💢Nota aclaratoria A cheng es omega y no podría ser líder pues solo los alfas pueden o un omega puro o dominante pero el no lo es, Yan li es la alfa como su madre pero al igual que ella es mujer alfa y necesita esposo o no podrá ser líder jamás y por eso no la cuentan como opción de momento pues ella aún no a aceptado a ningún omega ni siquiera lo está buscando y no se plantea siquiera ser líder si su hermano puede hacerlo con lan xichen por eso Lan Qiren no la ve como líder no ve esas intenciones y la descarta y con A cheng no pueden obligarlo como obligaron a la madre a tomar esposo omega, ahí era distinto pues no había otra forma ya que Madame yu era hija única y fengmian igual y por el bien de la secta el acepto a la alfa y ella igual, su hija no obstante si puede elegir casarse con quien ame y no obligada .
Ya habiendo echo esta aclaración sigamos .💢💢💢💢💢
Wei Ying miró a la niebla descender : chicos atentos .
Lan zhan : que pasa aquí y miro la niebla tenia ojos espeluznantes y se oía susurros en un lenguaje desconocido .
A xing : que son no parecen fantasmas.
Wei Ying : no lo son y no se que son pero están diciendo que nos van a comer que somos apetitosos y que gozarán por eso.
Lan zhan : como rayos entiendes eso que idioma es .
Wei Ying: no lo sé solo lo entiendo y será porque soy omega puro .
A xun miro todo lo creía por lo mismo pero el ya dudaba eso pero se callo.
Wei Ying : debemos irnos ya y cambiaron el rumbo pero las voces también cambiaron el tono .
Wei Ying : agarraos van a atacar y se sentó y cerró los ojos.
Su lobo :no te excedas.
El uso la luz y la luz atacó la niebla las voces se hicieron estridentes decian cosas que solo Wei Ying entendía y el los ignoró y las garras a por Wei Ying la luz atacó en oleadas más que ese día y la sangre a manar ya por la nariz y boca .
Lan Zhan: para para ya déjalo ya están muertos o lo que sea el abrío los ojos eran de luz de repente y los miro y ellos a mirarlo.
Lan zhan : amor el lo miró y se desmayo .
Lan zhan lo cogía: volvamos .
Ellos a llevarlo y el miro a su amor desmayado el pulso era muy débil y errático : necesito el médico de acá .
A xun :mirad es Wen Ning estara su hermana los avísanos para que nos ayudasen con los heridos y el fue a ella .
Wen qing lo cogía y a la posada y le atendió rápido al terminar salía .
Lan zhan : como está .
Wen qing : esta bien solo necesita reposo y que rayos pasó .
A xing le explico todo.
Wen qing :uso de nuevo ese poder de omega puro .
Lan zhan : pero es posible o es único no no entiendo .
Ella : ser pareja destinada da dones pero no se si estos son por eso.
Wei Ying despertó y lo miro : amor que pasa .
Lan zhan: como te sientes .
Wei Ying : mejor algo cansado pero que pasó con la niebla .
El : la mataste supongo.
El aspiro : en cuanto pueda nos vamos a mi Clan .
A xing : y nosotros tambien .
El los miró y sonrió y coqueto : vale les unió las manos -os podría casar .
A xing lo miró : y yo que quería evitar comer más y parece que me comeré a este omega puro coqueto y revoltoso .
Lan zhan: ponte a la cola yo soy el primero .
Wei Ying :en fin uno que intenta ayudar y le amenazan con el canibalismo .😂
A xun se rio a ese puchero : me añado a la cola .
Wei Ying lo miro atonito: tu mi amigo mi gege mi ex me a traicionado debías protegerme a muerte.
El sonrió : disfrutare siendo el que te coma .
El callo y bufo y llegaron donde sus papás y miraron a su madre cocinando y su padre atado en la silla : papá que pasa .
El : no me deja ayudarla .
Ella : estoy de poco aún no lo necesito para nada .
A xun : duchate y llevad todo mientras lo desató y quedó solo con ellos y lo soltó - el yin esta siendo buscado y usado por los Wen .
Y hay un poder oscuro Wei Ying cree que son de los tenebrosos que opinan .
Wei zhan : no lo se ellos fueron desterrados pero nunca se sabe .
Ella : y que te tiene confuso .
El : lo del lago y estudio sus reacciones .
El : que ocurre con Wei Ying .
El padre : sólo que debereis cuidarlo y más si se confirma esos rumores .
A xun : quizá tengas a un omega puro de nuevo eso te haria feliz .
Ella sonrió : su casta es igual lo que importa es que sea sano y feliz .
A xun asintió .
Los padres se fueron al dormitorio.
Wei zhan : que pasa amor.
Ella : debemos decírselo así no lo protegemos ya es tarde su poder está creciendo a diario y ya sabemos lo que buscan y según veo la cosa pinta mal para nosotros y bien para ellos .
Wei zhan : si lo decimos no se si el nos perdone por engañarle toda su vida .
Ella : el lo hará o eso creo pero debemos hablarle ya .
El callo y asintió : primero lo del yin luego lo demás .
Ella abrió la boca pero el dijo así es mejor los problemas de uno en uno.
Ella aspiro y asintió y una voz: de que engaño decís los dos ...
Ambos a ver a Wei Ying angustiado y lleno de lágrimas .
Wei Ying se ducho y salió ya vestido y aseado tenía hambre y fue a comer y miro a sus padres ir al dormitorio y sonrió pícaro y escucho todo y salto de repente y los miro llorando .
Su madre callo: hijo no te hagas ideas raras .
Wei ying :pues decidme de qué hablabais .
Wei zhan abrió la boca ....
Nota se acerca una verdad y como reaccionará Wei Ying como encaja eso en todo y podrá seguir con lan zhan después de esto .
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...