Wen ruohan llegaba a los dos días de la cacería y miro a los guardias temblorosos :¿ que pasa? .
X1 : robaron los sellos señor .
Wen ruohan :me lo repites .
X1 trago : los robaron y ya están en sus sectas .
El callo y miro al de negro : y no hicieron nada .
El aludido: no estaba yo tampoco mintió y no le importaba.
Wen ruohan guardo silencio y sonrió al decir que : no importa ya tengo otros planes .
El de negro :que planes .
El saco el yin : si y para ti también y lo agarraron.
Wen ruohan :te deseo como pareja para mi hijo wen chao es omega, drogadlo y le clavaron el dardo y se lo llevaron y wen chao en celo se acostó con el muchas veces y al acabar se quito y esa noche.
El de negro salía y lo miró , los ojos no eran humanos pero se le borro y se pusieron normales y lo miró :como osaste vilmente drogarme y que abusara de mi tu hijo loco .
Wen ruohan : fácil deseo un nieto alfa y tu eres un alfa poderoso le agarró del cuello : eres mío alfita y le acerco - lo oíste y harás feliz a mi hijo y le darás muchos bebés y le alejo y -eres mío y no se hable más .
El ser oscuro se fue a él a matarlo con ojos asesinos .
El jefe en su mente :quieto esto nos conviene calmate debemos saber si podemos apalearnos con omegas normales dejate seducir finge como nunca y luego ya sabes el final y ahora la misión es esta, varios más escaparan pronto y estos harán lo que tu embarazaran omegas y si es viable será un híbrido y el final de los mortales de aquí de un modo gratificante sonrió .
El sonrío : sii señor como órdenes seré el mejor alfa pero ese líder es mío nadie me droga y queda impune .
El jefe :lo sé y será tuyo deja que su plan sea el que desee nosotros estamos ya cerca del triunfo y una vez libres del todo iremos a por ellos .
El sonrió: ya lo ansío señor.
A los quince días .
Wei ying: papa mira enseñó el conejito blanco :para mí le llamaré lan Zhan el conejo lo miro y rodo los ojos y se soltó al lado del conejo negro y lo miro .
Wei ying :ya hay un wei ying y un lan Zhan dadme conejitos muchos muchos 🐇🐇.
Los dos a mirarlo .
Wei Zhan : hijo son machos.🤭
Wei ying :mi wei ying tiene útero le logre crear uno con un talismán .
El conejo negro lo miró helado y miró al blanco ya como un enemigo y el sonrió y a por el y a saltar jugando .😂
El sonrió : papa y esa carta .
Wei Zhan :Lan Qiren te invita al adoctrinamiento y e aceptado .
Wei ying :papa me odias a muerte.😂
Wei Zhan :eres el futuro líder y debes aprender etiqueta y reglas básicas y pobre trasero si suspendes o me pones en vergüenza es una oportunidad de oro para crear amistad con ese lan antidemonios.
Wei ying miro a los conejos ya encamados debajo de su cama y sonrió .
Wei ying : lan Zhan se muy semental no me falles .
El conejo lo miró y tiro la manta en intimidad el callo y se rio: quien dijera que los conejos son bobos no conocía a los que yo cree callo y miro a su papá el mirándolo fijamente :los creaste tu hijo .
Wei ying :es una forma de hablar papá .
El asintió lento y sonrio : pues voy a dar el sí y en dos días te marchas y se fue .
El aspiro y su lobo le hablo :es raro como te miro al decir eso no lo crees tu.
Wei ying :si por eso me calle si le digo que puedo hacer cosas así me mirarían raro pero es lógico soy puro tengo poderes distintos .
El lobo guardo silencio inseguro antaño le parecía lógico ciertos dones curativos y poco más pero crear y otras cosas ya le parecía muy extraño y si eso lo juntaba a ese oscuro que quería su embarazo más aún algo le angustiaba y no podía evitarlo algo le olía mal .
Wei ying a los dos días estaba en Gusu .
Lan Zhan lo miró : ya llegó tío .
El : que entre aquí lo primero .
El lo llevó a su tío.
Wei ying :no e roto las reglas a que me traes aquí .
Lan Qiren : se que no lo has echo acabas de entrar dame tu flauta .
Wei ying asombrado hablo ¿¿¡¡ perdón!! ??
Lan Qiren: no me fio de tu flauta damela y te la devolveré al irte.
Wei ying :no, está loco o me cree idiota así podrán atacarme y yo estaría indefenso .
El : nadie lo hará esto es Gusu no se permiten las peleas .
Wei ying :con el debido respeto lan Qiren acá hay cientos que no lo son y se pasaran esa regla por las narices en cuanto me vean indefenso .
Acaso estará 24 h detrás mio lo miro seductor .
Lan Qiren :no se te ocurra pensar que me gustas niño y es obvio lo que pensabas y ya me ibas a dar una oportunidad serás inocente yo antes me corto el cuello no te pasara nada mi sobrino se ofreció a protegerte el será tu sombra .
Wei ying lo miro y lan Zhan asintio .
Wei ying :ohh y se la dio lento y la miró - se que tiene una borla blanca y una roja y no me las lastimeis.
Lan Qiren la guardo sin tocarla y cerro con llave y magia - listo llévalo a la cámara de cultivo y enseñale Gusu .
El se lo llevó : gracias por venir y lo de A xun que tal .
Wei ying :mi madre lo vio bien si ya encontró a su destinado y sacó a los dos conejos.
Lan Zhan : no se permiten mascotas .
Wei ying :está esperando conejitos y no los pienso dejar si eso me largo ahora y ya esta .
Lan Zhan : vale pero que no los vean metelos en el baño .
Wei ying :eso iba a hacer .
Wei ying los metió en la caja grande y mullida y sus juguetes y comida y los miro y se sento- haber si me das conejitos .
Lan Zhan y wei ying .
Lan Zhan tropezó al escuchar eso : les pusiste nuestros nombres .
Wei ying :si, él es macho y le puse útero por un talisman si funciona lo usaré en betas o alfas que quieran a otro alfa y así den a luz un milagro no crees.
El callo : es muy útil se de casos de alfas y si eso funciona ayudaras a muchos .
El sonrió feliz a eso y asintio .
Lan Zhan :el horario y las reglas leelas así no las rompes .
El aspiro : me muero se tiro a la cama dramático y le puso la mano en el pecho - lo notas si me muero será las reglas las asesinas y quiero un epitafio que diga acá murió wei ying el omega que murió por obedecer 3500 reglas como un héroe o un valiente caballero.
Lan Zhan :exagerado .
El sonrió y lo tiro encima y lo miro y lo beso lan Zhan parpadeo y más porque lo estaba besando el y le rodeo besandolo y wei ying le abrió la túnica y le acarició el pecho agitado y le beso el cuello .
Lan Zhan se retiro y jadeando: que haces el olía a su celo- me has adelantado el celo .
El asintio : y tu el mio y lo tiro a la cama y le lleno de su olor y el lobo de lan Zhan le mordió por luchar y el tomó el mando y le lleno de su olor y lo beso apasionado .
Nota el próximo capítulo será ardiente 🔞🌡️🌡️
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...