Capítulo 17 El Tercer Yin

56 11 1
                                    

Los cuatro fueron al templo y miraron todo este parecía deshabitado y miraron a la estatua encima de la piedra .

Lan zhan : ¿donde estará el yin?.

Wei Ying miró la estatua :en ella veo la oscura energía amor llévame y el a llevarlo a espada y el agarró el yin pero de repente la estatua cobro vida y los atacó, lan zhan se desvío rápido y Wei Ying se agarró a el.

Wei ying :distraerla debemos sellarla y  coger el yin y A xing saco los talismanes y a lanzarlos y A xun igual .

Wei Ying miró decidido: acercarme cariño y el lo hizo y lo agarró y arrancó el yin de su pecho de piedra y lo guardo celosamente : uno falta uno y el de Wen Ruohan .

Lan Zhan le bajo y miro alrededor todo arruinado :sellemos el templo que nadie pase  nunca por sí acaso esa cosa despierta y causa más problemas .

Y los tres a hacerlo y al terminar fueron a la posada para descansar .

Wei Ying ceno y se acostó : lobi como estas.

El lobo : mal enojado molesto y sigo anulado me siento con un castigo indefinido .

El : si pudiera contactar con los celestiales .

El lobo : inténtalo usa tu poder para eso aunque no hables quizá el sentirte sea necesario tu despides un olor nuevo desde que estas encinta quizá sea por eso úsalo y pidamos a Dianxia éxito en esto .

El pensó y se concentro y al rato noto algo extraño y agarró eso extraño y lucho por agarrarlo y murmuro :no huyas lo extraño se detuvo .

Wei ying :necesito ayuda los tenebrosos están cerca la sensación se iba - no espera venid el quería retener eso pero era como el agua entre sus dedos- te haré mío si te vas la sensación de detuvo unos segundos y se esfumó sintió un cosquilleo y supo que se había reído ante eso ni miedo daba amenazando y murmuro -no doy miedo a nadie que bajo e caído era el terror y ahora doy risa .😂

Su lobo : despierta jamás diste terror eres un soñador  el despertó y miró para orientarse y fue a a xun y le miró y le movió .

A xun : que pasa lo miro preocupado .

Wei ying :yo eh lo miro - alguna vez me has temido te e dado terror y ganas de huir.

A xun :francamente si, cuando me coqueteabas.😂

Wei ying :  no eso bobo digo miedo de huir por tu vida .

A xun :jamás lo has echo .

El callo y su lobo :ves ya te lo dije .

Wei ying :a mi lan zhan si seguro .

Lan zhan negó : no amor jamás da igual tu Clan ,ni cuando no te conocía  jamás te tuve miedo esa sonrisa y alegría es de calidez no das miedo ni lo harás .

Wei ying haciendo un puchero dramático :menudo cultivador demoniaco soy .😂

Hasta mi madre da miedo enojada .😂

Y se acostó y se puso de morros y lo miró : vale y si lo hacemos acá te deseo mucho me complacerás o te amenazó 😎🤭.

Lan Zhan negó : no con mirones .

🔞

Wei ying :eso me excita más alfa mío .

Lan Zhan :no y se giro y le ignoró y el miro y le metía mano y agarró el miembro y dijo me conformaré con esto y  le excito como un poseído y lan zhan mascullo¡ Wei Ying! y suspiro intenso y descargo su semilla de repente y el sonrió y  lo agarró y le éxcito a él y le dejó vacío tambien y sonrió satisfecho y el lo miró y le cazo  desnudandole .

A xing : nos vamos ya estos nos olvidaron ya no existe el pudor la vergüenza en los jóvenes de hoy en día y menos el respeto y salieron y lo hicieron también provocados por ellos .😂

Wei Ying agarró la cama y grito y el igual al sentir su semilla manar y llenarlo y le beso y así siguió dos veces más hasta quedar relajados y satisfechos los dos ahora y a dormir ya tranquilos .

Horas más tarde .

Wei Ying despertó y miro al conejito blanco en la cama y sonrio : un invitado ven pequeño y lo vio acercarse y el lo cogía - mira amor un conejito blanco .

Lan Zhan miro: y los tuyos .

Wei ying :oh en mi Clan y este igual seguro que no tiene a nadie en la vida .

Lan zhan : voy a  desayunar estos ya estarán no tardes .

El asintió y miro al conejo : mis conejos tuvieron conejitos sabes dos machos los cree yo así y el negrito con útero y tu eres niño aspiro - como te llamaré veamos blanquito  es muy obvió nieve si es más hermoso o ....

El conejito :me llamó Ianer y ayer me dijiste que me harías tuyo ya di el mensaje a los inshris y yo no soy más que un siervo, ellos vendrán a ver como me localizaste  y ahora me dejas porque e de volver y solo vine a decirte esto  .

Wei ying lo miro :y si me quiero quedar contigo.

Ianer lo miro : no soy un conejo en realidad sabes .

Wei ying :y  si te quedas igual ahora y te busco coneja o mujer o hombre.

Ianer  lo miro serio y saco un libro y anoto algo : me voy y se esfumó .

Wei ying sonrió feliz :el si me teme a él si le doy miedo .*Wei Ying vive de ilusiones *😂

El conejo Ianer regreso : no me das miedo y lo que anote es que eres muy dulce y coqueto para que se cuiden de ti adiós soñador tu madre da más miedo eso si es verdad .

Wei ying pensó: a esos les daré miedo se puso de negro - ahora si, y sonrio y se bajo a la sala de estar y desayunaron.

A xing : adonde vamos ahora mi oscuro amigo .

Wei ying negó : no lo se mi poder se fue solo veo el mal de cerca ya no lo noto .

Iremos a muelle de loto averiguar si ellos saben algo o un indicio nos daría una pista sino iríamos a ver a Nie.

Nota en loto les esperan noticias preocupantes ya lo leeréis 🤐
Y pronto Wei Ying verá su ilusión cumplida pero no como imagina nadie .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora