Rafe Cameron.
En cuanto entramos a la casa subi a mi habitación quería estar solo , seguía molesto y no quería desquitarme con ella pero no pasaron ni 5 minutos que cerré la puerta cuando Anna ya había tocado.
-¿Que quieres?.- le digo cuando abro la puerta pero ella no hace mas a abalanzarse sobre mi cuerpo y abrazarme.
No logro entender mucho lo que dice mas que un "gracias" pero entendía a la perfección ese tono y esa cercanía de su cuerpo contra el mio.
Tenia tanto tiempo que ella no se acercaba así hacia mi.
-¿Sigues molesto?.- me pregunta cuando separa su cara un poco.
-Si , no se me pasara de un momento a otro el enojo Anna.- le digo y ella sonríe.
-Eso me es mas que suficiente.- sin mas toma mi cara entre sus manos y besa mis labios de una manera frenética que no tardo ni un segundo en corresponderle de la misma manera.
¡Joder! Tengo soñando con este momento desde la primera noche que dormimos aquí , tanto que ya se como reaccionar.
Tomo sus piernas entre mis manos y la alzo deteniéndola con una de mis manos sobre su trasero.
Sin mas camine hasta la cama sin dejar de besarla y me siento en ella dejando a Anna sobre mis piernas , siento como ella se acomoda sobre mi provocando un roce entre nuestras zonas que poco a poco siento como duele la presión que hay entre mis piernas.
-¿Qué esperas para quitarme la ropa?.- me dice mientras me saca la camisa.
-¿Desde cuando tanta urgencia porque yo te desnude?.- le digo y ella sonríe cuando bajo los tirantes de su blusa.
-Verte enojado me ha recordado lo caliente que me pones Rafe.- sonrío al escucharla y la levanto acostándola sobre la cama.
Sin mas que esperar desabrocho su short y lo saco por completo junto con sus bragas , su brasier es siempre lo ultimo que quito porque de su desnudez lo que mas me ha fascinado desde siempre son sus tetas.
-No cambias.- me dice cuando me recargo sobre ella y la besa mientras masaje uno de sus pechos.
-Y tampoco quieres que lo haga.- ella trata de responder pero se calla al tratar de contener un gemido por el placer que le ha dado el que toque su punto sensible que es su pezon.
Sonrío al verla cerra sus ojos disfrutando pero bajo mi mano trazando una linea invisible hasta llegar a su zona , sus piernas se relajan en mi tacto y las abre un poco cuando mis dedos la acarician.
Maldice mis nombres tantas veces que no pude contarlas por verla apretar las sabanas y torcer un poco su espalda por el placer , estoy seguro que esta apunto de llegar al orgasmo porque tensa sus piernas pero aparta mi mano de su intimidad y hace que me acueste en la cama.
No me quedo muy claro el momento de lo rápido y ágil que fue pero ella ya se encontraba desanudándome , solo la observe hacer lo que necesitaba pero volví a concentrarme cuando se coloco sobre mi y mi ereccion rozaba piel con piel con su intimidad.
Soltó un pequeño gemido sobre mis labios mientras me besaba y mordió levemente mi labio inferior cuando apreté su trasero , su cuerpo sigue reaccionando de la misma manera que antes ante mi tacto.
-¿Puedes hacerlo tú?.- para este punto en el sexo ella siempre se ha mostrado muy vulnerable ante mi , siempre le ha gustado que sea yo el que tenga el control de cómo entrar en ella.
-Sabes que si Anna.- nueva mente la coloco abajo de mi y mientras beso sus labios acomodo mí ereccion sobre su entrada y poco a poco entro en ella dejando que se acostumbre.
-Solo hazlo Rafe.- su voz suena tan vulnerable pero su mirada llena de deseo me hace perder el control , mi ereccion entra por completo en su intimidad y ella suelta en fuerte gemido.
El respaldo de la cama golpea contra la pared al compas de mis estocadas , las manos de Anna paseándose por mi espalda mientras sus uñas dejan marcas en mi , sus gemidos inundan la habitación.
Entre gemidos y jadeos me pide que no pare , se como le gusta , ella tiene un ritmo que parece encantarle , parece que le gusta que la torturen porque cuando noto que esta por llegar al orgasmo detengo mis estocadas y salgo por completo de ella , ella mi mira sonriente y se apoya en sus codas mientras me mira tomarla de los muslos.
Mi lengua juega con su pulsante clitoris mientras uno de mis dedos está dentro de ella , no tarda mucho en pedirme mas rapidez porque esta a punto de correrse el cual con gusto recibo en mi boca cuando por fin llega al orgasmo.
Ella se acuesta en la cama con su pecho subiendo y bajando mientras regula su respiración , me pide que me acerque a ella y dejo que me bese como ella sabe.
-Déjame hacerlo a mi.- me dice y siento como toma mi ereccion entre su mano.
***
Cochinas.
ESTÁS LEYENDO
Posessive - Rafe Cameron
Fanfiction𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢. 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Todo comenzó el día que lo volví a ver , el día que pensé que sacaría t...