Capítulo 6 Destino Clan Wen

64 12 2
                                    

Wei ying : ya estamos todos el líder wen posee los sellos misión cogerlos mi plan es usar los talismanes que cree ayer y nos darán la apariencia de los guardias de allí los cogeremos y saldremos victoriosos .

Y a ir dirección Clan Wen todo estaba tranquilo como si no quisieran causarles molestias o retrasos y wei ying ya sabía la razón: wen ning tu logra 8 guardias que vengan no os meteré a vosotros en el ajo .

Wen ning :pero no conoces el palacio debemos ir el pensó.

Wei ying :vale , os esperamos .

Lan Zhan se acerco a wei ying y le ofreció agua.

Wei ying :oh gracias y la bebió y se la dio y miro el palacio - A xing cada sello solo se dejará coger por el dueño verdad .

El asintió serio .

Wei ying :xue yang si me pasa algo lo coges vale oid pase lo que pase dentro no se regresa vale los sellos han de regresar a casa .

A xun : lo sabemos no temas seremos una piña así no pasará nada .

El asintió : tengamos ojo no se lo que duran seremos rápidos y miro a los dos amigos llegar con varios guardias .

Wen qing : esta acá el malandro .

Wei ying les lanzó una ráfaga de oscuridad y los durmio y les ataron y sacó los talismanes : ya listos y al rato estaban entrando con la apariencia de los guardias wen ning saludo a los demás y ellos igual .

Wen qing : están acá en esa cámara .

Wei ying abrió de un golpe y miró la caja con los anillos o sellos y les paro y lanzó una naranja y está rodo por el suelo y espero a alguna trampa y nada paso : demasiado fácil .

Wen ning : quizá es porque nadie entraría acá el negó y saco un talismán y lo lanzó decenas de mariposas a volar y de repente una bruma oscura las mató.

Wei ying :mata lo vivo muy inteligente es ese líder nosotros cuatro vayamos vosotros evitad que esa bruma nos mate .

Y a entrar wen ning y su hermana actuaron y A cheng con xue yang .

Wei ying aceleró y miro los sellos: que bonito es el tuyo de luz acercó la mano y sonrió algo extraño no era malo era cálido y fue a cogerlo pero lan Zhan le paro.

Lan Zhan : te matara y lo cogió y el cogió el suyo y A xun y A xing igual y se alejaron .

Wei ying miró a un lobo negro mirando y paro helado el lobo sonrió sabía que no eran los guardias :corred y todos a correr como locos .

El lobo lo atacó y xue yang lo vio y le atacó a él y lucharon .

Wei ying : ¡nooo! xue yang el lobo negro sonrió y le destrozo sin problemas .

El lobo :quien más me dará el gusto de matar.

Wei ying miraba a su amigo muerto : porque lo has matado .

El lobo alfa :porque dejarlo vivo por ser tu alfa o amigo sonrio - el jefe te quiere vivo y ya sabes porque miro a los wen - vuestro tio estará enojado por la traición vete no estas en celo y no le sirves sin el pero ya lo tendrás .

A cheng : y los sellos no querías este poder .

El lobo : el robo era solo para encontrar al omega puro no era más, esos juguetes no son nada para mi señor adiós y una fuerza los tiro fuera, el cadáver estalló en llamas- ya enterrado queda sonrio y cerró .

Wei ying lloraba y A cheng lo rodeo : el murió por salvarte no murió triste no llores vamos .

El se iba y Lan Zhan : entonces era por ti por lo que deseaban los sellos era una vil trampa desde el primer momento.

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora