CAPÍTULO 16

378 53 35
                                    

— Claro qué si bebé — Jake cargó al pequeño y cuando lo tuvo en brazos le dió un beso en su regordeta mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Claro qué si bebé — Jake cargó al pequeño y cuando lo tuvo en brazos le dió un beso en su regordeta mejilla.

— ¿Quieres dormir con Jake? — preguntó su padre colocándose a un lado de Jake.

— Quielo dolmil con los dos — pidió haciendo un puchero — , quielo dolmil con apa Hoon y con papi Jake — estiró una de sus pequeñas manos hacía su padre.

— ¿Co-con los dos? — Jake miró sorprendido a su pequeño y seguido de esto miró a su mayor — . Tae, yo creo que-

— Claro que dormiremos juntos — se adelantó Sunghoon en responder.

— ¡Si! — saltó a los brazos de su padre.

Sunghoon hizo una cara de sorpresa, pero logró sostener a su pequeño. Seguido de esto lo levantó un poco hacía él aire. Las carcajadas de Tae acompañadas por su padre. Mientras que la mente de Jake daba vueltas y vueltas, dormir, tres...¡iba a dormir con Sunghoon!

"Pero también estará Tae, no dormiremos como tal solos porque estará él en medio de los dos, pero...¡aaagh, no se que pensar!"

— Dormiremos en mi habitación — el mayor aclaró.

"¡Y en su habitación!"

Pero, ¿cómo podría negarse si su pequeño se lo había pedido?

— ¡Si, en la habitación de apa! — movió su cuerpo para que su papá lo barra y una vez qué estuvo en el suelo jaló la ropa de su niñero — , papi Jake, quielo ponerme ota pijama...¡la de estellas! — saltó de emoción y fue cuando Jake reaccionó.

— ¿Qué quieres? — se puso de cuclillas.

— Mi pijama de estellas — volvió a repetir jalando a Jake para que comenzará a subir las escaleras.

— Bi-bien — comenzó a subir a la par.

Sunghoon se aseguró de que ambos llegaran hasta la segunda planta, una vez que estuvo seguro, suspiro fuertemente y comenzó a frotar su cabello y dar vueltas en un pequeño espacio para intentar calmarse, lo había dicho por simple impulso.

— ¿Ahora que hago? — respiraba pesado — . Iré a ponerme mi pijama, ¡si! — subió las escaleras con demasiada prisa que casi iba a caerse.

Pasó tan solo una media hora, Tae ya traía puesta la pijama que le había pedido a su niñero, mientras que Jake se colocó la suya también, era blanca, con unos ligeros toques de negro.

— Vamos — Tae tomó uno de sus peluches y acarició a Layla, misma qué estaba en la cama de Jake — , Lala, ¿también quieles dolmil con nosotos?

La perrita ladro a modo de respuesta, agitando su colita.

— ¡Lala domila con nosotos! — abrió la puerta del cuarto de Jake y caminó un poco para quedar delante de la puerta de su padre, la perrita estaba a su lado sentada, Jake demoró unos segundo más, pero quedó a un lado de Layla.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora