Capítulo 23 La Guerra 1 Parte Los Unhris .

57 11 0
                                    

Wei Ying leyó la noticia : lan zhan siento lo que te diré tu esposa perdió al bebé y ella quedó en coma no se sabe si despertará ,tu tío cuando iba a reclusion sufrió un desvío de qi y está grave y su she murió de eso .

Lan zhan callo unos minutos : bueno cada uno eligió su camino y se fue .

El quiso ir pero su padre negó : déjalo solo y deja que mire a mis nietos ,el toco la tripita y miro dentro y sonrió -están bien sanos y no me dejan ver si son niños o niñas que revoltosos como tú .❤️

El hinchó los mofletes : padre deberías apoyarme y no lo haces te falta más de coquetería yo te enseño miró a uno de ellos - fíjate en mi y copiame.😎

Wei Ying se acerco : hola le rozaba adrede.

El lo miro de reojo y aspiro: tu esposo lo hace mejor ayer me cogía la mano .

🔞🔞

Wei Ying dijo ¡que queee !y fue a por el y lo miro y le agarró tirandole al matorral y le despellejo la ropa y le excito como un loco y le hizo suyo ahí mismo y se embestia sin parar y se lleno en cada ocasión, lan zhan gritaba y agarró la tierra jadeando sin parar.

Wei ying se detuvo a la cuarta vez y le miró agitado: esto por coger la mano ajena se vestía y le dejó ahí jadeando aún.

Lan zhan miró a su miembro como muerto : de que rayos habla y se levantó sacando más ropa y salió aseado lo mínimo y miró al inhris : ¡ tuu !

El : solo le dije que ayer me cogiste la mano y se puso en plan celoso por mil.😂

Lan zhan : casi me despelleja .🤭

Wei Ying : juntos los dos y lo miro- no aprendes .😈

Lan zhan : alto solo le decía que porque dijo eso, yo no le cogí la mano jamás.

El lo miró y señaló acusador : ¡tuu!

El se rio : somos expertos en lo nuestro y se fue riendo .

Wei Ying miro y a su padre y este lo miro : sentí un escalofrío de repente .😂

A xun : eso es que va a usarte espero que no seas doncel o uno de ellos .

El trago : de repente e de irme .

Wei Ying le cazo : vas a ayudarme como un padre ves a ese el miro y asintió.

Wei ying :besalo.

El lo miró pasmado :hijo ....

El : me debe eso .

El fue y el: jefe .

El lo beso y Wei ying miró satisfecho y se fue .

Zhorin siguió y el mental : jefe ya se fue .

El paro y lo miró y le llevó al matorral y le hizo suyo y cuando acabó se lavo y se fue .

El se arrastró al agua : esto me duele y el otro sonrió.

El avergonzado :ya dilo de que te ríes.

El : ya te veo preñado .

El :no lo digas ni en broma .

Cuando llegaron al Clan Wen miraron todo vacío sin vigilancia .

Wei Ying entró y todos los sicarios y fantasmas escondidos y a ver los alrededores .

A xing : que has visto .

El : hay un Alfa echo una pena xue yang .

Wei Ying : espera dijiste xue yang el no murió acaso no lo vimos morir o ya estoy loco .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora