Capítulo 11 La Lección A Dos Jins.

67 11 5
                                    

En Gusu .

Wei ying regresa a cámara de cultivo de la fiesta y entró  y miro a sus conejos y miró a la conejera y vio a cuatro conejitos recien nacidos dos blancos y dos negros y sonrió y los acaricio : felicidades papás .

El conejo negro miró algo alerta y el noto el peligro y esquivo la espada y miro a Jin Zixun : lárgate de mi cuarto perro .

Jin Zixun: porque iba a irme recien llegue para saber por qué rayos el jade esta loco por ti.

Wei Ying : soy su destinado nuestra relación esta por encima de las no destinadas es más puro y hermoso y leal e indestructible sobrepasa leyes y las reglas todo lo impuesto por los mortales  ya te lo e dicho todo más claro no puedo ser .

Jin Zixun : eres del clan demoníaco no puedo ver porque eres puro debería ser de otro clan mejor .

Wei ying :eres ciego o subnormal o te lo haces mirate armado atacando y aún dices porque no naciste puro si los malos acá sois vosotros no lo ves o que pasa.

Jin Zixuan miró detrás de su primo y mirándolo : dejemoslo .

El lo miro atónito .

Jin zixuan :es cierto no lo ves no va ni armado no se nos educó así de cobardes a mi no al menos.

El callo era cierto y lo miro : mi odio no se ira jamás y se fue el primo igual detrás .

Wei Ying : no me fio regresarán y cerró y se acostó .

Lan Qiren meditaba como león en la jaula y pensó : su she .

Esté llego servicial :si maestro.

Lan Qiren :quiero que elimines a Wei Ying contrata a quien debas pero que muera lo antes posible y mientras destruye la reputación de su clan como en el pasado esta vez no quedara ni una piedra en su lugar .

El asintió obediente y se fue .

Al día siguiente .

Lan zhan de rodillas ante su tío : que pasa porque me pones así a esta hora .

Lan Qiren : y aún lo preguntas .

Lan zhan : no puedo leer tu mente .

Lan Qiren :ayer me mostraste una gran falta de respeto o no lo recuerdas..

Lan Zhan :si te refieres a cuando te metiste donde no debes pues mi vida íntima es mía si no  recuerdo mal y mi padre te daría la charla por meterte en asuntos de destinados .

Lan Qiren :insolente .

Lan zhan :la regla 208 dice que no puedes meterte en la vida privada de nadie sin su permiso tío y temo que tu ceguera no te deja recordar ni eso.

Lan Qiren lo miro enojado : me meto porque jamás permitiré vuestra unión me es igual si sois o no destinados o un omega puro .

Lan zhan aspiro y lo miro : tío te amo pero no podrás evitarlo me casare con el y tendré hijos y tu o lo aceptas o lo aceptas pero con morros de disgusto no te quedará de otra y me es igual si me caso acá o allí y me es igual todo solo me importara el y mi futuro con el .

Lan Qiren lo miro : eso lo veremos vete largo .

El se fue sin saludar no se lo merecía para nada ,aunque si estaba preocupado .

Lan Qiren se sentó uniendo las manos: jamás nunca mi plan será un hecho y no quedará ni uno .

El lobo oscuro sonrió : que alegría se llevara mi jefe.

Clan Lichun .

A xing y A xun llegaban para ver la destrucción había decenas de muertos de ambos lados y A xun miró : marionetas pero como .

A xing : el yin a aparecido y alguien está jugando con las vidas inocentes ya sabíamos que lo de los sellos era para lograr  saber quien era el omega puro pero al parecer aquí hay más de un frente hostil y debemos cuidarnos más que nunca avisemos a Wei ying y lo que a pasado en caiyi esto se pondrá oscuro .

A xun asintio ignorando que tenían mucha razón ante sus indagaciones y ni se imaginaban que maldad estaba detrás, aún lo ignoraban pero no se rendirán jamás ante el mal y el enemigo .

Los dos regresaron a los dos días al terminar de dar sepultura a los cuerpos de todos niños, mujeres, ancianos, hombres no había distinción para esos enemigos.

En Gusu.

Wei Ying :A Cheng que tal tu vida de casado y embarazado .

A Cheng :calla y vómito de nuevo.

Wei ying le frotó la espalda : ea ea ea .

A Cheng : no soy un bebé porque lo llaman nauseas vespertinas si vómito a cualquier hora .

Wei ying : no lo sé hermano mío.

A Cheng : y tu ya diste el paso con el .

Wei Ying negó : no aún no, deseo esperar un poco y
mis conejos tuvieron cuatro conejitos quieres verlos .

A Cheng asintio y le acompaño a verlos y los  miro y sonrió :  son una monada y ya sabes algo de eso.

Wei ying :no aún nada pediré a mi prometido ir a la sección prohibida y allí buscaré .

A Cheng cogía al Wei Ying conejo y lan Zhan conejo se subía encima y el lo miró: vaya si que es celoso .

Wei ying :sólo con extraños deja que te huela y te conozca y te dejara coger a los bebés .

El lo miró como le olía y su tripa y lo miro y cogió a uno y se lo puso encima .

A Cheng: huele a mi bebé .

El asintio : son muy listos .

Lan zhan entró : amor y cuñado sonrió y miró a los conejitos y les dio la comida fresca - que querías amor .

Wei Ying: llévame a la sección prohibida.

Lan Zhan lo miro : a esa solo puede mi hermano y tío pero le pediré a mi hermano y no me lo negara vamos mi tío salio temprano y no se a donde fue .

El salio y Lan xichen llegó a la biblioteca y les dejó entrar : cerraré y así como si nada y se fue .

Lan zhan :¿que buscas ?.

Wei Ying : algo que me inquieta .

El busco y paso las horas y cogió rollos antiguos y leyo y miro triste :no hay nada más de ellos solo lo que sabía .

Lan zhan miró : los tenebrosos es más mito que realidad .

Wei ying :no según lo que vi en mis sueños amor solo deseo confirmar y el cómo podrían escapar o para que escapar pero no veo nada de nada y me estoy desesperando .

Lan zhan : lo se hueles a desesperación .

Wei ying :ohh y tu a qué deseas tirarme en la mesa y hacerme cosas obscenas.

Lan zhan :a diario amor mi Celo no se va y ya deseo hacerte el amor pero no si no lo deseas .

Wei  Ying lo miro : no es que no lo desee pero si lo hacemos serás capaz de retirarte .

Lan Zhan : si claro yo soy capaz de todo .

El lo miro su lobo : su lobo lo quitara no te dejará encinta si tu no lo deseas o al menos no por el momento otra es que te cases sin ya el bebé en ti pero por ahora no .

El lo beso y Lan zhan tiro los rollos y vacío la mesa y lo acostó y lo beso despacio saboreando su boca y su cuerpo le acariciaba sin prisas quería que la primera vez fuera inolvidable para ambos .

Nota el capítulo siguiente ya sabéis lo que ocurrirá 🔞.

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora