Capítulo 4 El Peligro Acecha De Cerca

72 14 2
                                    

Wei ying despertó y fue al desayuno: hola saludo adormilado .

A Cheng : hola no pasaste buena noche .

El : no mucho, comía algo sin ganas y se marcho no miro a nadie solo queria pensar en ese sueño .

A xun fue a él : ¿que pasó ?

Wei ying :nada un mal sueño no recuerdo todo pero si que era terrible .

El :cuenta sabes que soy todo oídos .

Wei ying : vi la muerte de los dioses por una oscuridad y luego venía acá y era horrible .

El callo: no temas eso es imposible los únicos que podían matar a los dioses son los unhris y esos fueron desterrados hace miles de años por los inhris.

Wei ying : me hablas de seres que no se que son .

El : ohh son seres de luz celestial alados y majestuosos según las leyendas y los otros los celestiales de la oscuridad hubo guerra y los desterraron y nadie más supo de esos seres ellos crearon a los dioses como guardianes y protectores de los mortales y no se más se les llama tenebrosos así más fácil de recordar o celestiales .

El parpadeo : y tu eres alado .

El sonrió : no .

El penso y le acerco y lo miro : si te beso A xing se pondrá celoso nos esta mirando mucho .

El se rio : si lo haces te.... y el le beso los labios y se fue corriendo .

A xun se tiro a por el y grito: ven acaaaa coquetooo conmigo no juegas .

Wei ying salto a un árbol: te gustó sentiste algo húmedo .

El : eso tu que eres el del útero bajaaa.

El se rio y trepo más alto y miro divertido y miro el horizonte y vio una explosión de oscuridad y grito y cayó al suelo .

A xun lo cogía : wei ying el lo miró - algo pasa por allá vayamos a ver .

Y el lo puso en el suelo y se fueron a donde los demás.

Madame yu : os vais mejor hijo no te dejes matar o te mató yo 😂.

El sonrió y asintió y de fue .

Wei ying cogía flores silvestres y se las dio a A Cheng : para tu alfa cuando la veas .

A xing : que tal ese acercamiento con tu omega .

A xun :no es mi omega suele ser así es un juguetón como un niño no no cambia .

A xing : pues lan Zhan esta desde ese beso muy frío más que antes .

El miró y sonrió : esos celos le matan pero algo pasó ayer wei ying ya está alejado debo saber que paso .

Wei ying paro miro la oscuridad y todos a mirar la aldea envuelta en eso :es el sello mio pero esto no mata o si.

Lan Zhan : es tuyo y no lo sabes .

Wei ying :no sabía que existía hasta el robo .

A xun : la oscuridad en sí no es mala solo que te mata el núcleo ortodoxo no podemos entrar  sería  nuestro final .

Wei ying miró y entró y busco vida pero solo había cadáveres y miro más  : llegamos tarde maldita sea .

Una voz : si y mucho el miro a xue yang : sabes que paso .

El alfa mastico las frutas : un lobo negro echo una bocanada de esto y se marcho ya hace días, el callo y pensó" fue el primer sello usado entonces".

Xue yang : sabía que vendrías y te espere .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora