Capítulo 3 Wei Ying Usa Su Poder

80 16 4
                                    

Wei Ying se sento y aspiro y su lobo : jamás has usado tanta cantidad piénsalo bien .

El :se morirán todos no puedo permitir eso .

Su lobo :no te excedas sino es necesario .

Wei ying : lo se lo se.

Y cerró los ojos y la luz salió de él y la oleada de luz golpeó a los lobos negros estos cayeron aturdidos eso sí les afectaba .

A xun miró :wei ying no no lo hagas el si sabía lo que era y corrió .

Las oleadas seguían y los negros a hacerse huesos solo un  esqueleto putrefacto y a volar en cenizas.

Wei ying paro y se desmayo .

A xun lo vio tirado en el suelo y vio a lan Zhan y paro .

Lan Zhan lo vio y corrió: wei ying le rodeo y tocó el pulso era débil pero regular y le miró estaba muy pálido pero no parecía morir y le dio energía y noto a su lobo agitado por algo : para ya me pones ansioso .

Y wei ying lo miro y sonrió: lan Zhan  mi ángel serio y de luto .

Lan Zhan : como estas.

Wei ying cansado :que pasó .

El : no lo se una luz los mató pero no era mi sello .

El : A xun mis amigos búscalos .

A Cheng : omega idiota él sí sabía porque lo decía y  yan li llegaba con sus padres ella era alfa  y el un omega la madre Madame yu era alfa y fengmian  omega .

Wei ying se levantó gracias a lan Zhan el lo sujetaba : puedes andar .

El asintió : gracias mi  ángel .

A Cheng : coqueto sonrió y le dio un codazo : te aguantas .

Que eran esos lobos .

A xing : hace unos días robaron los cuatro sellos y los están usando tenemos que hallar al culpable o culpables y evitar la catástrofe .

En el clan wen

X1 : mi señor estuve espiando wei wuxian usa poder oscuro y durmió a los fantasmas y algo pasó en muelle de loto pero ahí no llegué para verlo pero se que los lobos murieron de nuevo .

Wen ruohan :habla claro idiota .

X1 : una luz los destruyó .

El miró : el sello de luz esta conmigo como los otros y obvio que no lo uso pero que luz era  explícamelo .

X1: no lo se ya llegue tarde solo se hablaba de una luz les hizo cenizas quizá dianxia....

Wen ruohan :idiota ese no interfiere si no uso los cuatro a la vez o los tres unidos porque crees que no lo e echo así idiota .

X1 asintió y mudo se agachó .

El pensó : vigila a ese wei wuxian percibo que me dará problemas y no te dejes ver .

El se fue y el miró  al hombre de negro: tu me ayudaste y no pides nada te daré a una omega hermosa.

El aludido sonrió : no deseo omega gracias pero si me interesa ese wei wuxian sonrió -solo necesito confirmar algo y sería mi pago.

En otro lugar .

Wei ying se alejó : A Cheng sabes de xue yang algo .

El : no, sólo que desapareció porque aún lo tratas de ayudar ese alfa esta podrido .

El :aiya A cheng yo se su vida y no puedo evitar sentir el deseo de ayudarlo .

El : y si fue el quien causo esto .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora