Dolore al petto

119 15 0
                                    

"Que dolor siento dentro del pecho, viéndote cerca del alcance de la mano, pero sin poderte nunca alcanzar, para con los brazos apretarte fuerte muy fuerte contra el pecho, pero sin dejarte ir esta vez de mi lado, tu ausencia está acabando con mi existencia y se está convirtiendo en algo de vida o muerte tu presencia, para continuar viviendo como un día soñé junto a ti amada mía, mujer hermosa de mis eternos desvelos del silencio por tu desamor sentido, para quien te sigue amando a pesar de todo, con lágrimas sinceras en sus ojos..."

-Syglesias


La niebla densa, tan espesa que apenas era visible a unos meros 5 metros de distancia, todo era adecuado para su gusto, un bosque tétrico, olor a sangre bastante cercano, la temperatura baja, un lugar bastante adecuado, y el detalle que marcaba ese lugar, era el echo de que justo aquella tarde luego de que saliera del hospital y llegara a nevermore con Largo como su escolta, se les informo a los estudiantes presentes la muerte de la directora Weems, y allí estaba rondando el bosque pensando, un funeral en circunstancias como esas estaba mas que perfeto, seria lo esencial para terminar la velada, pero entonces porque no sentía esa satisfacción?, no lograba hallar jubilo en ese dia, es como si una parte esencial de ella la cual era parte de lo que la hacia ella se hubiera extinto, suponía habrían cambios después de que Goody entrara en su cuerpo, pero eso no era un cambio, presentía estaba desde antes, quizá porque Larissa murió frente a ella?, tenia un sentimiento indescriptible en esos momentos, pues de alguna forma asimilaba que Larissa había muerto por su culpa, por eso no había pasión, no había regocijo ante la pronunciación de un funeral, era como cuando murió su escorpión, no hubo dicha en ese funeral.

No tenia idea de cuanto duro dando vueltas sin rumbo en el bosque, fue consiente del pasar del tiempo porque al volver a nevermore ya era oscuro, no tenia el mas mínimo animo de entrar a ese lugar ahora mas tétrico que antes, y eso era algo que le preocupaba, su yo antigua entraría con mas gusto que antes, pero ahora lo veía distinto, como si una capa pesada se colgara en sus hombros entre mas se acercaba, sin muchas opciones entro al lugar, subió hasta las habitaciones, los pasillos estaban llenos de maletas, gran parte de los estudiantes se irían esa noche o al día siguiente, ella no sabia en que categoría entraría en eso, una vez llego al cuarto que compartía con Enid el panorama no era muy distinto, las maletas estaban echas en el suelo, casi todos los espantosos muñecos o el llamativo color se había esfumado del lugar, y claro por su lado era casi igual, solo algunas cosas de ella que quedaban por recoger, suponía dedos o largo se habían encargado de tan fastidiosa tarea. Miro a su compañera de cuarto, Enid estaba en el balcón su silueta era bastante distinguible, quizá ya se había acostumbrado a verla, por eso le era fácil localizarla, sin meditarlo mucho fue con ella a acompañarle en dicho lugar, al dar el primer paso pudo sentir algo aun mas extraño que todo lo que le había pasado en ese día, era una presión indescriptible en el pecho, lo sentía pesado, sentía como si cuerpo quisiera actuar solo cosa que claramente nunca permitiría, pero no entendía el a que debía dicha sensación, trato de clamarse antes de continuar su camino, no había terminado de entrar al balcón cuando recibió un saludo de parte de Enid.

-me alegra estés bien merlina... mmm.. si.. se que preguntaras.. por tu expresión supongo te preguntas como supe que habías llegado-

frunció levemente el seño por dicho saludo, no se había dado cuenta de que su cara de póker de nula expresividad se había ido?, Enid no la había mirado, no, y ella no había echo ningún gesto, entonces no comprendía a que se refería Enid con que su expresión delataría su confusión, se acomodo junto a la baranda sin apartar la mirada de la chica esperando una respuesta. Pero Enid solo se limito a reir suavemente y a tocar su nariz como si hablara del juego mas casual.

-te he olido... desde que entraste a la habitación.. logre olerte... y antes de que asumas que soy una extraña por oler... no es así.. solo paso.. tu aroma esta en toda la habitación irónicamente cuando entraste se intensifico.. no se como explicarlo la verdad je... digamos... en el estacionamiento.. se que viste la discusión con mi madre.. allí también te olí.. o bueno.. olí algo que me perecía familiar.. no me di cuenta que eras tu si no hasta que entre a la habitación e identifique tu aroma... emmm no quiero decir que ahora se que puedo rastrearte...aaag... mejor me callo siento que he hablo mucho... mmmg.. en resumen.. desde que me enlobe.. algunas cosas han... cambiado... aun debo aprender mas de esto...-

ADDAMS---une histoire de sang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora