Lan zhan con su tío el decía: que no entiendes los ancianos dicen que solo tengas a la omega y a ese demonio lo eches de tu vida .
Lan Zhan :esta encinta de mi y las reglas son claras y no me voy a casar con esa omega a no ser que este encinta y si lo está no pienso tocarla jamás no la amo y fue un error hacerlo con ella fui drogado y no me dejaré mangonear por nadie .
Lan Qiren :te casaras y a él le dejaras no debiste casarte en principio y las reglas me ayudan pues el es demoníaco .
Lan zhan : no entiendes es mi destinado supera tu deseo y las reglas de acá y si no cejas me iré y no volveré jamás y se marcho enojado .
Lan Qiren apretó la mandíbula : ya lo veremos .
Paso unos días y se confirmó el embarazo de la omega .
Wei Ying miró a lan zhan : amor no se que decirte .
El : no se que hacer ni yo debo casarme pero no la tocaré será por el bebé .
El asintio y A xing : y cuando será la boda .
El : mi tío me dijo que cuando se confirmara el embarazo y ya lo hizo .
Lan zhan fue con el y miró a la mujer omega y lan Qiren lo miró :que hace el acá .
Lan zhan : es mi esposo y debemos decidir juntos la unión .
El : ese no decide nada .
El : entonces casate tu con ella .
Lan Qiren se enojo y la mujer : me es igual que el este .
Lan zhan : ves tío .
El : os casais en una semana .
Lan zhan : no lo anunciaras ni nada pues no será consensuado y no la tocaré jamás y no dormire con ella fue la droga y ya no más lo siento pero es así , y cuando sea mayor me divorciare.
Wei Ying : vamos amor .
El miro : deberás cortejarle .
Ella : no lo veo si son destinados no lo dejará jamás .
Lan Qiren :de eso me ocupó yo .
Paso unos días y lan zhan se casó con la omega lan ney: tu dormirás en la recamara que te asigne y te ayudaré con mis feromonas no te faltará nada pero no me intentes cortejar será inútil y no me molestes sino es por el bebé, lo siento no se porque alguien te metió en el ajo pero espero que seas feliz y si deseas casarte eres libre yo no haré nada más que lo dicho y estamos en una misión grave me iré en cuanto llegue el padre de mi esposo y estaré fuera a menudo te vendrá bien un Alfa con el que enlazarte y que te marque .
Ella : iré con vosotros .
Lan Zhan :apenas posees un cultivo pasable te matarían y eso tampoco lo deseo ,se fue sin más .
Wei Ying la miró y se fue con el : algo más de tacto no hubiera sido malo sabes .
Lan Zhan :no puedo fingir ,lo siento se que por algo lo haría pero deberá vivir con su error .
A los días Wei Ying en el prado de conejos miraba a todos encima de la tripa ya se le notaba y sonrio : que inteligencia tenéis .
Zhorin :hola hijo .
El miro y lo abrazo : has tardado mucho y hay novedades .
El : ya lo sé hijo, siempre se todo desde que te encontré y llevas ese amuleto que protege y a mis tres nietos ya veo que se va notando lo toco sonríendo.
Wei ying :si y ya sabes lo que querías.
El asintió :vamos a caiyi diselo a todos y te espero en la posada de Qitin .
El asintió y se fue a ver a su esposo : amor, ya me dijo padre nos vamos.
Lan zhan : vale y lo abrazo y fueron a Axun - nos vamos venis .
El : espera anda vomitando mi amorcito .
Wei Ying sonrio : oh papá lo palmeo.
El: puede que sea otra cosa .
Wei ying : si claro engañate a ti mismo no evita esa realidad .
Lan xichen : os vais, el asintio .
Lan xichen :a tu otra esposa avisala .
Lan Zhan : donde se metió .
Lan xichen : con el tío creo.
El fue con ellos : lan ney nos vamos ya ,como esta mañana te pase feromonas y estas de poco te servirá ya nos vamos adiós.
Lan Qiren : ¿adonde vais?
Lan Zhan :a ver a su padre y arreglar el asunto del yin y otros que quizá hayan surgido .
El: y no la llevas y el demonio va .
Lan zhan : a ella nunca la llevaré a nada solo es por su hijo y para mi es una obligación y no estoy obligado a nada aparte de darle feromonas y poco más .
Wei Ying le miró : y además no podría por uno su cultivo es de un infante ,dos este amuleto mío es de mi papá y protege a mis hijos y a mi hasta que nazcan pues no puedo usar mi poder oscuro ni lobo por el embarazo y tres nadie la podría proteger si nos atacan y lo harán, dicho esto nos vamos .
Y se fueron.
Lan Qiren miró debía de deshacerse de él pero ahora ese amuleto lo fastidiaba y pensó que hacer aviso de todo a los Jin.
Todos llegaron a la posada y el los miró : subamos y el los guió y un par de ellos esperaban ya alli - que novedades hay .
Zhorin : malas noticias desgraciadamente, los unhris escaparon y todo por culpa de los que son idiotas, el equilibrio lo es todo si este se debilita la contención igual han ido escapando poco a poco y quien sabe cuanto hace que esto pasa pero que están aqui lo están y en el Clan Wen hay lo e notado y hay más están embarazando omegas para infiltrarse pero es inútil no podrán solo tu hijo podrías soportar un embarazo así por ser omega puro pero aún así aunque lo pierdan el efecto es perjudicial para todos, los dioses ya lo notan y están nerviosos pues han llegado lejos y eso es malo para ellos y para los mortales lo tendrían planeado desde hace mucho son astutos y pacientes y ejecutan sin piedad solo utilizan y cuando no le eres útil te destruye .
A xing : y luego está el yin otro problema .
El : eso es el problema más fácil pero no tanto como creía eso causa más inestabilidad pues ese patán no lo controla y está más loco que nunca ,y quien sabe hasta donde a crecido el mal .
Wei Ying: bueno, hay que ir paso a paso recuperar los yin los tiene ruohan regresaremos y lo atacaremos y los sellaremos y se acabó un problema y así evitaremos más perjuicio .
Zhorin : iremos contigo pues estará el tenebroso y te querrá coger .
Lan zhan:¿ y no te notaran ?
El : si ,pero no lo dejaré solo y vosotros no podéis con ellos y tu hijo aún protegido podrías resultar herido eso no protege del todo de ellos sólo es para mortales y con ellos el 50% no mas.
Wei Ying le miró: amor tu te quedaras fuera en la retaguardia no te pondré en riesgo .
Lan zhan : no amor yo a tu lado y lo agarró no cambiaria de idea .
Y todos planear todo sin contar con el Clan Jin que ya estaban en la espera de coger a Wei ying y su amuleto para lastimarlos.
Nota se acerca más tensión 🥺.
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanficAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...