Capítulo 25 La Renovación

99 11 5
                                    

Wei Ying miró a lan Qiren a los 4 meses ya recuperado y el lo miró :no se cómo disculparme.

Lan zhan : empieza por un perdón y de ahí sigue .

El lo miró : estas vivo.

Wei Ying : murió pero le protege mi poder y a ti se te dijo lo primero no lo segundo .

Lan Qiren : me lo merezco perdón se fue a inclinar pero el le detuvo.

Wei ying :no eras del todo tu ya pagaste lo que hiciste pero ahora no vuelvas de nuevo .

Lan Qiren negó : no lo haré .

Wei Ying :A Cheng dio a luz y mis padres ....es el único Clan que no atacaron  no se la razón .

Zhorin : no podían por ley es un Clan demoníaco y el único .

Wei ying :A Cheng ya tuvo a dos una pareja y mi madre pronto tendrá un bebé .

Lan zhan : primero tu amor ya estas de nueve .

Wei Ying : lo sé lo sé y ya estoy muerto desde los pies al pelo y se acostó y esa noche empezó a tener molestias y entró en labor de parto.

Wen qing llegó y el a pujar como loco .

El conejo que nadie vio llegar miraba comiendo una zanahoria y sonrio .

Al cabo de 6 horas Wei Ying dio a luz a sus tres bebés y se puso a descansar agotado .

El conejo se fue y con los meses Zhorin fue de nuevo padre de una niña : ya tienes una hermana hijo.

Wei ying  la miró feliz porque la familia crecía .

Yan li empezó a salir con un omega hermoso y wen qing con Xue yang ,Nie era ese hermoso omega de yan li y era dichoso pues así era mimado y consentido por su alfa .

Todos empezaron a restaurar todo y el Clan Gusu fue el Clan jefe .

Wei Ying a los años llegó a la inmortalidad junto a su esposo y sus hijos .

*Su padre ascendió con el tiempo y su esposo ocupó su puesto anterior .

Los unhris el supremo se los llevó a un vacío cósmico donde jamás aunque escapasen podrían actuar en contra de los mortales pues ahí no había escapatoria sólo unos planetas vacíos y sin vida humana .

Wen qing fue líder y fue buena y severa no cometería los errores del pasado los jin igual .

Wei Ying miraba el mundo : amor sabes que pienso .

Lan zhan : dime .

Wei Ying : después de 3000 años sigo amándote cada día más bebió su licor feliz .

Lan zhan sonrio : y yo igual amor jamás imagine ser tan feliz .

Wei Ying : a cambiado todo en estos siglos pero la vida es parecida a antes .

Lan zhan : en que sentido .

Wei ying :ohh en todos  los sentidos amor en todos miró a los mortales con sus vidas rutinarias ajenos a lo que pasó en sus vidas pasadas.

Wei ying :vamos a la boda al final Dianxia se nos casa .

Lan Zhan :más vale tarde que nunca .

Wei ying :la muerte murió por él y aún así no vio el amor de él hay que ser denso .

Zhorin : algunos no somos tan rápidos hijo .

Wei ying :lo tuyo es peor es cierto .

Lan zhan :no me mires así es tu hijo y lo amo más que ayer y menos que mañana .❤️

Wei Ying sonrió travieso :esta noche lo celebramos amor .

Lan Zhan sonrió :claro ya hace mucho que no somos padres .

Wei ying :oh vamos estas  mal ya teníamos muchos hijos y merecía un descanso .

Lan zhan : mucho descanso ya añoro tu panza .

Wei Ying aspiro : vamos o no llegaremos y es un gruñon .

Ellos a ir a la boda la cual era una mera formalidad .

Todos vivieron felices y en paz salvo algún Celo de lan zhan pues su amor seguía coqueteando y formando matrimonios cosa que a cupido no le gustaba nada el hijo mayor de Dianxia y la muerte .😂😂
*la muerte fue resucitado por el supremo y aunque tardo llego a ganar el corazón de un dios denso .😂

Fin 😍

Fin 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora