Capítulo 19 Los Dragones Aún Existen 🐉

51 9 3
                                    

Wei Ying :vamos a la cueva deseo a mi dragón .

En Gusu

Lan Qiren miró la mariposa y leyó "hola soy su amado yerno wuxian prepara sitio que voy a llevarte un dragón .

Lan Qiren parpadeo y releyo lo último por si había leído mal y se frotó la barba : un dragón será una palabra clave no creo que hable de un dragón real aunque conociendo su mente fantasiosa todo puede ser en fin ignorar siempre ese es mi camino lejos de los desvíos de qi .

Paso una semana y miraron la cueva enorme que olía a azufre .

Wei Ying sonrió : óleis eso .

A xing : si es un dragón me pondré un vestido de princesa un mes .

Y entraron y miraron al dragón dormido era muy pequeño .

Wei Ying miro : ohhhhh mira lan zhan un dragón yo me los imagine enormes y este es como un niño de 10 años se acerco y lo acaricio .

El dragón lo miró y parpadeo y se rasco la oreja era raro que la cómida viniera a él y se relamio y se elevó y rugio.

Wei Ying lo miro : ohh es adorable es como un gatito .

El dragón lo miró un gatito el un gatito estaba ciego .

Wei Ying : nos lo llevamos a Gusu amor .

El dragón : no soy un gato no me insultes .

El callo era el único que lo entendía : lo sé pero eres monisimo cuantos siglos tienes yo crei que erais gigantes y feroces pero eres una dulzura .

El :tengo 17 años y mi madre es la feroz y gigante .

El : mamá ohhhhh y tu papá .

El : el murió por los humanos hace mucho lo miro- os comeré y mi madre que coma lo que me sobre .

Wei ying :ohh que hocico tan hermoso a mis bebés cuando nazcan les gustaras serás un amigo y ya vere con quien te casó y a tu mamá igual .

El dragón lo miró : soy un feroz dragón come humanos y no me temes eres loco o algo peor un mimoso de temer mucho .

Wei Ying : soy eh ...llamame tío Wei Ying y tu como te llamas .

El : llamame cocinero y atacó con hielo y ellos alejarse.

Wei ying : no ataques serás mi hijo .

El dragón :estas loco .

Wei ying :no lo estoy ...bueno un poco .

Le toco y el lo miró : zhorin es tu padre .

El dragón :¿ lo conoces.?

El : no, pero los dragones tenemos memoria milenaria ,su hijo tenias que ser largo no os puedo tocar es un pacto y se fue al agua.

Wei ying :espera, la madre llegó y miró y rugio tiro la carne y su hijo.

El dragón :la paro y es hijo de zhorin .

Ella lo miró : y que hacen aca.

El la miró : eres preciosa .

Ella lo miró : perdón me coqueteas .

Wei ying :no estoy casado y encinta pero os llevamos a Gusu y allí seréis felices y os hallare esposa y esposo ya lo veo Gusu cría dragones .

Ella lo miro : estas loco .

Su hijo : ya se lo dije pero sigue igual mamá me da miedo .

Wei ying :te doy miedo sonrió - al fin doy miedo dime porque es por mi poder oscuro mis ojos de demonio.

El : me das miedo porque te veo capaz de llevarnos y hacer lo que planeas .

Mamá dragona lo acarició : no tenemos el yin es obvio el motivo un Wen llego y se lo quito a mi hijo hace días ya.

El la miró y pensó: amor como la llevamos a Gusu .

Lan zhan: no lo haremos amor no sé permiten mascotas o dragones .

El : pero.. pero no la ves esta indefensa es una dama .

Ella despellejo un jabalí y lo miro: una dama sonrio - tu madre era igual a ti, quiso llevarme a su Clan demoníaco y fue un desastre ,allí ella casi se muere déjanos aca y olvidanos .

Wei ying :pero ...pero ..no es justo mi papá os puede ayudar se lo diré y ...

Ella : el fue el que nos dejó acá para sobrevivir o ya estaríamos muertos hace mucho tiempo es su protección la clave para mi hijo y para mi el es muy joven aún para defenderse .

El miro : entonces os queréis quedar .

Ella :si ya nos veremos .

El miro debía de buscarle un esposo: vale pero volveremos a vernos y se fue y ellos detrás .

Su hijo : mamá es capaz de buscarte esposo .

Ella : hijo un esposo es una cena gratis nunca lo olvides .*ver el lado positivo 😂.

El sonrió : siii mamá .🐉

Nota la mamá dragona será clave para lo que se avecina y ya le encontré esposo alucinareis a quien elegí .😂

Wei Ying en la posada : que hacemos ahora el posee dos y yo dos empate .

Lan zhan :no lo sé amor de momento regresamos a Gusu y cuando tú padre nos diga veremos si atacar el Clan Wen o no.

Regresaron sin más que hacer pues aún no sabían si era seguro atacar el Clan o si estaría protegido por los tenebrosos la mejor opción era la retirada estratégica y descansar .

Llegaron a Gusu en espada al cabo de dos horas .

Lan Qiren : no veo al dragón .

Wei Ying : era dragona y su cría .

Lan zhan asintió : si tío eran dos y no vinieron pero este coqueto intenta buscar esposo a esa dragona .

El : tu eres soltero tío y seguro que tus semillas estarán deseando salir .

Lan Qiren respiro profundo :hijo dime que este demonio Coqueto no está intentando emparejarme con una dragona un lobo con un dragón .

Lan zhan : creo que si y no es mala idea, ella puede cambiar de forma y te veo muy solo tío necesitas amor y ser padre .

Lan Qiren los miro : esto esto es inaudito,te contagió sabía que lo haría al final .

Wei Ying lo rodeo : la soledad es mala amiga, déjate amar bajo la mano y acaricio el trasero - eres guapo y aún tienes buen cuerpo .😂

Lan Qiren miró esa mano y lan zhan se lo llevó y el grito : pervertido como me dices eso a la cara , se fue enojado y tiro las cosas.

Wei ying entro :te dije que era hermosa de ojos verdes el le tiro la silla feroz .

El se fue : si necesita sexo urgente debe desfogarse .

Lan Qiren lo oyó y miró : me diste una idea sonrió perverso de repente y se sentó y ordenó recoger la sala y pensó bien el paso a dar y sonrio más .

Nota se acerca el momento decisivo para ese loco de Qiren que estará planeando ahora que pasara al confirmar los temores de los tenebroso y porque estan estos tan silenciosos.🤔🤔

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora