CAPÍTULO 28

131 22 25
                                    

— Tienes que hacerme caso Jake, ¡escuchame de una buena vez! — seguía insistiendo el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tienes que hacerme caso Jake, ¡escuchame de una buena vez! — seguía insistiendo el pelinegro.

— ¡No quiero escucharte Sunghoon, ya dejame! ¡No quiero escuchar tus excusas! — Jake había logrado soltarse del agarre de su mayor.

— ¡Qué me escuches! — lo volvió a tomar de los hombros.

— Solo eres un mentiroso...

— ¡Y no me dejas explicarte nada! — su clara desesperación era reflejada en sus ojos qué comenzaban a moverse de un lado a otro.

Ambos se habían encontrado en la sala, casi al inicio de las escaleras. Tan pronto como Jake lo había visto, había optado por irse a su habitación, pero de un jalón Sunghoon había hecho qué quedará delante de él.

— Porque no necesito que me expliques nada...¡todo lo que quieras explicar ya lo dieron otras fuentes que no fuiste tú y te puedo asegurar que si enciendo la tele va a salir lo que ya ví en mi celular más de diez veces!

— ¡Maldita sea Jake, tienes que hacerme caso y escucharme! — su rostro ya se lograba ver rojo — . No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando.

— ¿¡Pero qué demonios te crees?! — entendía que estuvieran peleando, pero lo que Sunghoon le estaba comenzando a decir lo hacía enfurecer — . ¡No me vas a estar dando órdenes! — la tristeza y dolor que había sentido se había desvanecido y había pasado a enojo.

Agradecía que había dejado a Tae dormido, pero no sabía si con los gritos lo habían despertado, esperaba que no, porque no quería que estuviera escuchando como se peleaba con Sunghoon.

— Me iré a dormir y no quiero que me sigas molestando — sentenció — . No quiero hablar contigo y que tampoco me estés jalando, yo no quiero pelear contigo. ¡Estoy harto!

— ¡Pues si tan harto estás, pues mandemos todo a la mierda! — extendió sus brazos — . ¡Porque ya también me harté de esto! ¡Que no me quieras ni escuchar! — por gritar, al final le terminó doliendo la garganta.

Jake abrió sus ojos de par en par, lo que había dicho Sunghoon, ¿acaso se refería a ellos dos o a que se estaba especificando?

— ¡Ya no quiero nada! Estaba preocupado de cómo ibas a tomar esto, pense que sería diferente ¡pero mira con lo que me saliste! ¡Hasta me estás gritando! — puso sus dos manos en la cintura — . ¡Dejemos entonces ya todo si no tiene nada de sentido! — dió un golpe en la pared, provocando que Jake diera un brinco del susto.

— ¡Pues si lo quieres de esa forma por mí está bien! — también su enojo lo estaba cegando — . ¡Pero no creas que dejaré que en estos momentos vayas con Tae, me lo llevaré y lo traeré mañana cuando estés más calmado y estés en tus cinco sentidos! ¡Porque ahora mismo pareces un maniático!

Iba a subir las escaleras pero fue nuevamente jalado por Sunghoon con mucha más fuerza, lo que hizo que tropezara un poco.

— ¡Ni creas que dejaré que te lo lleves! ¿¡A dónde piensas llevarlo, eh?! — sin medir su fuerza apretó cada uno de los hombros de Jake — . Planeas llevarlo a la casa de tu dichoso amiguito...¡y planeas quedarte con él también! ¡No pienso aceptarlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑁𝐸𝑋𝑃𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 𝐷𝐴𝐷 - 𝑆𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐾𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora