Capítulo 10 Planes Oscuros Y Una Alegría

64 13 3
                                    

Clan Wen .

Wen ruohan :¿ hijo como estas?

Wen chao :con los mareos y síntomas del embarazo padre .

El :vale y miro - te quieres casar con el o prefieres esperar .

El aludido lo miro : esperar no me gusta estar amarrado a un omega solo por el cachorro .

Wen chao : vayamos a comer juntos y cogía su mano y el lo miro recordando las directrices de su amo y sonrió.

El oscuro : claro y lo llevó .

Wen ruohan: y xue yang .

Wen xu : encadenado y no quiere obedecer señor .

El : fingir su muerte fue fácil doblegarlo es difícil pero lo lograré conoceré cada secreto del Clan wei y será mío como todos, mientras me haré con los yin que hay y me haré el más poderoso en todo y con un gran ejército de marionetas ,que ataquen el Clan del valle Fantasma y el clan Lichun no está el líder y será fácil de acabar con ese Clan inferior así probaremos a los títeres y el yin.

Torre koi .

El líder :se casan quienes no serán lan wangji y wei wuxian me habría dicho algo el líder.

Meng yao : es el hijo mayor y A Cheng nada de que preocuparse .

El asintió relajado : hay que lograr a ese omega puro y lanzó la mariposa a su hijo y el primo de este.

En el clan Wei .

Wei Zhan : amor que te pasa porque me muerdes .

Wei sanren : por intentar tocarme .

El : hace un mes y medio que no me dejas y ya estoy ansioso venga deseo hacerlo no seas mala .

Recuerdo que cuando estabas de wei ying no me dejaste durante tu embarazo y me toco darme baños helados me prometiste que no pasaría más por eso venga dejate hacer te necesito .

Ella le atacó violenta y salió su loba y le atacó, el huyó gritando ¡¡oyeee !!.

Ella se cambió : no me toques o te muerdo .

El la miró apenado : ya no me amas verdad .

Ella rodo los ojos : más ciego no eres bobo y ya lo has dicho todo .

El bajo del árbol y la miró y su tripa y sonrió : voy a repetir las aguas heladas estos meses .

Ella asintió : ya mande a wei ying la noticia casi dos décadas y me toco otro bebé .

Clan Gusu .

Wei ying recibió la mariposa y leyo y sonrió: que alegría .

Lan zhan : que pasa.

Wei ying :mi madre va a tener un cachorro .

El : oh ya no serás hijo único y consentido .

Wei ying :me es igual ya lo consentire a él o ella o los que sean .

Lan zhan sonrió : en dos días es la boda ya tienes el regalo .

El asintio: y tu .

El asintió y a pasear de la mano sonriendo.

Y Lan Qiren :que hacéis así de la mano como una pareja de enamorados .

Wei ying se rio : lo dices en broma o es que tienes problemas de memoria serios ,somos prometidos y enamorados así de sencillo .

Lan zhan lo llevo a su camara de cultivo y allí paso la cena : ignoralo es lo que mejor yo ya lo hago .

Le despidió y lo miro entrar al lado y sonrió y cerró y se acostó y despertó agitado y mando una mariposa.

A xing miró llegar a la mariposa y la leyo: voy a casa al parecer algo pasa en Lichun .

A xun : yo voy.

El : vale pero vuelve lo antes posible que hay rumores de fantasmas .

A los dos días a Cheng y todos a llegar a la ceremonia .

Wei ying con lan Zhan y lo miro :estas radiante gege .

Lloraba y lo beso abrazandole y sonrió :mi hijo ya casado que alegría abrazo a lan Qiren el igual : bienvenidos a la familia .

Y a empezar la ceremonia y todos reían emocionados y paso el día jovial y festivo .

Yan li : la próxima es la vuestra .

Wei ying se rio: si ya lo se pero aún no tengo prisa hay que conocerse y estar en buena situación o con cachorros en camino se rio .

Fengmian : aún eres joven no seas imprudente como acá este hijo mío Inocente que se pensó que no se quedaría en el celo .

El : papáaa estaba avergonzado.

Ellos a reir y Lan Zhan : yo ya me voy a dormir amor .

Wei ying le beso apasionado y le acompaño :descansa y ten sueños conmigo .

Lan zhan : si lo hago siempre y me toca ir a la primavera a bajar el calentón.😂

El se rió : es lo bueno de ser omega no me pasa aunque sueñe así yo me humedezco todo el útero y no más .

Lan zhan le besó : hagámoslo ahora no estás en Celo y no te llenare .

Wei ying sonrió: que apasionado eres pero....

Lan Qiren : no lo hareis ni sin Celo el riesgo de no salir a tiempo y que no quedes es bajo pero no deseo eso .

Wei ying :iba a decir que aún no y no por vos es porque deseo más días para eso pero pronto amor pero sin llenarme le beso y se fue a la fiesta .

Lan zhan : tío pasará eso y no podrás evitarlo deja de espiar pues no podrás 24 h cerró .

El se marcho de allí enojado debía de hacer algo y pronto .

Nota que felicidad verdad a pesar de todo pero no durará ya os aviso .

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora