Nota se acerca un poco de tensión 🥺.
Unos días después lan Qiren llamando a su she: lo traes el asintió y el miró la droga y pensó" lo siento sobrino pero debo hacerlo por tu bien y el de la secta."
Wei Ying tocaba la tripa ya se le no notaba algo y sonrio de 4 meses ya casi casi y aunque los malestares eran un fastidio estaba muy feliz .
Lan xichen: Wei Ying .
Wei ying :que pasa cuñado .
Lan xichen : A Cheng desea que le acompañes a Muelle de loto a ver las cosas de la secta reformada haber si contigo puede dar su visto bueno está muy emocional me mordió dos veces y saco su lobo tres amenazante esta de casi cinco meses y es un lobo agresivo con su Alfa inocente e indefenso mi lobo hasta lo teme se esconde en lo más profundo .🥺
Wei ying comprensivo : entiendo le diré a mi amor y mañana nos vamos .
Lan zhan llegó esa noche : entonces os vais mañana .
Wei ying :si amor en unos días volveré y si estos llegan me dices antes vale y el asintió y se fue al día siguiente .
Lan Qiren miró su plan sería ese día y le puso en el té el preparado insípido y se escondió y miró como lo tomaba y espero un rato y cuando lo vio sudando y con el Celo como jamás lo había tenido agarró a la omega : entra y ganate cada moneda de oro que te espera si lo logras .
Ella entró con una bolsita de hierbas así olía a Wei ying y creaba un campo que se le veía a él y no quien era en realidad .
Lan zhan lo miro : llegaste pronto y a tiempo se me a adelantado el Celo y es muy fuerte .
Ella se dejó agarrar y lan zhan se acostó con ella llenandola y anudando en ella como siempre y lo lleno más y más mientras ella gritaba y el se detuvo al quedar satisfecho y ella jadeando ya no podía más y el se retiro.
Lan Zhan :descansa amor y se echo ,ella se fue al cabo de una hora y así pasó cada noche ella iba y lo hacía con el .
Lan Qiren sonrió como un buitre y pensó de esta fijo que sale encinta adiós demonio hola omega mujer y ortodoxa .
Wei Ying a las dos semanas regresaba: A xing estoy feliz de habernos encontrado y miró a A xun y lo rodeo feliz ajeno a que pronto su vida iba a cambiar mucho .
Y entró con el Jade y lan Qiren sonrió mirando como venía y fue a el : toma firma y te ahorro el verlo.
Wei ying leyó el documento :mi divorcio estas loco porque iba a firmarlo .
Lan Qiren :mientras no estabas lan wangji a estado disfrutando de una omega y está encinta o al menos se sospecha porque la a anudado mucho y se han pasado horas que no han parado de romper las camas nuevas*su deleite era obvio *.
Wei ying :no se que te has tomado pero déjalo te hace daño y fue a su cámara y miró a la omega con el, el dormía agotado y ella lo miró y a ellos y se tapo más .
La omega :un poco de intimidad por favor .
Wei Ying miró no podía creerlo.
A xing enojado: ¡lan zhan despierta pedazo de escoria!
Lan zhan miró y a Wei ying : amor que y la miró - quien eres tu la alejo aterrado .
Ella sonrió y toco la tripa :la madre de tu hijo no me recuerdas llevamos dos semanas sin parar eres insaciable.
Lan zhan lo miro: amor es falso no no es nada mío lo juró .
Wei Ying lo miraba : sal de acá perra y la sacó a empujones - amor.
Lan Zhan :Wei Ying no me acuerdo pero solo lo e echo contigo créeme me alegre que llegases la noche que te fuiste mi Celo llegó muy violento y me ayudaste mucho como siempre .
Wei Ying lo miro llorando : lan zhan acabo de llegar de muelle de loto .
El callo y miró a los dos y estos a asentir .
A xun : te debieron drogar para provocar todo el problema ya que la ley es clara deberás casarte con la omega y así no caerán vergüenza ni tu ni tu secta ni ella y mas si está preñada.
Wei Ying lloraba y lan zhan : amor lo siento lo siento mucho yo no sabia para mi eras tu el olor la forma todo era tu .
Wei Ying : no dudo eso pero ahora debere compartirte y no me gusta nada eso.
Lan Zhan :quizá no lo esté vale tu se positivo .
Wei ying siendo realista :amor eres un semental como no va a estar encinta es más posible que lan Qiren sea madre antes de que no la hayas embarazado y más si anudaste y era tu Celo .
Lan zhan callo y bajo la mirada : mi tío no no lo veo tan malo o si que opináis .
A xun : de ese lo veo capaz de todo ya te digo esta ciego de odio .
A xing asintió.
Wei ying trago : esperemos a ver que pasa vale.
Lan zhan lo beso : amor me siento un lobo infiel te dejo molerme a mordiscos .
Wei ying :no es tu culpa amor .
Lan Zhan :no me ayuda eso pero solo deseo que no lo esté .
Wei ying :y yo igual amor .
A xing : sabéis algo de tu padre y los demás el negó.
Wei Ying :no aún no y cenaron sin mucho ánimo preocupados por muchas cosas y Wei Ying más ahora que podía tener una rival en el amor y en su matrimonio .
Nota que pasará estará encinta se llegará a casar con el será eso el deseo del tío o planeaba algo más siniestro que una doble unión matrimonial ya lo veremos y a los inshris pronto regresaran de su viaje con no muy buenas noticias para más preocupaciones .🥺
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanficAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...