Capítulo 12 La Unión De Dos Almas ❤️

65 11 6
                                    

🔞🔞

Wei Ying le dejaba acariciarlo sin interrumpirlo y solo le besaba el cuello y la boca intensamente .

Lan zhan lo miró con  deseos y lo desnudo poco a poco besando cada milímetro de su cuerpo y Wei Ying igual .

Wei ying :amor ya estas listo me lastima tu minizhita.😏

El miro y se desnudo y a él y le beso y le penetro a los pocos minutos y fue lento  saboreando cada milímetro que entraba en el, Wei Ying soltó unas lágrimas y el lo beso y entró entero y dio un pequeño golpe y el gimio y el sonrió y entró y salió sin detenerse y cuando no podía más  grito y se retiro y descargo todo fuera de él y Wei Ying igual y jadeaba y el lo repitio y fue más rápido y experto ya sabía donde dar y como y asi estuvo varias veces pero sin llenarlo como prometió .❤️

Y salieron al día siguiente para asearse y al salir de la ducha Wei Ying miró la mariposa llegando la cogió y la leyo .

Lan zhan :¿ que pasa?

Wei Ying : atacaron Lichun fue por él yin y quieren verme en caiyi tu tienes clase yo vuelvo en unas horas y se fue .

Lan zhan dio la clase y miro a las dos horas a su tío, el lo miro : luego vienes a mi sala .

Lan Zhan aspiro ya le agobiaba su tío y al terminar su hermano lo miró: te acompaño y fue con el.

Lan Qiren los miro :entrad y cerrad la puerta .

El lo hizo y saludo y Lan xichen igual : que tal su viaje de improviso pasó algo .

Lan Qiren : si destruyeron un Clan menor lichun en la zona fantasma y al parecer en caiyi hay fantasmas.

Lan zhan : lo se mi prometido recibió esta mañana la mariposa de A xing y ahora está con ellos en caiyi según A xun es el yin que alguien lo está usando y sabemos que acá hay uno pero no sabemos del resto y tu tío sabe de los otros .

El negó : no pero si es cierto habrá problemas serios .

Lan xichen : hablaré con mi esposo quizá el sepa algo y salió.

Lan zhan : veré si ya regreso y le pregunto haber si le han dicho algo del yin.

Lan Qiren : espera hueles a Wei Ying te pusiste su ropa por error .

Lan Zhan negó :no nada de eso ayer hicimos el amor por primera vez ,varias veces y fue muy hermoso pero no me dejó llenarlo de momento y menos marcarlo pero poco a poco pero no creo que tardemos en la boda espero que para el otoño podamos pero aún  no lo hemos hablado o quizá cuándo xichen sea papá sería buena fecha ya se verá no lo sé saludo y se marcho sin más .

Lan Qiren callo y tiro las cosas enojado al suelo lleno de veneno : no se repetira jamás no si yo puedo evitarlo.

Wei Ying llego a caiyi : amigos que pasó contadme los  detalles .

A xun lo olio : mi polluelo ya es un omega puro sin su flor intacta .

A xing le olio : pero no le marcó y no huelo a su semilla se retiro acaso .

Wei Ying colorado : claro quede en eso no deseo un embarazo temiendo por mi seguridad y su vida además el tío Qiren está demasiado opuesto .

A xun: ten cuidado con ese que me huelo que algo trama .

A xing: a lo que viniste han destruido uno de los Clanes con el yin no quedó ni un bebé ni un perro vivo a sido 2 mil vidas perdidas .

Wei Ying : tendré que ir a mi padre si es el yin allí hay un pedazo de el y puede que lo busquen e de avisar y más que mi mamá está esperando a mi hermano o hermana .

A xun : después de tanto nos alegra pero ve y ten ojo.

Wei ying :iré con mi pareja le diré que venga y mando la mariposa - y ahora decidme lo de aquí .

A xing : se oyen rumores pero aún no hemos confirmado nada .

Wei Ying : cuando llegue mi amor miramos los cuatro .

En Gusu .

Lan zhan cogió la mariposa : me voy .

Lan xichen : que pasa .

A Cheng comía la fruta y miro preocupado .

Lan zhan : al parecer algo le hará ir a su Clan y me pide que lo acompañe y ya me voy y salió con prisas .

Lan  Qiren : donde vas casi corriendo .

Lan zhan : Wei Ying se va a su Clan y me pide ir con el algo ocurre y es algo serio ya xichen me sustituye para las clases adiós .

Lan Qiren : espera desde cuando no pides permiso .

El : nunca lo e echo tío si es urgente .

Lan Qiren :para ir a ese Clan no tienes mi permiso que vaya el solo .

Lan zhan : tío o cambias de aptitud o te quedarás más solo que la una adiós y recuerda no necesito nada de ti mi hermano es el líder y ya está casado y puede ejercer pleno derecho .

Lan Qiren :el se irá a regir loto pues es el futuro líder lo olvidaste y es cuestión de tiempo que se vayan y tú te deberás quedar acá .

Lan Zhan :es cierto y eso está bien pues la madre de Wei Ying va a tener un bebé y si es varón no deberá irse sino lo es  deberé embarazarlo pronto para que lidere aquí o ya se verá aún es un problema futuro.

Lan zhan se marcho en espada y lan Qiren callo si era cierto no le convenía matar a la madre y cambió el plan y mando el aviso de momento los rumores se detenían hasta saber el sexo del bebé .

Wei Ying lo vio llegar : vamos al lago dicen que hay fantasmas  allí y los cuatro fueron  y en una barca miraron atentos paso un rato en paz pero ¿cuanto duraría ?

Nota lan Qiren no cambia esperemos que lo haga pero ahora que hay en  ese lago serán fantasmas u otra cosa ya lo veremos en el próximo pondré una aclaración pues seguro que os la preguntáis y como es mi mundo de fantasía yo se los motivos 🤫😂

La Unión de cuatro mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora