Salían al rato sin demorar más la misión ninguno sabía por donde empezar no había pistas .
Wei ying miraba a A xun y callo no quería herir a su familia pero se preguntaba si lo llegaría a amar su lobo estaba muy callado y eso era muy raro suponía que estaba alucinando como el al principio pero no podía hacer nada el lo intentaría por ellos y ofreció unos frutos silvestres .
A xing : gracias .
A xun cogió y lan zhan lo miro y negó : no tengo hambre gracias .
Paso dos días y entraron en una aldea muy desértica y wei ying se detuvo sentía algo muy inquietante : algo no me gusta de aquí .
Lan zhan : debemos buscar donde dormir .
Wei ying : acá no aquí noto que algo va mal y ando lento y miro y esquivo de repente a un enorme lobo gris un alfa en su forma animal - oye estas loco .
El lobo rugia como enloquecido y A xun atacó en esa forma y se enzarzaron en una pelea .
Wei ying miraba con angustia y miro a más lobos de más de un tamaño llegando : están drogados o algo mirad las pupilas tan dilatadas .
Un lobo atacó y wei ying tiro a lan zhan a un lado el lobo lo tiro al suelo y el le agarró las fauces y le mordió el lobo lo miro a eso y Wei ying hablo :ya ya eso en humano ni lo notas le golpeó con la flauta y se quito y la toco y la oscuridad los envolvía los lobos a sacudirse y a caer como muertos .
Wei ying :A xun y lo agarró - estas herido .
A xun negó :no sólo un par de arañazos .
Wei ying : loco y si te lastima .
A xun :no llores le limpiaba esas lagrimas- eres el menor del grupo y debo cuidarte eres mi omega .
Wei ying lo miro : tu omega lo miraba y su lobo pareció despertar y quería salir pero se controlo no sabía si sería para buen desenlace pero según su fiereza no auguraba eso .
El callo sentia a su lobo echo una furia por eso no le gustó que le impusieran a wei ying de pareja y menos que el intentara enserio eso .
Wei ying: vamos solo están desmayados y se fueron rápidos .
A xing esa noche en la hoguera en pleno bosque: es tu omega no es muy joven .
A xun lo miro : si pero sus padres nos hicieron pareja por ser amigos y por intentarlo no pierdo nada "su lobo le dijo quizá pierdas algún miembro útil como el reproductor ".
El callo : que te pasa dale una oportunidad .
Su lobo:no es nuestro destinado .
El: que sabrás tu .
El lobo : más que tu seguro como amigos no hay problemas pero no como pareja y si me obligas no respondo .
El :me amenazas a que no tomo para el Celo y te hago embarazarlo portate bien y dale unos días que menos acaso no lo merece .
Su lobo :no y se fue al fondo y ya no le hablo .
El callo : eres un rata .
Wei ying solo fingía dormir y mental : que pasa contigo .
Su lobo : no es mi destinado no lo deseo cerca.
Wei ying :mamá lo impuso ya la conoces .
Su lobo: no lo acepto lo siento por tu madre pero nada más que amigos .
El suspiro : al menos lo intentaremos así no nos reñira mamá .
El lobo :puedes coquetear como siempre pero no más .
El se movió : ya lo se pero si me obligan dará igual tus y sus gustos y lo sabes .
Su lobo callo :con decir que no es tu alma gemela bastará y a dormirse .
Lan zhan dormía desde las nueve pero su lobo despierto inquieto por wei ying .
A las 5 despertó y miro a los tres dormidos y dio una vuelta para reconocer la zona y al rato cuatro lobos grises le acorralaban el miro y saco a bichen y los lobos a por el y el a luchar y se puso de lobo y a desgarrar lomos y cuellos pero llegaban más y más y sonó la melodia oscura de esa tarde y lo miro y los lobos a caer dormidos .
Wei ying llegaba y no sólo detrás estaban A xun y A xing y el paro: no os dais cuenta de algo .
Lan zhan : de que .
Wei ying señaló : no se ponen en forma humana y deberían es así .
Los tres a darse cuenta de eso .
Wei ying se acerco y tocó a uno y paro helado : chicos son espectros ...son fantasmas pero parecen vivos jamás vi un fantasma así es material físico palpable.A xing :es el sello mio el del espíritu alguien lo está usando de un modo terrible y esto es solo un poco de su poder .
Wei ying :si pero no los unieron sino no podría ser tan sencillo vencerlos de esta forma .
A xing : nadie podría controlar los 4 sellos Unidos .
Wei ying : que forma tienen los sellos .
Lan zhan : no lo sabes .
El :no sabía que existían hasta su robo mis padres no me querían meter en eso y al final estoy hasta las cejas metido .
Lan zhan : son anillos el de luz tiene la runa de luz el del espíritu la runa de eso y así los otros dos .
Wei ying: oh gracias hermoso lan zhan .
El :coqueto y se marchaba .
Wei ying :ni un gracias por salvarme la vida .
Lan zhan : gracias por tu ayuda demoníaca .
Wei ying sonrió : de nada angelito mío y tus alas .
Lan Zhan mascullo alas te voy a dar a ti en la cara por coqueto y revoltoso .
Wei ying se rio y A xun sonrio .
Su lobo : esos si son destinados mira como se coquetean y juegan .
A xun sonrio : mision unirlos para que se den cuenta .
Wei ying lo miro y fue a él alegre: A xing tu eres un rey fantasmal como son tus plebeyos .
A xing :leíste mucho de eso niño no soy rey ya no hay eso pero son normales gente común pero mis hombres son espíritus condenados por algún acto que Dianxia al no aceptarles allí deben pagar aquí su deuda por poner un ejemplo si matas a tu hermano o familiares sin razón o con razón el puede no verte digno para el paso a la 2 vida y te deja acá para pulgar tus crímenes.
Wei ying : quien mataría a su papá o hermano .
El :más de lo que crees tengo miles de esos sabes más que por abuso .
Wei ying callo no podía imaginar esa atrocidad .
Lan Zhan :y sólo es de China o de más zonas .
El : China y parte de Asia .
Wei ying se detuvo y miró y apartó a lan Zhan el lobo gris aparecía y lo cayó al suelo .
Wei ying le sujeto y le miró: lávate la boca cochino .
El lobo rugio y le atacó pero lan Zhan le atacó y lo mordió en su forma y le lanzó lejos .
Wei ying : alguien intenta detenernos .
Vamos a ver a unos amigos ellos quizá sepan algo .
Todos a ir a muelle de loto y vieron el ataque de lobos negros con bruma negra esos ni se molestaban en atacar la bruma oscura mataba con el roce .
A xun :musito están usando mi sello matando .
Wei ying toco la melodia y los lobos a mirarlo y corrieron a por el.
Wei ying : esta no les hace nada es distinto al fantasma corred y a dispersarse.
Wei ying : no me queda otra ...
💢Nota que pasará ahora veámoslo.
ESTÁS LEYENDO
La Unión de cuatro mundos
FanfictionAquí como prometí os traigo la historia de wangxian y los protagonistas de World honor ambos serán los protagonistas donde sus destinos se unirán a pesar de vivir cada uno en su mundo o Clan lan zhan será de Gusu y wei ying del clan demoniaco de los...