Paso unos días en paz todos y wei ying entro en Celo e hizo su nido en su cama y cogía la ropa de lan Zhan que le cogió prestada *robada 😂*sin que el lo supiera y se acostó .
Lan zhan olía a su omega su lobo estaba deseando poseerlo y Lan Qiren le llamó por medio de su hermano y se fue .
Lan Zhan :si tío saludo .
Lan Qiren : apestas a alfa en Celo que pasa.
El : ya esta wei ying en Celo y estoy batallando para no tirar la puerta y hacerlo mío tío nunca pensé que fuera así al encontrar a tu alma Gemela es muy doloroso .
Lan Qiren callo : ve a la primavera fría eso ayudará a tu Celo y si no vete de Gusu unos días no quiero que cometas un error con ese omega demonio da igual si es puro no deseo más bastardos de ese género .
Lan zhan : no es un bastardo tío y recuerda que deberías estar feliz es puro buena casta la mejor y aún lo llamas demonio cuando no hace maldad alguna .
Lan Qiren : te provoca eso es maldad y no dejaré que te marches a ser un demonio jamás tus padres se morirían de nuevo si lo supieran.
Lan Zhan :no está en tus manos eso tío y además no me haré un demonio por ir allí , los que viven alli solo son campesinos y buena gente y cultivan de todo y son pocos los que son cultivadores de ese poder porque wei ying no desea que haya más, que alucinas ¿verdad ?yo lo hice al enterarme de echo solo los wei de sangre son los que cultivan ese poder y hay tres y el resto es por medio de talismanes no son como los wei ellos mantienen el equilibrio magico lo justo y necesario .
Lan Qiren: has ido allí .
Lan Zhan :poco e ido y lo justo para ver las calumnias que se a creado alrededor de ellos .
Lan Qiren pensó pero no para bien como quería lan Zhan al decir eso .
Lan Qiren :ve a refrescarte que me pones ansioso a mi .
El se fue .
Lan Qiren pensó una forma de acabar con la amenaza para su sobrino y mando una mariposa a los Jin y al rato recibió la confirmación de que ayudarían y sonrió pronto no abría wei's.
Un lobo negro sonrió a ver eso y leer esos pensamientos cuanto más desequilibrio mayor debilidad en los dioses y en el escudo y antes llegarían los hermanos tenebrosos y pensó sigue así Qiren yo incentivare tu terquedad y maldad y al final serás como ese wen ruohan un juguete para nosotros y si haces lo que yo creo te haremos un hueco como un siervo de honor y no morirás tan pronto, se fue al Clan Jin a obrar su trabajo causar odios injustificados y más desequilibrio .🤧
Wei ying en su nido soñaba cosas terribles y despertó y miro a sus conejos y los cogía con el : algo va mal pero cuando deseo ver más no puedo aspiro y se quedo allí dos días hasta acabar el celo .
Wei ying mando mariposas a sus amigos A xing y A xun .
Lan zhan lo vio ya en clase: ¿ya estas bien ?
Wei ying asintió : si lo pasé como siempre un poco más agobiado cuando te sentía cerca pero gracias por respetar mi Celo.
Lan Zhan : no se si será así en todos pero lo intentaré .
Llegó el maestro lan Qiren y a mirarlo con otra cara y dar las clases enojado .
A los días llego A xun y A xing y el los vio y fue al bosque cercano pues allí quedaron.
Wei ying : hola que tal ya hay bebé en camino .
A xing : y tu ya pásaste a ser un omega no virgen .
Wei ying :no yo aún deseo esperar sabéis algo de lo que os mandé .
A xun : hay la leyenda de los tenebrosos ya sabrás y que fueron expulsados por los excelsos una raza celestial de alto nivel y los encerraron pero eso ya lo hablamos y no se de más pero es imposible esa prisión por así decirlo no se puede romper .
Wei ying :pero yo veo que algo está pasando y si no es eso no lo entiendo esa prisión ...y si la atacan o algo .
A xing : no es material es mágica y por ellos ademas si hubiera un peligro los celestiales lo sabrían y lo evitarían relájate en eso .
Wei ying no podía pero lo intentó y pensó " lo intentare pero estudiare eso acá hay una buena biblioteca "no os alejeis mucho vale hay también problemas por cultivadores desaparecidos id a caiyi y allí os informáis de eso y me decís vale .
A xing: desde cuando somos de su Clan .
A xun caminaba : pues desde que el pide y nosotros obedecemos sonrió- tiene dotes de líder se preocupa incluso de sectas que no debería hacer nada por ellas .
A xing : deberíamos decir lo del líder Jin, esta planeando algo en su contra no le gustó nada saber que lan Zhan será el que le dé hijos poderosos y de Gusu o Clan wei según se casen y decidan donde vivir pues dudo que ese Qiren desee que lan Zhan se mude allí o el viva acá aunque quizá lo prefiere pero wei ying es líder o lo será y las leyes son lan Zhan de mudanza .
A xun : pues deberá irse y se encogió y a ir a caiyi .
Todo pareció tranquilo unas semanas y wei ying miró a A Cheng :dime amigo mío le palmeaba la espalda - vomitas desde hace un par de días has echo algo con tu alfa confiesa .
A Cheng lo miro culpable : entre en Celo el día que supe de mi compromiso y estaba con el y me deje llevar y él igual solo fue tres o cuatro rondas casi nada .😂
Wei ying sonrió divertido :"solo" dices ya con la primera que te rellene en Celo te embaraza si no es el celo es más raro pero aún así cuatro seria demasiado tentar a la suerte pues nada ve a wen qing y que te lo confirmen.
A los dos días lan Qiren miró a lan xichen y A Cheng : mi sobrino mayor ya va a ser padre bueno la boda será en unas semanas para que no os creen rumores .
Lan zhan: y yo conteniendome y tu ya habías echo el amor con el que cara tenemos hermano.
Lan xichen bajo los ojos: pues hazlo con el y así nos juntamos en la boda .
Lan Qiren : no se te ocurra eso en su caso es distinto no quiero que se mude allí me es igual lo que me dijiste .
Lan zhan :repito eso no depende de ti sino de mi omega que no desea aún eso sino ya lo abría llenado entero el útero .
Y se marcho con xichen ni miro su rostro oscurecido .
Nota veamos la trama Jin 🤧y wen .
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...