Por recomendación del Doctor dieron de alta a Taehyun al ver que estaba más estable y fuera de peligro. Ahora mismo Jake se encontraba cambiando a Tae, puesto que había ido a la casa por una muda de ropa más fresca.
— ¿Ya me ile a mi casita? — el pequeño le preguntaba a Jake.
— Así es mi vida — le subió el pantalón, abriéndolo de inmediato — , el doctor Joshua dijo que podías regresar.
— ¿Ya no volveré aquí?
— No-no lo se corazón — acarició su pequeña cabeza — , espero que no tengamos que estar aquí nuevamente.
— Pelo si ile a la gualdelia, quielo ver a Junnie — pidió tomando la mano de su mayor.
— Claro que sí — tomó la otra manita — , solo tenemos que esperar a ver qué nos dice Joshua y podrás volver a ir, para que vayas con todos los niños y niñas a jugar.
— ¡Con Junnie! — alzó sus brazos con emoción.
— Si — cargó a su pequeño en brazos.
Mientras ambos jóvenes terminaban de guardar unas cosas, en el pasillo, fuera de la puerta del cierto de Tae se encontraba Sunghoon hablando con Joshua, el primero tratando de convencer a su mayor.
— Harías un excelente trabajo siendo un médico personal, sabes perfectamente que la paga sería muy buena...se que ya estás trabajando en el mejor hospital del país, pero...
— Sunghoon — lo detuvo — , aprecio que quieras que sea su médico personal, pero me gusta ayudar también a otras personas.
— Pero Tae.
— Seguiré estando al tanto con él, seguiré siendo su doctor, pero no puedo comprometerme a solo estar al cuidado de él.
— Joshua.
— Si necesitan algo no duden en llamarme, solo no insistas más, ¿si? Por favor — comenzó a deslizar la mano de Sunghoon que sujetaba su bata.
— Está bien...lamento si parecía muy histérico o intenso. Solo estoy preocupado por mi hijo.
— No te disculpes — frotó levemente el brazo del menor — , solo cuidalo bien, lo demás lo podremos solucionar dependiendo de los resultados.
— Gracias — asintió.
— Tengo que ir a mi oficina, si algo pasa con Tae una vez que esté en su casa tienen mi número de teléfono.
Sunghoon hizo una reverencia y suspiró cuando vió como el doctor comenzaba a irse.
— ¿Ya nos vamos? — preguntó Jake saliendo del cuarto donde su pequeño había estado.
— Apa — Tae le sonrió a su padre, tomándolo del brazo para que les hiciera caso.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸
FanfictionQuédate conmigo. Incluso si no se si esto es amor... Park Sunghoon en ascenso con el patinaje artístico, con una gran vida sin alguna preocupación alguna. ¿Qué pasará cuando un bebé aparezca en su puerta? Junto a una nota aclarando que es su hijo...