Capítulo 1 El Amanecer Oscuro

106 18 2
                                    

Clan Gusu lan zhan despertó de repente al oír los pasos y golpes en su cámara de cultivo y miro eran las 4:35 aún ni le tocaba despertar y ni se movía el se levantaría a las 5 no antes .

Lan xichen : hermano sal han robado el sello corre .

Lan zhan miró : el sello de la luz .

Lan xichen :¿cual sino ?

Lan zhan miró el techo :el sello .*iniciando el cerebro 😂.

Lan zhan se levantó y salía : ¿quien lo hizo .?

Lan xichen : no lo se lan yi estaba mal herida y a punto de morir cuando la vieron en el suelo seguro que iba a avisar .

Lan zhan fue y miro a la ancestra muy grave el médico no le daba ningúna esperanza :sea lo que sea que la ataco destruyeron sus meridianos internos .

Lan Qiren llegaba : que pasó .

Lan xichen :robaron el sello tío .

El se paro : imposible nadie sabia que lo teníamos y quien vio algo .

Nadie contestó a esa hora era muy raro y el maldijo : en dos horas quiero más que esto y se fue enojado .

Clan Wei .

Wei ying : papa que dices .

El:han robado el sello y eso es muy malo hijo nadie conocia donde estaba ni tu sabías de este para protegerte .

Wei ying : pero no entiendo quien podría hacer eso .

El negó : quizá haya algún traidor acá hijo hay que investigar sin descanso .

El asíntio angustiado y fue con su padre buscando pistas .

Valle Fantasma .

Zhen ke xing tiraba todo enojado :encontrad el sello vamos no os gustará ver mi ira todos a huir para buscar al culpable .

Zhen ke xing golpeó la mesa pensando mil hipótesis y a la cual más descabellada que la anterior .

En el clan mercenarios Tianchuang.

Zhou zi shu golpeó a cuatro hombres :idiotas como que a desaparecido es el sello de la muerte .

Uno : no lo sabemos no nos fuimos nunca y nadie entró mi señor .

El : y como se evaporo a cada segundo que pasaba más enojado se ponía y más pánico tenían los guardias y se fue diciendo encontrad al culpable o vuestro pellejo no valdrá ni una moneda .

Al cabo de las horas Zhou zi shu:¿y bien ?

X1 : balbuceando no hay rastro mi mi señor ni huella mágica o normal .

El lo miró y sacó la espada y a por el guardia .

Wei Zhan : veo que acá os a pasado igual .

El paro lo miro y a wei ying : os robaron el sello .

El : anoche y temo que a los otros igual a sido algo bien planeado y ejecutado .

Wei ying sonrió y le rodeo : amigo baja ese enojo un par de niveles .

El lo miró : olvide que teníamos una comida lo lamento.

Wei ying negó : es igual amigo se le colgaba - ese enojo uff como me pone .

El lo miró: ah si si quieres hablamos solos .

El callo y le dio un codazo : odio que me sigas el juego no es gracioso A xun.

A xun : pues yo me lo paso muy bien .

Wei Zhan : me alegro que os llevéis bien pues venía a hacer la propuesta de compromiso .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora