aparezca en su puerta? Junto a una nota aclarando que es su hijo...