Después de cuatro días de viaje y llegaron a muelle de loto .
Wei Ying : hoy ando revuelto amor me debes consentir más .
Lan zhan : claro amor lo que pidas lo haré .
El sonrio y llegaron y miraron el fuego y corrieron los Wen atacaban con marionetas .
Wei Ying : soy inútil y no me atrevo a usar el otro cogió un arco y disparo a diestro y siniestro y miro a fengmian y madame yu- y shi jie.
Fengmian :en Gusu visitando a su hermano y cuñado .
Wei Ying se mareaba : no ahora no .
Y esquivo una espada y de repente todo se detuvo el miro atónito y miro a cuatro conejos mirandolo .
Wei ying :ianer .
El conejo : es el .
El primero: obvio ianer el sigue moviendose y se acercaron.
Wei ying los miró : me dais ganas de meteros en la canasta y a mi casa .
Ianer :os avise .
El primer conejo : es un demoníaco ser vil y oscuro morirás por esto ianer inútil el huyo asustado y el corrió y lo cogía y le oculto - no os metáis con el es mío ahora .
El segundo : mata a esos .
El miro a lan zhan y lo miro : sois los tenebrosos Ianer te engañaron y apartó al conejo con el pie este lo miro a eso y le escaló con garras ianer :te matará usa tu poder .
Wei Ying : cual no lo tengo y el que tengo se me desmadra.
El : adiós mundo cruel cuida de mis conejitos .
El callo y sintió miedo por su esposo y al conejo que iba a lastimar a su esposo le agarró y lo lanzó al jardín y miró los otros iban a atacar: no me queda otra y dejo salir ese poder y arrasó todo intento controlarlo pero era inútil .
El conejo tercero lo miró : es el hijo de zhorin es su olor vaya vaya y con la pata desapareció la luz así de fácil y el cayó jadeando .
El callo y miró al conejo: tu papá es zhorin .
El : es el tuyo zhern zhorin esto era una prueba para saber que eras y de quien eras y ya lo saben .
Wei Ying lo cogía y miro : debiste tener miedo de mí .
El lo miro: mucho casi me muero .
El sonrio : bien eso es muy bueno el miro su panza y la olio - omega puro como la madre y ya encinta tu padre se pondra feliz te daba por muerto .
El :ellos no la mataron .
El negó : ella murió en una cacería nocturna y como no encontraron más que tú ropa rota te dieron por muerto y al parecer los tenebrosos han encontrado la forma de llegar a este mundo de nuevo .
El : ahh y los metía en la canasta - porque no puedo usar mi poder y lobo .
Uno asomo : es el embarazo en omega puros y nuestra mezcla se anula lo oscuro y tu parte lobuna y queda la nuestra para cuidar el embarazo y miro - el yin veo que a regresado pero eso es cosa de vosotros nosotros vamos a lo inmortal .
El : vale les acaricio y les dio zanahorias y ellos a mirarlo y el tercero - apuntad no coger forma de conejo con el .
Avisemos al padre y que venga con el será suficiente para todo .
El : es el líder del Clan .
Ellos a callar y a decir :algo así si .
El :genial toco los lomos - y las alas .
Los cuatro a mirarlo y a irse de allí solo quedó ianer que negó :alas enserio rio- solo tu padre las tiene y los de su nivel .
Ahora usa este medallon podras controlar el de luz como el otro y protegerá a los bebés y el se lo puso: gracias y el tiempo volvió y a luchar contra los enemigos y cuando ya era la víctoria asegurada Wen xu se fue enojado por la derrota .
Wei Ying miró ya estaban asegurados y podía descansar y se desmayo como si solo el pensamiento hubiera echo que se durmiera a la fuerza .
Desperto en la cama y miro a un hombre de pelo castaño y ojos avellana : mi..
El: está bien aún no se dejan ver la cantidad pero por el olor son más de uno .
El: eres el novio de mi yan li.
El: soy tu padre llamame zhorin ya hable con tu esposo y los dos amigos .
Wei ying :oh y sabes donde está el yin tercero.El : si esta en una cueva custodiado por un monstruo .
El :vale luego al Clan Wen .
Lan zhan : amor ten y le dio la comida y saludo -me voy pero si me necesitas por el medallon lo sabré y se esfumó o casi el lo cogía - tus alas sácalas.
El callo : aquí el asintió - luego lo haré hijo primero debo confirmar tu teoría si las saco el lo notará y así no se dejará ver .
Wei Ying le miró y asintio: vale pero no vayas solo y si te lastiman .
El negó : no temas por eso hijo cuidaos y no os dejéis lastimar .
Lan zhan :nunca lo haríamos .
A xun : come anda que lo necesitas y ahora veamos que hacer con ese monstruo .
Wei Ying : quizá sea un dragón .
Los tres a mirarlo .
Lan zhan: amor esos seres son más mito que los seres celestiales sabes .
El :ya ya pero quizá si lo sea y lo doméstico y lo llevamos a Gusu .
Lan zhan :eso será antes o después de la muerte del tío y los ancianos .
Wei ying :aguafiestas .
Lan zhan : revoltoso te voy a dar de mi remedio ven y lo cargo estilo princesa y lo llevo a la cama y le beso y lo hicieron como si llevarán días sin demostrarse el amor que se tenían .
A xun lo miro : estoy encendido ven lo alzó y le hizo suyo como un loco lo lleno mucho - esta vez no tome nada ni tu y ahora que me darás a mis chamacos nos casamos .
A xing : mi Alfa hermoso estas loco en plena acción cuando hasta los dioses peligran y tu me embarazas y luego son ellos los hormonales y son cerebro .
El : me contagio sus hormonas no es mi culpa .
El : culpa al inocente muy propio de los sicarios .
El :a que te castigo .
El : mira como tiemblo asesino .
El : serás fantasmon ,y lo hizo suyo como castigo .🤭
💢Aqui todos castigan igual 😂
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanficAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...