Wei Ying :ahora que sabemos el paso a dar debemos ser rápidos es la segunda vez y no se si estarán listos para nuestro ataque .
Lan zhan : la misión es peligrosa amor y no os deseo perder os cuidaré .
Wei Ying :yo te cuido a ti el amuleto nos cuida y mi padre y demás tu eres mi miedo y ellos .
A xing :yo estaré en la retaguardia para proteger al bebé si lo llevo dentro ya y miró a su esposo no oficial aun .
A xun : que me ves así yo no sabia esto y vamos a llevar a mis sicarios y los del valle fantasma .
Y salieron direccion el Clan Wen.
Al día siguiente Wei Ying paro y todos y miraron a varios Jin y con malas intenciones .
Wei Ying: hola andamos algo liados por la misión venís a ayudar o estáis de paso a caiyi .
Jin zixuan : venimos a eliminar a un demonio .
Wei ying : oh entonces venís a ayudar vale genial toda ayuda es bienvenida .😂
Jin Zixuan:te haces el gracioso o es que no entiendes la cuestión .
Wei ying :oh solo deseo que no os maten ellos.
Los Jin miraron a los tres de blanco y ellos a reír .
Jin Zixuan : solo tres te mofas de nosotros¡ ataquen !
Los Jin atacaron y a por Wei Ying y Jin Zixuan agarró a Wei ying y arrancó el amuleto.
Jin zixuan: ya es vulnerable matarlo.
Y todos a por el y lan zhan se puso delante y el acero atravesó su pecho y Wei Ying grito y zhorin agarró al pavo real y le quito el amuleto y se lo dio y el le atravesó el vientre.
Zhorin : soy Inmortal idiota y le tiro contra el árbol y le partió la columna y lo dejo ahí tirado .
Wei Ying grito destrozado con el cadáver de su esposo y la luz estalló sin control , zhorin tuvo que proteger a los otros mientras que Wei Ying lloraba y la luz acabó con los Jin no quedó ni la ropa y miró a su lan zhan- tonto porque te pusiste y le beso llorando .
Lan zhan lo miro : porque eres mi vida amor y no te protegía el amuleto .
Wei ying lo miro impactado: ¡estas vivo !
Lan zhan miró y se tocó el pecho :eh si parece que sí .🙂
Zhorin :eres su esposo y tu inmunidad lo protege a el de los mortales el 50%no me acorde decirte eso y cuando lo vi ya... pues actuaste muy rápido y me tocó cuidar a esos dos inocentes Alfa y omega .
Los dos a mirarse fijamente .
A xing : me sentí un bebé de repente y tu .
A xun: si también .
Wei Ying : sois mis bebés .
A xing : oíste le sacamos un montón de años y nos mira como a niños .
Wei Ying : tu pavo real le agarró- quien te envió habla y te curo .
Jin Zixuan : lan Qiren el deseaba matarte y para eso debía quitar tu amuleto .
Wei Ying lo miro y dijo vale ahora le dirás que murió lan zhan por su culpa lo oyes,lo miro - amor tu túnica el se la saco y se puso otra igual .
Wei ying lo miro seriamente :debo cambiar tu ropa para más negra así le infartamos, papá sanale y si no cumple que muera en el acto .
El asintio y lo curo : ve a Gusu .
Dos días después Jin Zixuan llegó a Gusu .
Lan Qiren :habla cumplieron .
El : les atacamos pero ...hubo un imprevisto .
Lan Qiren :¿ cuál? habla .
Jin Zixuan : mataron a lan zhan por error el se puso cuando le quitaron la protección y murió en el acto y le dio la ropa .
El miró la túnica y la sangre y lloraba y grito histérico y cayó destrozado .
Lan Xichen : toca el teatro amor .
A Cheng : lo sé y fueron y ellos a hacer la mejor de las actuaciones y a llorar destrozados .
Lan Qiren : por culpa de ese demonio mi sobrino murió .
La esposa lan ney llorando y de repente se desplomó y la sangre manaba por la perdida que estaba teniendo y el médico empezó a revisarla para al menos salvarle la vida a ella .
Lan Xichen : tío estas tan ciego es tu culpa no la suya en tu obsesión de ver a Wei ying como el demonio que quieres creer que es, estas siendo peor que ellos mira lo que has logrado por eso, culpate tú pues el solo hizo lo que un Alfa haría proteger a su omega no pensaste en eso verdad solo te cegó la locura.
Guardias encerrarlo y que nadie salvo yo entre hasta nuevo aviso .
Lan Qire no lucho no hizo nada solo lloraba y se culpaba de todo no entendía porque era tan terco y sufrío un desvío de qi de repente y empezó a sangrar por cada orificio y a caer inconsciente al piso .
Lan Xichen dijo cada uno esta recibiendo su merecido amor ella aborto un bebé fruto del engaño y aunque no es el responsable hubiera vivido con esa marca de por vida ,mi tío a acabado así y si se salva espero que no sea loco de nuevo, su she murió ayer de un desvío de qi por causas extrañas aún.
A Cheng: si tiene razón y se acerca la guerra en ambos planos Inmortal y mortal .
Lan Xichen : se avecinan muchos cambios amor y una gran batalla .
Nota si están en lo cierto estamos en la ronda final queda la guerra y un poco de alegría final 🙂
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanficAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...