Nada fija tan intensamente un recuerdo como el deseo de olvidarlo
Michel de Montaigne
Hay quien dice que puedes saber mucho de una persona al momento de verlo afrontar sus problemas, pues hay quiénes sin dudar lo enfrenta cara a cara sin retroceder y están más que confiados de ganar, o quienes lo hacen aun sabiendo que fracasaron, también estan los que luchan sabiendo que no lograran nada pero aun así lo hacen porque aunque por más minuscula que sea la provabilidad jamás será 0, y por otro lado estan aquellos demacisdo cobardes o débiles para afrontarlos, esperando que el día de mañana todo se solucione, quienes desean vivir en alguna fantasía la cual les permita un poco de paz así sea momentánea, absorbese en un mundo fantasioso de perfeción, estas personas son a las que los golpes les dolerá aun más.
Mirar el viaje de vuelta a San francisco fue relajante para la rubia, logró disuadir el caos de su mente y sentirse ligeramente en paz una vez más, sin pensar en su manada, en su familia, ni en su nuevo hogar, sin pensar en el rumbo de su relación con Ajax, solo ella observando el camino por la ventana, no había sentido tanta paz desde hacía tanto tiempo, comenzaba a dudar si alguna vez había sentido tal paz, pero no todo es eterno, y esa paz bajo en cuanto comenzo a reconocer las calles, estaban llegando a la parada, esa era la señal para que su paz se esfumara por completo. Estaban en la gran ciudad, o como se le pudiera decir a San francisco, esas 5 horas de viaje no las había sentido del todo, juria que solo habian pasado 15 minutos, pero no era así, esa pequeña paz quedara como un recuerdo y volvería a la realidad, aquel momento solo quedaría en su memoria.
Miró a su lado casi todos estaban dormidos, solo unos cuantos seguían despiertos, claro entre ellos no se sorprendió de ver a merlina viendo fijamente el camino, era como ver un psicópata en serie planear matar el conductor, algo gracioso en su mente.E:-pronto llegaremos merl... creo que deberíamos despertar a los demás... ya es tarde pero cero que aún pueden tomar un vuelo-
M:-mm que viaje más tortuoso.. no soy niñera de nadie, si se van en el autobús por dormidos es su problema no mio-
Rodó los ojos soltando una pequeña sonrisa, sabía que diría exactamente algo como eso, debia comanzar a sustarle el como ha llegado a aprender tanto de merlina en tan poco tiempo, pero aun asi ciertamente le había parecido un tanto tierno de parte de la chica que se quejara de tal manera, finalmente decidio levantrse del asiento y mirar a todos, preparo su aliento y soltango un grito lograr despertar a todos abordo.
E:-atención¡, arriba todos¡.... hemos llegado a nuestro destino... La cuidad de San Francisco¡¡... arriba, arriba, no quiero que nadie se quede, vamos todos arriba-
Río suavemente cuando vio a los presentes comenzar a estirarse o dar un salto del susto, negó con la cabeza mientras pasaba por los asientos para verificar todos estuviesen bien.
E:-Se que ha sido un viaje de lo mas de estresante para todos, y han pasado muchas cosas... pero vamos, recuerden que este viaje fue precisamente para despedir las vacaciones... ya en que.. 5 días creo.. todos volveremos a nevermore.. y esto lo recordaremos con gracia-
Y:- Es verdad¡¡.. Enid gracias por recordarlo.. ahora par de holgazanes arriba que ahora mismo conseguiré materia para extorsionarlos jeje-
Con un proceso el cual no había previsto igual consiguió lo que quería, todos comenzaban a prepararse para la llegada, decir que los chistes de Yoko finalmente le fueron de utilidad solo le subiría el ego a la asiática, tras una ojeada rápida de nuevo trato de volver a su asiento, pero no llego allí, decidió sentarse junto a merlina esta vez, aunque la viera con expresión de asesina, decidió estar allí, seria su nueva posición de hacer todo un día a la vez.