Capítulo 14 La Verdad

63 11 3
                                    

Wei Ying : sed claros decidme en qué me engañaron .

Wei zhan : nosotros no somos tus padres no los biológicos al menos .

Wei Ying se sentó o se caía: de que hablas .

El : hace 18 años casi 19 estábamos en una cacería y te encontramos en el bosque desnudo y solo llorando y nos hicimos cargo de ti al saber de tu casta pues estuvimos felices buscamos a tus padres en vano nadie te reclamo ni nada y por años los buscamos hasta que ya dejamos de hacerlo pensamos que tus padres eran de nuestro Clan pero que por algo tuvieron que dejarte y creemos que los mataron por ser de aquí ya conoces el odio que nos tienen no dimos más importancia y te criamos como nuestro,cuándo paso los años y vimos tus poderes únicos  los dimos por ser omega puro y hasta ahí todo bien pero hace poco que descubrimos algo y que nos dejó algo desencajados....

Wei Ying los miro: el que no os calleis ahora nada .

Ella : nos hicimos con un rollo de los inhris sus poderes y tu posees algunos de ellos .

Wei Ying los miró : no soy un celestial acaso veis alas o poder ortodoxo .

Ella : eso pensamos pero y si solo eres mitad y la otra es de acá eso no te haría alado o inmortal o con núcleo ortodoxo pero si en poderes o al menos algunos de ese lado genético, hijo cabe señalar que de bebé tus ojos eran de luz ,no eran como ahora lo son, te has ido haciendo a este lado pero estamos viendo como tu lado inmortal está ganando terreno cada año tus poderes crecen y hasta entiendes  otros idiomas y ves cosas y creas cosas hijo no se como decirte esto pero te amamos como a un hijo de sangre no lo dudes jamás .

Wei Ying : mamá papá yo os amo pero ahora podre siquiera ser pareja de lan zhan .

El negó y ella : no lo sé hijo pero yo creo que si pues eres mixto y tus padres lo eran osea que ...

El :y que les paso a los dos y si no podían y los castigaron y si por eso me dejaron porque me iban a matar .

Los dos callaron no podían decir nada pues eso era posible también .

Wei Ying se marcho y apartó a A xing llorando.

Lan zhan fue a el y lo agarró : amor que pasa .

El lo miró : nada solo déjame solo y se marcho .

Lan Zhan :que le pasa a mi Wei Ying.

A xun miró a los padres: bravo excelente ahora esta destrozado y se fue y habló con lan zhan de todo .

Wei Ying miraba el lago y se sentó y miró a los peces y su lobo : Wei Ying .

Wei ying : no estoy de humor.

El callo : no hay problema con lo vuestro sois destinados eso no lo anula ni lo dudes el te ama y tu a él .

Wei Ying : y como le hago para saber que pasó con mis padres ,el callo y dijo : algún día lo sabrás lo se pero mientras concéntrate en los asuntos del yin y los líos de acá .

Wei Ying : si lo haré pues nada adelanto con mis problemas .

El asintió.

Wei ying :pero si es cierto podré hacer de todo a los dioses sonrió: les protegere y no sabrán de mi, ayudaré en las sombras .

El lobo : si serás un gran protector misterioso .

🔞🔞

Wei Ying asintió  muy animado: si llegaré a casar a dioses  ohh ya me pongo a mil y se fue y agarró a lan zhan y le tiro a la cama - estoy excitado y me vas a ayudar en eso.

Le desnudo salvaje y jadeando  le ato con la cinta y le lamio los pezones y le dejó desnudo y le agarró el miembro ya más que despierto y le excito y miró salir  su semilla rápido  y se desnudo ignorando los jadeos y súplicas de lan zhan y se penetro a fondo y siguió en el vaivén alocado y fogoso .

Lan zhan jadeaba : Wei Ying  y el entró sin piedad y noto su semilla y golpeó más violento y así estuvo por horas hasta que lan zhan logró soltarse y lo acostó y le hizo suyo ahora encima de el  varias rondas  más y lo lleno en todas ellas y se retiro al terminar y se puso a su lado.

Lan Zhan :sabes que te e llenado muchas veces .

Wei ying :lo se era el rellenado tenia el útero muy húmedo y deseaba tus semillas .

Lan zhan : estabas en Celo.

El asintió : si tu me lo induces da igual fecha o pastilla me lo provocas .

Lan Zhan :bueno ya se lo de tus padres A xun lo supo antes o lo sospechaba pues esos poderes no eran de omega puro .

El lo miró : lo que me da rabia es que no tenga alas.

El lo miró y se rio : no todo se puede tener amor .

El hizo un tierno mohín : pues es lo que me haría ilusión sabes y tu igual porque pareces un ángel y no posees alas la ironía de la vida .

Lan zhan : serás adulador.

Wei Ying :marcame puso el cuello.

Lan zhan lo miró y le mordió su lobo estaba más que satisfecho y el de Wei ying igual .

Ambos se besaron y retomaron los menesteres de antes y así al día siguiente salían de la mano y Wei ying no podía ni moverse apenas .😂

Wei zhan dejó el desayuno y los miró : vaya vaya recién veis la luz y a qué huelo olfateo sabueso .

Wei Ying : a mi marca y a enseñarla como si fuera  un trofeo .

Wei sanren : felicidades hijo ya eres un omega poseido por un alfa oficialmente ahora  querréis casaros .

Ambos a asentir y Wei zhan : genial mañana mismo será la celebración y luego podéis disfrutar de la vida conyugal .

Los dos a reírse a ese chiste ya lo estaban disfrutando de todos modos .

Nota la boda en el próximo capitulo .❤️

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora