CAPÍTULO 17

359 51 23
                                    

— ¿Han notado algún síntoma en su hijo, como desmayos, palpitaciones o convulsiones? — preguntaba mientras sostenía la pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Han notado algún síntoma en su hijo, como desmayos, palpitaciones o convulsiones? — preguntaba mientras sostenía la pluma.

— No, nunca le hemos visto ningún síntoma así. No sabemos por qué le pasó esto — el doctor comenzó a escribir mientras Sunghoon respondía — , pero, a decir verdad, él suele dormir mucho durante el día, no sé si eso esté relacionado de algún modo.

— Por su corta edad creo que debería descartar ciertos factores...es inusual que se presente este tipo de casos así de repente — anotó algunas palabras más — . ¿No se han presentado casos parecidos en algún familiar del pequeño?

— Por mi parte no se ha presentado una situación por parte de mi familia. De parte materna no estoy muy seguro...solo deme un momento para poder preguntarle a mis padres.

Con prisa sacó su celular, marcado el número de su padre, espero algo impaciente, pero su llamada fue completamente rechazada, Jake lo miró preocupado. El mayor suspiró y decidió marcarle a su mamá, pero volvió a ser lo mismo, ninguno de los dos respondió su llamada.

— No me responden — dijo apenado y triste.

— Entiendo — Joshua asintió viendo el afligido rostro de Sunghoon, aun así, siguió escribiendo — . Entonces, lo mejor será que realizaremos las pruebas para estar más seguros.

— Disculpe, las pruebas que harán ¿le dolerán a mi niño ? — Jake preguntó ansioso, trataba de mantener la calma.

— No, tenga por seguro que no, comenzaremos por solo dos de ellas — dejó sus cosas a un lado y gesticuló con ambas manos — comenzaremos por un electrocardiograma, nos ayudará a ver cómo está latiendo el corazón de su pequeño — comenzó a revisar un par de documentos — . Mientras que en la prueba de esfuerzo veremos cómo funciona su corazón cuando está activo. Haremos todo lo posible para que su hijo se sienta cómodo y seguro durante las pruebas.

— Claro, entiendo — respondió con voz un poco temblorosa.

— Las pruebas son protocolo, después de realizar el examen físico hemos decidido comenzar con estas dos — alzó la vista hacia ambos — . No se preocupen, yo ahora prepararé todo y seguiré de cerca el caso de su pequeño.

— Mil gracias, se lo agradezco mucho doctor — respondió Sunghoon dado que Jake no parecía poder asimilar la situación.

— No hace falta que me agradezca, es lo menos que puedo hacer — sonrió para calmar a ambos — iré a preparar el equipo, quizá quieran ir con Tae, yo iré por ustedes cuando todo esté listo.

[...]

Tae, estaba sentado en la camilla, miraba los cables y las máquinas con curiosidad y confusión. No entendía qué sucedía, pero la presencia de Jake y Sunghoon le daba cierta tranquilidad.

— ¿Qué hacen? — preguntó Tae, señalando los electrodos.

— Son como pegatinas especiales que nos ayudan a escuchar tu corazón, como si fuera música — explicó el doctor Joshua, mostrando uno de los electrodos a Tae, quien asintió.

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora