Wei Ying miró la barrera rota : padre .
Zhorin :ya llegan hijo ,no demoran .
Wei Ying miró y se llevó a xue yang y a a xun que ya estaba herido y se alejo y lucho contra los Oscuros con la música pero ya estaba notando la fatiga: padre .
El: hazlo ,el se fue y aparecío en la cueva : lan zhan .
El llegó : amor que pasa.
Wei ying :no puedo luchar como debo estando con mis bebés voy a dártelos a ti .
Lan zhan lo miro :no entiendo .
Wei Ying lo miro y le puso el amuleto y le beso y el amuleto brillo y de repente la tripa la tenía lan zhan y no Wei Ying .
Wei Ying miró y le cogió el medallon : ahora estas encinta tu no te emociones que no serán tuyos son míos .
Lan zhan miró : amor yo ..
El se fue y ahora si su lobo salió y atacó como un depredador lo que era desató todo su instinto y los atacó a todos y el acabo con los alfas wen.
Los unhris a cebarse con los dioses y con los mortales el odio era demasiado, los inhris a llegar cientos de ellos llegaban a cada rincón y la batalla empezó enserio para ellos, el Clan Jin estaba destruido el Clan Nie quedaban el 20% y estos se escondieron donde los seres de luz los llevaron ,en el Clan Gusu los seres de luz protegían al resto vivos el 30% y en el resto de Clanes el 10% los dioses fueron a la cueva había muchos sin vida y otros heridos Dianxia herido lloraba sus pérdidas pero no lloraba visiblemente no entre mortales .
En loto se refugiaron el 27% y el Clan Wen no quedaría ni uno vivo como en el jin.
Wei Ying miro todo : padre como se sellan .
Hurón: con el conjuro de reclusión le beso y le paso la melodia.
El lo miró y sonrio Coqueto .
El lo miró: soy tu padre no me hagas el coqueto.
El : perdón es mi esencia .
Y salió volando y la tocó chengqin ese día se lleno de gloria Wei Ying seguía con la melodia y una luz empezó a aparecer los unhris a atacar a quien tocaba la música .
Los inhris a protegerlo y el resto a destruir a los que se acercaban o veían .
Al cabo de unas horas los seres oscuros eran desterrados a la nueva prisión ,Wen chao murió en el aborto pues nadie le atendió le olvidaron como a un perro lo que era por participar en la muerte de todos y Wen xu muerto por a xing el día anterior el padre murió el primero y nadie quedaría para el recuerdo, el yin fue destruido para siempre y ese día fue el día más triste de la historia donde el 65% de los mortales murieron en esa guerra .
Wei Ying acabó de tocar y miro la prisión : no se pueden destruir .
Su padre : no ,ellos son parte del todo como nosotros,y todo debe estar en armonía hijo .
Wei Ying : pero volverá a suceder .
El : si hijo dentro de cientos de años pero ese problema será para un futuro lejano .
Wei Ying asintio : se está bien sin molestias y callo - pobre amor y se fue.
Lan zhan vomitaba : porque me noto así de mal .
Wen qing : esto lo nota el siempre pero es más fuerte el es omega su cuerpo está echo a esto el tuyo no .
Wei Ying : amor y le cambio a sus bebés y dijo ya salgamos y todos a salir, el valle fantasma estaba destruido pero no los fantasmas esos ya estaban muertos y los sicarios habían aguantado como héroes pero aún así el 30 %sólo vivían y a ahora los vivos debían reconstruir todo llevarían muchas décadas volver a lo que fueron pero no importaba solo agradecían que estaban vivos para contarlo .
Lan Xichen miró a su esposo y a abrazarlo y wei Ying esa noche bebia el té : padre .
El: si hijo.
El : los dioses que pasara .
El aspiro : hay muchas bajas la luz suprema ya estará creando sustitutos .
Wei Ying : papa tu eres el.
El río : yo solo soy un empleado más hijo un grano de arena hay seres más poderosos que yo y el supremo lleva todo.
El: y porque no resucita a todos los buenos de aquí .
El : eso es su decisión ya se verá hijo.
Wei ying :y no puedes decirle oye tu supremo porque no resucitas y así te ahorras el esfuerzo de crear .
El se rio :revoltoso como voy a dirigirme así a el .
Wei Ying le miró : por qué no si hay confianza .
El se rio : no lo conozco hijo solo trabajo para el .
Wei Ying lo miro : y no sabes si es mujer o hombre .
El lo miro : es varón se eso y poco más .
El miró : escribe una carta y dale la idea sutil que no se de ni cuenta ,cogía al conejo y ni se pregunto qué hacía un conejo allí lo mimo - si es varón porque no le cortejas .
Su padre escupió el té : hijo eso es casi un sacrilegio .
Wei Ying : eres hermoso y estás bien y eres Inmortal un gran partido .
El conejo lo miro :si porque no me cortejas y nos divertimos un rato .
Los dos a mirar al conejo brillante y zhorin : jefe se clavo al suelo - perdona a mi hijo es muy joven .
Wei Ying lo miro : el es hermoso no lo niegues y por qué no resucitas a los buenos niños etc .
El : ohh me dices que hacer .
Su padre lo miro y le tapo la boca : no solo te da ideas con inocencia .
Wei Ying lo miro y el lo miro : bueno ya lo pensaré venía a ver como había ido y ya me iba cuando lo oi a él.
Es cierto que es muy revoltoso miró la tripa : son tres varones y pobre lan Qiren se volverá loco .
El: esta vivo.
El : si pero ya no es malo ya no está siendo instigado por el ser oscuro y lo que era malo de el ya no está pues te cree muerto .
Wei ying :y si te quedas y te casas con mi padre .
El padre lo miro con palidez y penso* tierra hazme un hueco .😂
Wei Ying : venga es hermoso .
El : el ya a embarazado a su enamorado .
El miró a lerox: era omega yo lo vi beta .
El : era omega y lo oculto, lleva siglos detrás tuyo y no te diste cuenta el si y es tu hijo .
Y ahora me voy .
Wei Ying lo sujeto : no espera le mimo y dijo Wen qing o Wen Ning o Nie ....
El conejo lo miro : me esta entrando hambre .
Wei Ying le miró y le dio un dulce.
El : de comer omega puro .
Zhorin le hizo soltarlo el protesto : papáaa .
El lo miró irse : lastima .
Zhorin : hijo da gracias que es un buen jefe .
El se rio y se fueron a Gusu .
Pasó los meses y el supremo hizo la petición de Wei Ying los buenos e inocentes como los niños regresaron de todos los Clanes luego se elegiría a los líderes y aún Clan jefe para reconstruir todo .
Nota próximo capítulo final .❤️
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...