Llegarán a hacerlo o les interrumpiran 😂🔞aviso será a medias ya lo veréis .
Wei ying lo besaba: se gentil no bruto y el asintió y lo besaba y wei ying le noto ya muy despierto y no miro abajo ya le daba pánico.
Lan Zhan : no te tenses no te voy a lastimar y le beso y le desnudaba besando su pecho y cuello lento y cuando iba a entrar en el llamaron a la puerta .
Lan zhan miró enojado su lobo igual a esa molestia .
Wei ying no sabía si aliviarse o no su Celo se esfumó pues lo produjo el y el se vestía y se fue al baño .
Lan zhan salía ya bien arreglado : si su she.
El : su tío le mando llamar.
Lan Zhan :se fue con el discípulo .
Lan zhan miró a su hermano : que pasa .
Lan Qiren : lan xichen a aceptado salir con A cheng el omega de muelle de loto y tu serás pareja de ...
Lan zhan : ya encontré a mi pareja tío no necesito más .
Lan Qiren: ¿quien es ?
Lan zhan : wei ying .
Lan Qiren vómito sangre dramático y lo miro : es un demonio .
Lan zhan : es mi destinado ya me lo confirmó mi alfa y con eso me sobra tío por eso lo invite para que seamos pareja y el aprenda etiqueta y como líder futuro pues ya me iré allí a vivir .
Lan Qiren : los ancianos se opondran.
Lan Zhan :me es igual tío es mi destinado y ellos se tendrán que aguantar pues acá no voy a vivir .
El callo debía de hacer algo no lo quería alli le daba igual si era el destinado o no y más que no lo veria en el camino demoniaco a el y menos vivir allí .
Lan zhan : me voy ya tío y hermano felicidades .
Lan xichen asintió : y tu igual hermano .
El se fue y xichen después y lan Qiren pensaba que debía hacer para deshacerse de ese engendro .
Wei ying dormía y despertó y lo miro :¿que paso? .
Lan Zhan : nada que mi tío ya emparejo a mi hermano con A cheng .
Wei ying :¿ y a ti ?
El : ya encontré a mi alma Gemela .
Wei ying :oh ...me alegro .
Lan Zhan :eres tu y lo sabes de sobra.
Wei ying :si pero ....aspiro - no cometamos errores vale tu tío dudo que no se oponga .
Lan Zhan :lo sé pero es igual lo que haga le beso el le alejo - no me oíste ve a tu cama acá yo solo dormiré se la etiqueta moral y deseo esperar a estar más seguro de que funciona lo nuestro .
El dijo antes ....
El dijo era el celo y agradezco la interrupción si me hubiera dejado quien sabe el lío que hubiera causado no me fio de ese maligno enemigo.
Lan zhan lo miró : es por lo del otro día .
El negó : es por qué e pensado en este rato seriamente y es lo mejor esperemos a la boda para ser uno .
Lan zhan asintió : vale yo se las reglas y si lo haré seré paciente.😂*no se lo cree ni el .
Wei ying sonrio : ve a tu cama.
Lan Zhan :es esta te metí en mi cámara de cultivo pero mañana estarás en el de al lado no te preocupes .
El asintió y al día siguiente fue a clases con el bostezando.
Y miro a Nie y sus amigos : solo faltan dos y esos son mayores no les tocará venir .
A cheng : ya supimos de lo vuestro .
Wei ying :y yo de lo tuyo .
A cheng sonrio y lo miro llegar y entraron en la clase para estudiar.
Lan Qiren lo miraba ceñudo y el lo miro y a lo suyo no le daría razones para castigarlo .
Salió con ellos y Jin zixun : ¿es broma lo del 2 Jade y tu?
Wei ying :no lo es, es mi destinado y ya hemos pasado la noche juntos aunque te fastidiaras no te diré los detalles .
El : antes de la boda ya lo pervertiste.
Wei ying :y que rico lo hace .
Lan Qiren se desmayo de nuevo dramático .
El se rio : ese es peor a mi en dramático .
Lan zhan y su hermano a recostarlo.
Lan Qiren le agarró del brazo : es mentira dime que no .
Lan zhan : por mi si pero el quiere esperar un poco más pero lo más seguro es que no soporte mi Celo sin que lo hagamos de nuevo a él le toca pronto y es olerlo y me lo provoca a mi es así como va los amores destinados .
Lan Qiren : es un omega demonio porque te tocaría ese .
El : es omega puro tío y eso es buena camada asegurada y más feliz no podría estar me dará poderosos bebés e de irme dale té relajante hermano.
Lan xichen asintió y le dio el té .
Lan Qiren :como omega puro lo sabías .
El : no pero no me sorprende es hijo de los mejores líderes y muy unidos eso nos hace humildes a nosotros que no los hacemos puros por muy ortodoxo que seamos .
A los días ya todos sabían que el era omega puro la voz se corrió por Gusu como la pólvora .
Wei ying : que pasa Jin zixun y el pavo real el comía con sus amigos.
Jin zixun : mi tío sabe de ti y está muy enojado porque te lo guardaste para ti tu casta .
Wei ying :lógico no soy un jarrón bonito soy un omega y poderoso y ya que tengo a mi alma Gemela me es igual decirlo por todos los vientos.
Jin zixuan : por regla deberíamos luchar por ti .
El: eso si no fuera ya de un alfa mi destinado y aparte no os elegiría a ningún Jin sois demasiado orgullosos y arrogantes etc y tú padre es un líder mujeriego no hay omega que no haya tenido cama con el con o sin querer ella o el pues si son reales los rumores incluso usa la fuerza para obtener al omega.
Nos vamos chicos e de estudiar algo más y se fueron .
Nota la cosa no será así de fácil y menos porqué se acercan los problemas por más de un frente🤧 .
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...