Capítulo 5 La Trampa

60 14 5
                                    

Paso varios días .

Wei ying : bebamos hasta caer borrachos quien se anima .

Xue yang negó : no estoy tan loco para beber contra ti .

A Cheng :yo beberé pero por gusto no soy cobarde .

Xue yang lo miro : ohh yo igual por que nadie me llama cobarde y vive para contarlo.

A xun : yo me apunto y a ese flojo agua o te .

A xing : licor y te ganaré bebiendo .

Lan Zhan negó y puso el té en su taza y se pasó el rato y A Cheng subía a dormir ebrio y xue yang igual y wei ying : dos menos os vencere .

A xing: ya lo veremos niño y lo tomo y  a las dos horas  A xun se llevaba a A xing a la cama había caído redondo .

A xun: tu ganas por que me retiro .

Wei ying sonrió : paga listo el le dio la plata y se lo llevó .

Lan Zhan : sueles beber así y no te afecta .

Wei ying :sip siempre y jamás me emborracho supongo que es por lo de mi casta .

Lan Zhan : puede, se tomo el té .

Wei ying : dime has probado sonrisa del emperador es de Gusu .

Lan Zhan :no lo hacen allí solo lo venden fuera y no no lo probé .

Wei ying :es loco no beber algo sabes .

Lan Zhan :más beber tanto que hasta tu sangre debe ser licor ahora mismo .

Wei ying :si puede sonrió y dijo tengo sonrisa del emperador quieres probar le dio un vaso .

El negó : no bebo las reglas ....

Wei ying : no estás en Gusu .

Lan Zhan :eso es igual ves esta cinta es de regulación y sólo ....

El la cogía sin más y se la puso el.😂

Lan Zhan puso los ojos muy chicos y musito: la cinta significa eso y es sagrada le dio un golpe y la cogió y la limpio y se la puso .

Wei ying se levantó sin mirarlo : lo siento no lo volveré a hacer jamás y se fue llorando le había roto la boca y A  xun y A xing mirando todo .

A xing : pues es muy denso o lo odia de veras y te va mal lo de que es su alma gemela así wei yig lo va a rechazar de seguro siempre pobrecito .

A xun : es muy denso la verdad pero debemos ayudar a cómo de lugar .

Wei ying se limpio la herida y se acostó y tranco no quería que el entrará ya no lo iba a coquetear pensaría en xue yang el se había ido a su rechazo esa vez y quizá hizo mal y no era su destinado.

Su lobo :si lo es .

Wei ying :me es igual mira lo que me hizo y no lo hice a mal hacer .

El: dale tiempo.

Wei ying :no veo por qué darle nada me podría matar es un asesino frío y calculador pasaré de él y pensare en mi primer prospecto .

Lan Zhan subía y miro y no pudo abrir y llamo : has echado el cerrojo abre no hay más sitio .

Wei ying miró y abrió sin mirarlo : duerme y pon el cerrojo .

El lo puso y se acostó .

Wei ying debajo de la manta leía cosas y le oyó acercarse : que haces .

Lan Zhan :solo hay una cama tu que crees la silla es muy molesta .

Wei ying :el suelo esta disponible .

Lan Zhan :bromeas .

Wei ying :métete y el entró y el se fue a la silla y de espaldas leía y añadía cosas.

Lan Zhan : que haces a esta hora .

Wei ying :talismanes duerme ya pasan de las 9.

Lan Zhan  : la luz me molesta no me deja dormir .

El la apago y al rato salía y en el pasillo siguió y al acabar se quedó allí dormido ,despertó de noche aún y miró a lan Zhan mirándolo : ya son las 5 el asintió.

Wei ying :vale y entró y se metió en la cama y a arroparse y a dormir .

Wen ning entro con su hermana sabían que estaban allí por el que era la última opción y entraron y miraron al de la posada : esta alojado aquí wei ying wuxian .

Lan Zhan : para que lo buscan .

Ellos a mirarlo y wen ning : es un asunto personal es amigo .

Lan Zhan :esta dormido .

Wen ning cerró los ojos y wei ying bajo : wen ning reconocería tu olor entre mil omegas le abrazo y los subía y ellos a cerrar.

Wei ying :¿ que pasa ?

Wen ning : wen ruohan robo los sellos pero por la guía y ayuda de un desconocido alfa si es que es algo y todo es un plan para atraparte a ti un omega puro .

Wei ying : porque ya es esa  mucha obsesion .

Wen ning :oí que hablaba con alguien muy oscuro la voz me dio miedo y solo oí que te necesitaba para que le des un hijo solo eso luego no se que haría contigo pero es de suponer .

Wei ying : pero debemos obtener los sellos .

Wen qing : pues no serás tú que vayan otros.

Wei ying :o uso el talismán que e inventado hoy me pondrá de la forma que yo desee la tuya por ejemplo es coger a guardias de allí y ponerlos al resto no se lo que durará pero lo necesario para cogerlos y salir .

Iremos y cogeremos los sellos y misión completada.

Wen qing lo dudaba :es a ti a quien buscaban con el robo .

Wei ying :nadie sabe eso de acá y nadie lo sabrá se defenderme solo y así no les pongo en peligro .

Wen qing : quien te hizo lo de la boca .

Wei ying :un secuestro fallido ya somos ocho , tu con A cheng y tu con lan Zhan y yo con xue yang y  a xing y a xun juntos .

Voy a desayunar o me quedo dormido y abría la puerta y bajo a la sala grande  y se sento y tomo el té con dulces y miro a lan Zhan llegar  y le pregunto ¿ya desayunaste ?.

El asintio y lo miro : lo de ayer siento no quise lastimarte la boca .

Wei ying :es igual enserio cogí tu cinta y aunque no se de que va eso se lo es una cosa sagrada para ti fue sacrilegio que un demonio la tocará perdón vale y en paz, wen ning es omega ..te lo dejo ahí sonrió .

Xue yang : este ya anda de celestino y bostezo .

Wei ying : necesito hablar contigo ven y lo llevo -te daré una oportunidad para ser mi alfa.

Xue Yang lo miro : de verdad .

El asintio: si pero no me pegues nunca vale .

Xue Yang :yo jamás lo haría .

Wei ying :y aunque te enoje tampoco .

El negó: no jamás ,no te arrepentirás .

Wei ying :vale vamos.

Wei ying :A  xun ya tengo alfa le rodeo - le doy la oportunidad que no le di hace meses.

Lan Zhan no parecía afectado pero por dentro su lobo rugia por eso :calma es igual.

Su lobo: idiota es nuestro omega y lo perdimos por tu culpa.

Lan Zhan: bobadas es del clan wei mi tío no lo aceptará jamás .

Su lobo :si es tu destinado no le quedará de otra .

Por qué le golpeaste eso no se hace ya pensaba  que lo odiabas  y más ahora se más cálido .

Lan Zhan :  ya es de un alfa y el dijo y no vas a luchar  sabiendo que es tu omega .

Nota que hará lan Zhan ahora ya sabe de seguro que es su omega  que pasara y que les espera en el clan wen lo veremos en el siguiente capitulo .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora