Nota jamás e fusionado dos dramas veremos como me sale ❤️aquí os daré detalles básicos como siempre pero solo de los cuatro clanes pues serán más vistos el resto se irán viendo con el paso de la historia y añado es wen ke xing en el drama pero aquí no puedo llamarlo wen por obvia razón ya hay un clan wen y por eso le puse zhen ke xing .🙂
Clan Gusu .
Lan Qiren el gran maestro viudo su hermano murió en Cacería nocturna se le mencionara aveces pero no mucho por eso el tío es muy duro y protector no desea perder a sus sobrinos es bueno pero lo expresa de pura pena y el amor más pues le cuesta demostrarlo, es alfa olor a pino verde carácter fuerte es el líder con el primer jade pues el está soltero y se ayudan aunque el que manda es el por edad, su lobo es blanco y marrón en la frente todos igual en gusu aunque la mancha puede variar de forma y tamaño pero estará en la parte superior siempre .
Lan xichen o zewu Jun el líder primer jade alfa olor a fresno el toma decisiónes pequeñas las grandes debe ser su tio esta algo anulado pues al ser soltero no tiene respaldo de los ancianos y su tio lo ve muy inmaduro para tomar decisiones pesadas tiene 23 años el lobo igual al tío mancha pero la mancha es más pequeña .
Lan zhan o lan wangji el segundo jade alfa dominante , frío, antisocial, y carácter de reglas hasta en el desayuno olor a narcisos y se expresa igual de mal que el tío edad 21 el lobo igual de color y tamaño grande y dos manchas pequeñas .
El líder no sabe quien cogió el sello de la luz bien protegido por la ancestra lan yi.
Clan wei el Clan demoníaco .
Wei zhan líder y padre de wei ying alfa olor a frutas acidas lobo negro .
Cangse sanren omega antes errante se enamoró y se fue con su esposo a su secta olor a jazmín su lobo era negro de menor tamaño .
Wei ying ,Wuxian omega puro edad 18 años olor a fresa y melocotón ocultaba su olor y su clase de omega puro su carácter era revoltoso y coqueto no le gustaba las reglas tenía gran cultivo y destreza su lobo blanco del todo de ahí que no se mostrase pues se delataria como puro y era de tamaño grande como un alfa .
Nadie sabe quién Robo el sello oscuro pues estaba secreto y ni wei ying sabía de su existencia .
Clan fantasma o valle fantasma.
Líder zhen ke xing o a xing, omega dominante olor a tormenta ya veréis por qué elegí ese olor edad 26 años carácter fuerte y loco no le gustaba beber aunque aveces si que se pondra bien a licor y no sabe como rayos robaron el sello del espíritu solo sabe que debe encontrarlo pronto el erá un lobo negro y blanco las manchas eran en la parte inferior tamaño mediano .
Clan Tianchuang.(mercenarios)
Líder zhou zi shu o a xun, y amigo de wei ying y al principio los padres lo querrán emparejar su edad 27 años carácter fuerte y sin piedad alguna pero se arrepiente a diario de su camino elegido y solitario enojado por el robo del sello de la muerte pues no entiende como paso y sospecha hasta de la sombra es un alfa y su olor es a lluvia torrencial su lobo marrón y negro tamaño grande .
El clan Ladrón será el Clan wen para no variar y más uniones pues no sólo este quería tal poder pero todo se saldrá de control incluso para ellos .
Ahora empieza la historia a partir del día siguiente al robo nadie se huele que en esa aventura los 4 se conocerán a sí mismos y aprenderán nuevas costumbres y el amor más leal de almas gemelas .
Aquí todos beberan menos lan zhan el bebera vinagre 😂
Abra anotaciones o cosas que iré explicando por la historia .
Disfrutad y espero no haceros llorar mucho no es mi idea pero ..no sé sabe un beso a todos .
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...