Wei Ying: amor mañana seremos matrimonio podrías avisar a tu hermano y que vengan en secreto no digas motivo y que venga mi hermano también .
El : claro y envió la mariposa.
En Gusu .
Lan xichen miró la mariposa y a Cheng : que pasa .
El leyó: nos vamos recoge unas cosas mi hermano nos necesita a ambos será el yin.
A Cheng se puso a recoger y lan xichen salía y hablo con un suplente y se marchaban.
Lan Qiren : esperad que es este jaleo que pasa .
Lan xichen : nos vamos ya, lan zhan nos llama algo paso y debemos ayudar es urgente vendré lo antes posible.
Y a espada fueron rápidos .
Lan Qiren pensó y miró como se iban:que habrá pasado espero que nada grave y se marchó a sus quehaceres.
Los dos en el Clan Wei llegaron esa madrugada .
Wei Ying : ya llegasteis los saludo.
Lan xichen : y mi hermano .
Wei ying :dormido venid y los llevo - mañana nos casamos y por eso os llamó sin dar detalles.
Lan xichen : te marcó le olía .
Wei ying :ayer si y me lleno como a un pavo .
A Cheng : que listos sois os casan por eso, el sonrió y le abrazo y no dijo lo que ya sabía no les pondría en riesgo y al día siguiente los dos con la ropa ceremonial se casaron felices y llenos de alegría .
A cheng se emocionaba y se limpiaba los ojos: es el embarazo no os ilusioneis.
Los dos a celebrar la unión y wei Ying abrazo a A xun y le miro : solo faltáis vosotros dos .
A xun :lo se pero no tengo prisa .
Wei Ying sonrió y se fue esa noche ellos a disfrutar del cuerpo del otro y no salieron en dos días ni para comer .
Wei Ying al tercero salía tan adolorido que no podía ni moverse : ni una risa o broma .
A Cheng : jamás me burlaria del dolor ajeno .
A Cheng : en el parto si me reire.
Wei Ying : y yo en el tuyo que es antes .
Los dos a mirarse y ambos esposos a rodearlos o se ponían a jugar a la pelea .
Wei Ying : hablemos del yin acá hay uno y lo llevaré yo para que no lo roben .
El paso a dar ahora es encontrar los dos que faltan a como de lugar en teoría los debería sentir pero también si hay uno habrá problemas en ese lugar debemos estar atentos a rumores de ese tipo .
Fueron hacia el oeste al valle Fiji tierra de A xun .
A los días Wei Ying ya mostraba más síntomas de embarazo y lan zhan le atendía para aliviar un poco eso con su aroma eso si lo aliviada.
A Cheng : el viejo estara ya mosqueado manda una mariposa y pon que seguimos un rastro del yin.
Lan xichen lo mando y a llegar al valle estaba muy silencioso y eso no era normal y Wei Ying señalo :mirad .
Un anciano se acercaba con pasos lentos y sin levantar la mirada y Wei Ying atento con la flauta.
El anciano :con voz normal hola mi señor que le trae de vuelta con estos forasteros.
A xun : estamos investigando un asunto y los demás .
El : oh están aquí mismo mi señor .
A Cheng : chicos estamos rodeados me siento como un conejo en la trampa .
Wei Ying miraba :es el yin son marionetas y tocó la flauta y los aldeanos a luchar en formas de lobo .
Wei Ying paro no sentía su poder manar : mi poder no esta no tengo saco la espada no duraría mucho pero le daba igual y lucho como pudo .
Lan zhan : protege a tu omega hermano lleva carga valiosa .
El : y tu igual ,la lucha era feroz Wei Ying : trasformación.
Su lobo: no puedo algo me esta anulando.
Y el dijo podéis cambiar o no .
Ellos a cambiar y a Cheng igual el no y no entendía la razón y un lobo a por el de repente y el grito y lan zhan lo cazo y le mordió sin piedad.
Wei Ying miraba era inútil y no era por el bebé pues a Cheng si podía luchar .
Y miró algo desesperado y pensó en usar el poder del núcleo o el que creyó que lo era y se sentó y cerró los ojos y la luz salía y la oleada de luz atacó a las Marionetas y el apretó la boca algo estaba distinto no logro el control y la luz golpeo a lan xichen y este cayó inmóvil y la luz atacó a A xing.
Lan zhan grito: detente estas atacandonos.
Wei Ying abrió los ojos y cesó aunque le costó mucho y se mareaba y quedó inconsciente como siempre y desperto en Gusu y miro todo y a Wen qing : que rayos hago acá .
Ella : bienvenido has pasado dos semanas desmayado lan zhan te a dado su energía y no a pasado nada al bebé pero lan xichen ...
El : me lo cargue no me digas .
Ella : no pero lo dejaste para el sepulcro ya está mejor pero su núcleo casi fue destruido que rayos pasó jamás pierdes el control .
El : no lo se primero no tenia poder mío el resentido, segundo no podía cambiar a lobo ,y luego no se perdí el control de mi poder casi no pude ni parar pero es de luz porque casi destruye el núcleo de el es bueno .
Ella : todo poder sin control es peligroso da igual el tipo o la clase, lan Qiren no estaba se fue por asuntos de nuevo pero hoy volvía y ya sabrá de tu estado ya hueles a la dulce espera ya estas de casi dos meses y a Cheng de cuatro y algo ya se le nota un poco y ya se los que son dos .
Lan zhan entró y lo abrazo y le puso la comida : A xun esta en su Clan y A xing igual averiguando que te paso .
Wei Ying comía :deseo ver a tu hermano .
El lo miro :lo primero es que comas luego lo ves .
💢Nota que rayos le pasó por que se volvió loco su poder y perdió el control y no pudo salir su lobo ya se verá más adelante .🙂
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanficAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...