Capítulo 16 El Regreso De Lan Qiren

54 10 0
                                    

Lan Qiren regresaba al mediodía y ya al ver  a lan zhan supo que estaba el omega puro y se molesto .

Lan zhan no lo vio ,entraba donde su hermano y su cuñado .

Lan Qiren : su she cuando llegaron .

El : no los vi ,pero creo que hace dos semanas lan xichen llegó malherido y Wei Ying al parecer igual ya hoy despertó y lan xichen desperto hace tres días les atendió Wen qing a ambos y no ha parado la pobre lan zhan igual haber si ahora pueden descansar los otros dos están en sus Clanes esos no vinieron .

Lan Qiren pensó en llamar pero no era cruel no si habían estado en vela y se fue a su cámara de cultivo y descansó también unas horas pensando en su conversación con  el líder Jin .

Al día siguiente .

Wei Ying salía con lan zhan y miró a lan xichen comía y tenía mejor color y lo miró : no me mires así no fue tu culpa .

Wei Ying le miró :casi te arruinó la vida y no lo es le abrazo : perdona no se que me pasó .

El le palmeo : calma ya esta todo bien ya luego me levanto y salgo a ver al tío que llego ayer .

Lan zhan : iremos los cuatro su she ya me comentó que nos quería ver esta tarde .

Wei Ying le miró : pues no estará contento ya lo veréis .

Esa tarde .

Lan Qiren : adelante pasad dejó de leer y los miró - vaya ya veo tu embarazo que tal ya sabes algo .

El : son dos y están bien .

Lan Qiren toco: me alegra mucho dos nietos y paro ante un olor nuevo y miro - que rayos ..miró a Wei ying .

Lan zhan: el esta de dos meses casi y no temas ya nos casamos en su Clan hace tiempo cuando lo marque y supe que le podía haber  embarazado.

Lan Qiren señalo acusador y se desmayo dramático .

Wei Ying le miró : 10 segundos ganaste cuñado le pago .

Lan zhan : apostaron a cuanto tardaría en desmayarse😂.

Wei ying :yo dije 30 segundos el 10.

A Cheng : yo soy serio y no  aposté .

Lan zhan : eres mala influencia pero no se quien a quien .

Wei Ying le miró inocente y lan xichen  igual y el negó .

Al día siguiente lan Qiren se desperto y miró todo y recordo y grito enojado y envió la noticia por mariposa y miró a su sobrino.

Lan xichen : y ese inmoral ese que se caso sin mi permiso y lo embarazó .

Lan xichen :tío calmate ya se veía venir son destinados que esperabas que no se casarían nunca solo por que no entras en razón el es adulto y no va a ser infeliz por tu culpa tío abre los ojos no evitarás nada ya están casados y serán padres y además fue de repente entro en Celo y como destinados el Celo ya sabes que es sin control y da igual los supresores y todo al final se cae por su peso  es así la magia del amor alégrate pues serás tío abuelo por partida doble .

El lobo oscuro pensó *esto no le gustara al jefe aunque el ya a preñado a Wen chao y a más omegas la justicia no es su fuerte .

Lan Qiren salía echo una fiera y miró a lan zhan y Wei Ying comiendo y lo ataco : no permitiré que nazcan demonios y atacó .

Lan zhan le detuvo : estas loco tio es mi esposo y pronto me dará mis primeros  conejitos .

El : no los aceptare jamás respiraba agitado mirandolo .

Wei Ying le miró : al final te mueres de un infarto calmate no deseo ser líder aún  y nadie dijo que nos interesaba si los aceptas o no realmente eso es tu imaginación .

Lan Qiren se fue enojado y miro la mariposa llegar y la leyó estaba igual de enojado tenían que evitar que nacieran esos bebés a como diera lugar.

El se calmo y decidío dejarlo en sus manos .

Paso los días y  Wei Ying visitó el prado donde estaban los conejitos y los acarició y pensó en ese día no dejaba de pensar porque ya no tenía ese poder o podía cambiar esperaba que sus amigos lograrán algo y miró a Jin Zixun y el pavo real : que hacéis aquí esta área esta prohibida no leísteis el cartel .

Jin Zixun : pero tu estás acá .

Wei Ying : obvio es mi hogar y yo puse el cartel bueno mi esposo osea que largo .

El: os casasteis ilegales pues debías pedir permiso antes y esperar a que os dejaran .

Wei Ying se rio : pues no e visto yo eso de parte vuestra o de otro lado ahh y os informo eso de pedir permiso se hacía solo para que más invitados hubiera para la boda nunca dejarían de casarse por la negativa de un Clan  era solo por simple  información  si yo lo hubiera comunicado y llega el "no" adivinar que ......siii me hubiera casado igual porque me da igual la ortodoxa no vivo según vuestras opiniones ni nada creo que e sido claro y  concreto ahora largo de mi terreno.

Lan zhan : ya oísteis .

Los dos a mirarlo .

Jin zixun : habrá repercusiones y más por ese embarazo no planeado por ellos .

Lan zhan : me río de la ironía desde cuando debo decir si lo relleno o no idiotas engreidos largo o tu papá pide permiso para alquilar los digamos favores de esas mujercitas a que no pide nada  a nadie .

Jin Zixuan : no compares el no es un  demonio de doble cultivo podría causar un desastre acaso no lo veis y se retiraron .

Wei Ying : la estupidez debe ser propia de los Jin negó el lo rodeo y asintió y regresaron ya de noche a su cámara y Wei Ying miró la mariposa llegar y leyó: mañana nos vamos .

El leyó y asintio y al día siguiente se iban .

Lan Qiren : os vais .

Lan zhan :si nos citaron A xing y A xun ya, no se si regresaremos pronto hay que resolver lo del yin y más complicaciones.

Lan xichen :os vais ya suerte  .

Wei Ying : si vamos a loto les daremos recuerdos y se marcharon .

En la posada de Qitin llegaron y los vieron sentados y a saludarse los cuatro .

A xun :tenemos noticias del yin pero de lo tuyo no ,de esa raza no quedó mucho y como eres mixto no hay nada lo siento .

El aspiro : me siento desnudo sin poder ni lobo donde vamos a por el yin .

A xing : oí el rumor de una estatua que mata de repente y quizá sea por el yin esta a varios días de aquí  el asintio y comieron pensando en esa batalla y las futuras .

💢Veremos que ocurre y que plan tiene lan Qiren y Jin Guangshan .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora